; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Taylor Fritz vs Holger Rune Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Taylor Fritz vs Holger Rune

1
(Leído 1385 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:40 13/03/2024
Voy con Rune aquí pues pienso que estas pistas lentas le pueden beneficiar a la hora de afrontar el servicio de Taylor Fritz, y si puede pelotear creo que se va a sentir como pez en el agua.
Siempre le doy importancia al factor de jugar con tu hinchada apoyando, pero es que, y espero no equivocarme, me parece tan superior el danés, hasta diría que se lleva el partido en dos sets, pero no, no. Stake bajo y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:04 13/03/2024
Partido muy interesante el que tendremos entre el hijo secreto de los Kennedy, Taylor Fritz y el Muñeco Diabólico Rune. Aunque también se les puede llamar Taylor Swift o el Ruinas, al gusto del consumidor.

Sólo un enfrentamiento entre ellos y justo el año pasado por estas fechas, pero en Miami. Hay que recordar que Rune llegaba a esa cita en el comienzo de su indigencia tenística que le llevaría a tener un final de año 2023 bastante lamentable.

Y es que el 2024 tampoco comenzó diferente, con cambios de entrenadores (Becker entre ellos) para volver al regazo de Pecho Palomo Moratoglou. Y parece que esa unión comienza a funcionar de nuevo y donde se siente cómodo Rune.

Aquí en IW ha tenido suerte, porque evitó a Nadal, evitó a Raonic y se plantó en tercera ronda ante un Musetti que viene dando absoluta pena este 2024. Y aún así, para mí, fue mejor en el segundo set y debió de ganarlo, forzar un tercero y ver ahí que hubiera pasado.

De Fritz ya sabemos que se encuentra muy cómodo aquí...ganador en 2022 y Cuarto finalista el año pasado perdiendo en 3 sets con Zanahorio Sinner.

El mercado ha dejado una clara tendencia a favor del americano - salieron a cuotas igualadas - y puede ser entendible. En cualquier caso, en este punto espero algo más de batalla que su duelo de Miami donde Rune pasó totalmente de competir el partido y su desidia fue completa. Se jugará por la noche, en condiciones más frescas y veremos que climatología. Y lo digo porque ayer, aunque el nocturno no lo pude ver, en el partido de La Collares y el Minotauro (Zverev y De Miñaur) hubo muchos problemas con el viento...también lo vimos en el partido de Lehecka y Tsitsipas...muchas cañas, la bola se mueve mucho, muchas Dobles Faltas...y es aquí dónde quiero entrar.

Desconozco si la climatología hoy será igual, parecido o peor, pero está claro que aquí los jugadores no están cómodos con el movimiento de la pelota y eso también se nota en el saque. Y creo que en el tema saque es menos fiable Rune que Fritz, aunque a veces estas cosas luego te encuentras en el camino equivocado.

Chucky Rune es Top 10 en Dobles Faltas por partido (tomando como referencia las últimas 52 semanas) con una media de 3.1, exactamente la misma media que tiene en M1000, por poner en un contexto de partidos a 3 sets.

Creo que las bookies no la están poniendo más baja la cuota porque sólo ha jugado un partido aquí, ante Musetti y sólo hizo 1, pero es sólo un partido. El año pasado ante McDonald hizo 3 y ante Wawrinka hizo 6. Y en el h2h contra Fritz en Miami hizo 5 DF en solo 1 hora y 20 de juego.
También debemos de sumar que Fritz es Top 10 en jugadores al resto, es decir, es de los que más presión meten al saque del contrario, especialmente con un % muy bueno en los segundos servicios del rival...lo cuál, como sabemos, provoca mucha tensión al sacador para meter segundos que no sean cómodos al rival y a veces por lo tanto cometer Doble Falta.

Si a eso sumamos que Rune está como una puta regadora, que a veces parece que se ha metido efredina en vena, que tiene que sacar en 5 segundos, que no tiene paciencia y que a veces es habitual en él engancharse en un juego al saque con un par de dobles faltas - sino más - creo que se puede sumar a estas condiciones "curiosas" que tiene Indian Wells para buscar una opción por aquí. Además, que creo, tengo la impresión que no va a ser un partido tan cómodo para Fritz como lo fue Miami y que si el partido se va a la distancia, es decir, 3 sets, más posibilidades de saque, de cansancio, de nervios y de cometer alguna doble falta.

Las 3 DF de Rune están en 1.83, pero como algunas veces digo, esa media, que es la que ha cogido la bookie, como yo la he podido coger, tiene margen por exceso en este partido y la cuota de las 5 DF está a una cuota muy alta: 5.50. Algo de value veo por aquí para jugar un stake bajo en este partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.