; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Rafael Nadal/Bernard Tomic vs Raven Klaasen/Rajeev Ram Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Rafael Nadal/Bernard Tomic vs Raven Klaasen/Rajeev Ram

1
(Leído 918 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 13/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Rafael Nadal/Bernard Tomic Raven Klaasen/Rajeev Ram
6-3 6-7 9-11
FALLADO
pronóstico Klaasen/Ram ganan 2-0
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los 1/8 de final del ATP de Indian Wells en la modalidad de dobles.

Partido que enfrentará a la pareja formada por el americano Rajeev Ram y el sudafricano Raven Klaasen frente al español Rafael Nadal y el australiano Bernard Tomic.

Cuota a mi parecer muy atractiva la de la victoria de Klaseen/Ram, pienso que son muy superiores en esta modalidad a sus rivales. Llevan ya varias temporadas compitiendo juntos y sobre pista rápida se mueven muy bien. El año pasado hicieron semis en Wimbledon y llegaron a la final de la Copa de Maestros.

Se enfrentarán a una pareja hasta ahora inédita que no habían competido nunca juntos. Ni Nadal ni Tomic son jugadores referentes en dobles, y sus mejores resultados los obtienen en el cuadro de individuales. Además, el jugador australiano ya está eliminado del cuadro principal de individuales por lo que no pienso que quiera prolongar mucho más su estancia en Indian Wells y dudo mucho de sus intenciones.

Lo cierto es que no creo que Tomic/Nadal lleguen muy lejos en este cuadro de dobles, por lo que pienso que a Nadal le puede servir más como para coger ritmo que para competir.

Klaasen/Ram por su parte si que vienen aquí a conseguir un resultado destacado y pienso que como pareja son superiores a sus rivales, por lo que vamos a probar su victoria por 2-0 aunque su victoria simple también es bastante atractiva.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 13/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Rafael Nadal/Bernard Tomic Raven Klaasen/Rajeev Ram
6-3 6-7 9-11
ACERTADO
pronóstico Gana Raven Klaasen/Rajeev Ram
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No sé que le hace a Nadal formar pareja de dobles con Tomic, pero el combo en sí es algo sorprendente. Es una pareja inédita y solamente llevan jugando juntos un partido, venciendo a la pareja Carreño - Sousa (nada del otro mundo) por 2-0 en la anterior eliminatoria de Indian Wells.

Pienso que Nadal está en Indial Wells para competir y seguir probando su nivel contra los mejores del circuito, por lo que estos partidos de dobles solo le restan descanso para centrarse en la modalidad de individuales.

El balear está por la parte dura del cuadro y en su camino hay jugadores como Federer, Del Potro o Djokovic, por lo que veo absurdo desgastarse en la modalidad de dobles. Además, mañana tiene partido contra Verdasco, rival que siempre se motiva cuando juega contra Nadal, por lo que su mentalidad tiene que estar enfocada en competir y llegar lo más lejos posible en individual.

Como bien ha dicho el compañero Guelito, la pareja Klaasen - Ram lleva ya años consolidada en el circuito de dobles y ocupa la 6ª posición en el ranking ATP.

Llevan un año 2017 bastante bueno, donde han jugado en pista dura 11 partidos y han ganado 8, perdiendo tan solo 3 partidos.

Vamos con la victoria simple.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 23:44
Rafael Nadal/Bernard Tomic vs Raven Klaasen/Rajeev Ram
13-03-2017 20:30

Gana Raven Klaasen/Rajeev Ram

1.66
No sé que le hace a Nadal formar pareja de dobles con Tomic, pero el combo en sí es algo sorprendente. Es una pareja inédita y solamente llevan jugando juntos un partido, venciendo a la pareja Carr ...

Vaya remontada!

Perdieron el primer set por 6-3 y lo dejé en el segundo set cuando tenían Nadal y Tomic saque con 5-4 a su favor.

Enhorabuena a quienes siguieron!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.