; Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification femenina 9 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification femenina 9 de marzo 2015

1 2
(Leído 4096 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification femenina 09-03-2015 19:00

Mariana Duque 2 - 1 Tatjana Maria

6-4 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Tatjana Maria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Empiezan las previa femenina de Indian Wells y vamos hasta este partido entre Tatjana Maria y Duque-Marino.

Me gusta la cuota que nos ofrece Bet365 por la victoria de la alemana, más alta de lo que me esperaba.

Tatjana María, número 109 del ranking, después de su parón tras tener un hijo ha vuelto realmente fuerte, el año pasado acabó el año con un 47-19 eso si casi todo en ITF. Este año ha empezado con un 13-5, metiéndose en el MainDraw del Open de Australia después de superar la previa, en Brisbane fue derrotada por Tsurenko y después de esta gira australiana que hizo gano el ITF Midland superando por ejemplo a Vaidisova, Maria Sanchez, Vickery o Chirico por lo que no tuvo un cuadro fácil, y luego alcanzó las semifinales del ITF Altenkirchen. Lleva más de 1 semana sin competir por lo que habrá preparado bien este torneo para intentar colarse en el Main Draw de este WTA Premier y seguir avanzando este año.

Por su parte Duque Marino, número 130 del ranking, llega con un 8-7 este año, el año pasado sobre hard terminó con un 13-11, no pudo pasar de la primera ronda de la Qualy del AUS Open donde perdió frente a Fortz Gaçon, en Horbart fue derrotada por Silvia Soler, y luego disputó la Fed Cup donde fue derrotada por Haddad Maia y una mini gira mexicana donde ha disputado tres torneos seguidos, en el ITF Cuernavaca perdió frente a la joven Marcela Zacarias, en Acapulco fue derrotada en la previa por Elena Bogdan (362), pero entró en el cuadro como LL y se enfrentó a Sharapova. En Monterrey superó a Dabrowski y en segunda ronda de la previa perdió ante Timea Babos.

Bueno voy en este partido con Tatjana Maria que en mi opinión es más jugadora que la colombiana, en una superficie que le viene mejor donde logró el año pasado desde que volvió un 24-8 consiguiendo varios títulos y finales y que creo que ha preparado bien los partidos de esta semana.

Voy con esta apuesta stake 3.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification femenina 09-03-2015 20:30

Ana Konjuh 2 - 0 Urszula Radwanska

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Urszula Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con otro partido más para esta previa de Indian Wells y me gusta este partido en el que se enfrentan, Urszula Radwanska frente a Konjuh.

En este partido tengo que ir con la polaca, que llega realmente bien, superando los problemas que tuvo el año pasado, y jugando un buen tenis, todo lo contrario que la joven croata.

Urszula Radwanska, número 141 del ranking, ranking engañoso ya que viene marcado por la muy decepcionante temporada el año pasado, pero esta ha comenzado como un tiro con un balance de 14-4, siendo derrotada únicamente por Bacsinzky que esta on fire en las dos últimas semanas consiguiendo dos títulos seguidos en México, en Acapulco ante Chirico en el que no estuvo acertada, ante Sharapova en la Fed Cup, Diyas en Australia y Lauren Davis en Auckland donde la americana realizó varios buenos torneos.

Por su parte Konjuh, la joven croata de apenas 17 años, llega con un balance de 4-4 pero dos de esas victorias han sido en Fed Cup ante jugadoras muy débiles como son Emulina sin ranking y Shlomo (973), por lo que sus unicas victorias han sido ante Mona Barthel en Auckland que además la alemana llegaba tocada y ante Flipkens. El resto han sido derrotas ante Vesnina, Rybarikova, Jorovic y Kozlova.

Viendo como llega cada una, todo el valor lo veo en el lado de la polaca que llega bastante bien, mientras que Konjuh esta teniendo muchos problemas en su juego y eso en un gran torneo como este donde Urszula querrá meterse en el main draw y que tiene más experiencia en este tipo de partidos la veo favorita y a estas cuotas casi igualadas voy con ella.

Stake 2.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 10:57
Te sigo en las dos y esperemos conseguir el verde y dinerito para nuestras arcas!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 12:04
Ambas han bajado bastante,  1.50 y 1.57 respectivamente
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 12:06
Le veis valor aun a ursula?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 12:52
Le veis valor aun a ursula?
Yo aún si la verdad, incluso la he pillado a 1.57 y la he combinado con Tatjana Maria @1.5 Lesya Tsurenko @1.14 (no soy partidario de estas cuotitas pero bueno), Lucie Hradecka @1.53 y Kateryna Kozlova @1.28  y el total de la combinada es @5.31

Esperemos tener suerte todos!
SheldonCooper
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 13:05
Pues yo no @1.5 le veo poco valor. Konjuh tiene recursos y calidad, pero aún falta le falta algo de temple. Pero vamos, es mi opinión  ;D

Dentro de un rato igual subo algún partido que me gusta  :)

Un saludo!
SheldonCooper
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification femenina 09-03-2015 23:30

Paula Ormaechea 0 - 2 Michelle Larcher De Brito

6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Paula Ormaechea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Hoy comienza la fase previa del primer Premier Mandatory (categoría más importante de torneos WTA, donde se reparten más puntos y premios) de la temporada, que se disputa en Indian Wells, torneo paralelo al Master 1000 del cuadro masculino.

En el cuarto turno del estadio 4 tenemos el duelo entre la argentina Paula Ormaechea y la portuguesa Michelle Larcher de Brito.

En primer lugar voy a hablaros de la pista, porque aunque sea Hard, precisamente esta pista no es rápida. Las pistas de Indian Wells son de las más lentas del circuito. Si nos vamos a los datos aportados por heavytospin, sobre las velocidades de la superficie (registradas en 2013), que Mindfreak00 nos dejó en el subforo 'La Biblioteca', vemos como Indian Wells es con diferencia la pista de Hard Outdoor más lenta. Incluso siendo más lenta que varias pistas de arcilla.

Paula no es una tenista a la que el Hard le vaya muy bien. Su superficie natural es el Clay, donde se defiende mejor y donde ha conseguidos sus mejores resultados. Como buena claycourter, tiene un juego sólido de fondo y parte de su juego se caracteriza por su lucha sobre la pista.

El historial de Paula no es excesivamente beneficioso en este torneo. Solo ha participado en dos ocasiones. En 2012, donde perdió en segunda ronda de la previa ante Jessica Pegula, después de haber ganado en la primera ronda a Katerina Bondarenko, saliendo como dog. En 2014 entraría directamente al MD donde caería ante Jie Zheng en el Tie Break del set decisivo.

La argentina en este inicio de año ha disputado 12 partidos, con 6 derrotas y 6 victorias. Sus resultados sobre Hard han sido, dentro de lo que cabe, decentes, con victorias ante Lara Arruabarrena (en 2 ocasiones), Lourdes Domínguez Lino y Mandy Minella, saliendo como no favorita en los tres partidos. Después tiene cuatro derrotas en la superficie dura, ante tenistas superiores, como Shvedova, Larsson, Ula Radwanska o Beth Mattek-Sands. Lo otros cuatro partidos restantes han sido disputados en Clay, con la destacada victoria en la Fed Cup ante Coco Vandeweghe, y una victoria en Rio de Janeiro ante Sara Sorribes. Las otras dos derrotas fueron ante Venus Williams (Fed Cup) y Schmiedlova (Rio de Janeiro).

Enfrente estará la portuguesa Michelle, que es más asidua a las pista dura que la argentina. Hace unos años a la portuguesa se le ponía el cartel de promesa, y se decía que aspiraba a estar en los más alto. Sin embargo, la estabilidad de sus resultados y su juego no ha permitido que esto se cumpla, y a día de hoy la portuguesa se encuentra en la posición 120 del ranking, con la posición 76 como mejor puesto. Como curiosidad, Larcher de Brito es de las tenistas que en sus golpes deja constancia con sus fuertes gritos.

El historial de Michelle en este torneo es mejor que el de la argentina. Ha disputado tres veces el torneo (2010, 2013 y 2014) siendo eliminada en las tres ocasiones en primera ronda, pero habiendo pasado la previa. En 2010 ganaba a Koukalova y Rus para meterse en el cuadro principal. Perdía luego en primera ronda ante Dulgueru. En los tres partidos salió como no favorita. En 2013 vencía a Misaki Doi y Anastasia Rodionova para clasificarse para el cuadro principal, perdiendo posteriormente ante Dulgueru. Curiosamente, ganó los dos partidos en los que salía como no favorita, y perdió el que salía como favorita. Y el pasado año, ganaba a Misaki Doi y Tadeja Majeric (saliendo a cuotas parejas en ambos partidos) para caer ante Karolina Pliskova en tres sets.

Michelle llega a este torneo con un inicio de año con poca cosa destacable. Empezó la temporada disputando tres torneos americanos en Clay, donde obtuvo tres derrotas (ante Crawford, Mertens y Soylu) y una victoria (ante Kenin). Posteriormente, en la Fed Cup, en Hard Indoor ganaría a Shapatava, Sasnovich y Vogt, pero perdería frente a Pironkova. A los 10 días del último partido en la Fed Cup, se desplazó hasta Surprise para disputar un ITF americano en Hard, donde cayó ante Whoriskey. Y la pasada semana, disputaría la previa de Monterrey, cayendo en segunda ronda ante Hogenkamp, y con una victoria ante Lepchenko en primera ronda que probablemente sea despreciable porque Varvara se inscribió a última hora en el torneo después de salir del hospital por una pleuresía (inflamación en los pulmones).

El H2H favorece a la argentina, con un único enfrentamiento en Hard (Toronto 2013), y victoria de Paula por un doble 6-3.

Pienso que a pesar de los resultados de Michelle en las anteriores previas de este torneo, no llega con unos resultados contundentes en este inicio de temporada que presagien unos buenos resultados próximamente para la portuguesa. Esta pista creo que puede favorecer a Paula, viéndose beneficiada al ser bastante más lenta de lo habitual. Además, creo que por esa cierta lentitud, el estilo de juego de Paula más claycourter puede provocar que salga la Michelle más inestable. Para rematar la faena, el H2H nos favorece.

Por esto, vamos a confiar en la portuguesa esta noche. Stake 2.

Suerte
Stabletipster

Lara Arruabarrena 2 - 1 Andrea Hlavackova

1-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Lara Arruabarrena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Muy bien pagada la victoria de la española pese al mal incicio de año, 1 victoria en 6 partidos y ni siquiera es su superficie , pero las cifras de Hlvackova y su historial aqui es muy engañoso.

La checa llega con 7 victorias y 6 derrotas, pero las jugadoras a las que se ha sobrepuesto son todas (salvo una Grace Min es un estado malisimo de forma que solo ha ganado un encuentro en 6 partidos contra una de Shceepres que fuera de la Fed cup aun no ha visto la victoria este año y una Siegemund terricola de ranking 151) como minimo ranking 200/300 y acostummbradas a ITF. Rivales muy muy inferiores todas ellas, con poca proyeccion o muy jovenes.

Lo cierto que es que la checa ha participado aqui en 5 ocasiones y ha jugado 7 partidos, ganando tan solo 2, con cuatro participaciones que se quedan en previa y una 1R a la que accedio directamente cayendo en 2 sets frente a Kuznetsova. Y es que Andrea es una jugadora a dia de hoy muchisimo mas centrada en dobles con su compatriota Lucie, que si que se esta saliendo este año en indviduales. Ocuppan el puesto 18 en ranking doubles, habiendo lelgado a ser top3, y aqui tambien tienen un largo historial de participaciones, de nuevo este año. 5 de sus 7 victorias este año a nivel ITF. Sus derrotas este año frente a rivales ya por debajo del ranking 150, y fuera de ITF ni siquiera ha conseguido pasar la previa.

Laura por su parte cierto es que llega en un momento muy agrio, con cinco derrotas en seis partidos. Pero todas ellas frente a rivales por debajo del top 130, siendo en dos ocasiones derrotada por Ormaechea.El hard no es su superficie predilecta, siendo muhco mas competente sobre clay pero ha jugado casi el 50% de los partidos sobre ella en las ultimas campañas, dando muchisima verstailidad a su juego consciente de la impotancia de variar en el circuito para progresar.

Dos participaciones en las dos ultimas ediciones, previa y 1/16, tiene aqui una buena opotunidad de enmendar el mal inicio de año con un grande. No defiende puntos hasta dentro de un mes y ha perdido muchos en Acapulco. Viendo el historial de la checa aqui y el enfrentamiento en la siguiente ronda frente a Duque Marino o Maria, no lo tendra facil, y no me extrañaria una nueva recogida de cheque, de ahi que la historica desidia en individuales me tiene el 2-0 a mas de @3, pero voy a ser conservador y creo que Laura viene infravalorada, y Andrea ha dejado mas que patente que puede hacer mucho daño contra rivales inferiores pero se ve superada contra rivales del top100.

Creo que la presion de Laura por empezar a demostrar que tiene tenis de sobra para mantenerse en el top 100 hacen de esta cuota frente a una rival con semejante historial y rodaje este año (engañoso por el nivel de sus victorias) un mercado con bastante value

Lo cierto es que Laura solo ha ganado un partido
SheldonCooper
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 15:13
No lo voy a pronosticar, pero lo comento. No sé como estará Timea Babos, que el jueves se retiró del dobles por molestias/lesión en la espalda y tras el MTO se le veía muy incómoda en la pista casi sin poder moverse (se retiraron ganando 4-1). Quizás pueda ser interesante probar a Alexandra Kiick con alguna moneda (stake muy bajo) en casa de un punto (o la victoria simple o un +1.5 sets).

No sé si Babos estará ya bien, pero no creo que 3 días (+ viaje) sean suficientes para recuperarse y estar al 100%. Lo que no significa que estando al 70% Timea no vaya a ganar, pero como digo, creo que se puede probar.

Un saludo!  :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 15:58
Indian Wells cuenta con pistas lentas y bote alto. Creo que posiblemente es una de las mejores pistas duras para los terrícolas, jugadores defensivos y físicos. Dicho esto, considero que el físico será la clave en no pocos partidos. De ahí que yo también probaré tanto a Kiick, como a Lara y Paula. Eso sí, todas con stake bajo.
No Participante
Nuevo en el foro

Mariana Duque 2 - 1 Tatjana Maria

6-4 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Mariana Duque
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Partido de la fase previa del Master 1000 de Indian Wells que se disputa sobre hard outdoor. Se enfrentan Mariana Duque Marino y Tatjana María, dos jugadoras por encima del ranking 100. Las casas de apuestas nos marcan unas cuotas muy favorables a Tatjana, lo cual no comparto para nada, ya que están dando mucho valor a que viene de ganar el ITF de Midland (hard, indoor) en donde el nivel era bastante flojete.

Mariana Duque Marino es una jugadora colombiana de 25 años que se encuentra en el puesto 132 del ranking WTA, siendo en octubre 2013 su mejor posición cuando estuvo como 90ª mejor tenista. Mariana es una jugadora con un servicio de potencia media-alta y que tiene un peloteo desde el fondo de pista bastante agresivo. Su principal problema viene dado cuando entra en una dinámica de meter muy pocos primeros saques, ya que con su segundo es incostante y poco fiable. La derecha que tiene es bastante buena y para un peloteo ante Tatjana María me parece que la velocidad que imprime a la bola es la adecuada. Al resto no es una tenista que sea muy ducha, pero sí que sabe apretar en los juegos de final de set. En la presente temporada, tiene un récord de 4-5 en ganados/perdidos, todos ellos sobre pista hard. Algunas de sus derrotas han sido ante jugadores de gran nivel como María Sharapova o Timea Babos.

Tatjana María es una tenista alemana de 27 años que se encuentra en el puesto 110 del ranking WTA, siendo en septiembre del 2009 su mejor posición cuando estuvo como 64ª mejor tenista del circuito. Tatjana ha ido de más a menos en su carrera deportiva. Se esperaba que estuviera al menos en el top 50 y su inconstancia ha hecho que no pueda ser posible. Se está dedicando a jugar torneos de ITF, ya que en el circuito WTA no tiene un buen récord de victorias. En la presente temporada, tiene un 3-2 en ganados/perdidos en WTA, ya que viene de ganar un torneo ITF ante tenistas de muy poco nivel como Muhammad, Vickery o Vaidisova. No me parece adecuado poner una cuota 1,44 a una tenista que no está acostumbrada a jugar torneos WTA, cosa que Mariana Duque sí que lo suele hacer, y que enfrente tiene una tenista que juega muy bien sobre hard outdoor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 16:26
Viendo vuestros pronosticos tan convincentes y sobre todo la lesión pasada de Timea Babos me hace replantearme seriamente la siguiente combinada...

Combinada.

Lara Arruabarrena @ 2.00
Allie Kiick @ 5.00
Paula Ormaechea @ 1.91
Urszula Radwanska @ 1.57

Total combinada @30.00 y con 5 euritos podrían ser 150 euros.

Número redondo, seguramente entre.
No Participante
Amigo de las bookies

Lara Arruabarrena 2 - 1 Andrea Hlavackova

1-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Andrea Hlavackova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
No soy partidario de entrar en fases previas, pero creo que aquí tenemos una buena oportunidad. Se enfrentan dos tenistas habituales de la modalidad de dobles, ambas han obtenido mejores resultados como doblistas que en individuales. Sin embargo este año veo más implicada a la checa con los 'singles' que en temporadas anteriores.

Arruabarrena ha disputado en doble los torneos de Shenzhen, Hobart, Open Australia, Acapulco y Monterrey. Cinco torneos en los que la hemos podido ver con tres parejas diferentes. Hlavackova por su parte ha disputado en dobles cuatro torneos, todos ellos con su habitual compañera, Hradecka. Recientemente se enfrentaron en la final de Acapulco en modalidad de dobles con victoria para Arruabarrena/Torro en un partido decidido en el último set (13-11). Desconozco si esto ha tenido algo que ver en las cuotas actuales, o si únicamente la igualdad es debida a la diferencia de ranking, que no de tenis, entre ambas. En ese encuentro las españolas tuvieron que salvar incluso bola de partido/torneo, por lo que realmente se decidió en una cara o cruz.

Lo que quiero decir con esto es que Arruabarrena la pasada temporada en Abril llevaba dos torneos de dobles disputados. Había sumado 111 puntos en la modalidad. Esta temporada, todavía en Marzo ya acumula su sexta aparición en la modalidad y suma 581 puntos. Por su parte Hlavackova este año ha disputado menos torneos de dobles que la temporada pasada. La española parece estar dando algo más de prioridad a la modalidad de dobles, mientras que la tenista checa está buscando volver al TOP-100 en el ranking de individuales.

Arruabarrena viajó desde Menoterrey hasta Indian Wells el pasado Sábado 7 de Marzo. Su nivel en individuales este inicio de temporada es horrible. Su única victoria esta temporada ha sido ante Voracova en el Abierto de Australia, pero debido a los 31 errores no forzados de Renata. Unas cifras que para un partido tan corto (6-1 6-2) son escalofriantes. En Shenzhen fue eliminada en primera ronda por Cagla Buyukakcay (137). En Hobart derrotada en la fase previa por Paula Ormaechea (119). En Australia sumó su primera victoria, ya comentada, ante Renata Voracova para terminar perdiendo en segunda ronda con Yanina Wickmayer (80). En Acapulco derrotada en primera ronda por Mirjana Lucic Baroni (70) y en Monterrey por Paula Ormaechea en la fase previa de nuevo. Cinco torneos en los que solo ha sido capaz de superar primera ronda en uno. Seis encuentros con una única victoria.

En los dos últimos encuentros solamente ha ganado 17 de los 44 puntos con segundo servicio (38%) y al servicio ha ganado 55 de 111 puntos (menos de un 50% de los puntos con su propio saque). Unas cifras que ante una tenista como Hlavackova, que posee un tenis muy ofensivo y un más que decente saque se presenta un hándicap muy adverso.

La tenista checa empezó la temporada perdiendo ante Sharon Fichman (134) en Auckland. Luego derrotó a Miharu Imanishi (211) antes de caer con Denisa Allertova (107) en la 'qualy' del Open de Australia. Desde entonces ocurre algo que a mí personalmente me habla bien de las intenciones de la checa. Decide disputar dos torneos ITF para recuperar confianza en su tenis en Burnie y Kreuzlingen. Esta última semana es derrotada por Urszula Radwanska (7-6 6-2), una tenista a un nivel actual altísimo. Antes de esto venía de derrotar en dos sets a Grace Min (98) como 'underdog'.

En líneas generales creo que el inicio de año de la española ha sido horrible, y que las últimas dos semanas todavía peores. Su mejor nivel e implicación se está viendo en dobles, mientras que la tenista checa está priorizando individuales sobre dobles este año y viene de menos a más en 'singles'.

Arruabarrena es una tenista que prefiere condiciones de arcilla. Viendo su nivel con segundos servicios estas últimas dos semanas y en general al saque, parte con una gran desventaja ante Hlavackova. Hace dos años en este torneo Arruabarrena hizo una de sus mejores actuaciones alcanzando cuarta ronda de forma increíble, la temporada pasada fue eliminada en primera ronda de la fase previa ante Anna Schmiedlova (6-3 6-4). Una vez más, su servicio le condenó con un 3/15 en puntos ganados con segundo saque. La checa la pasada semana en Monterrey, ante Grace Min ganó un 75% (15/20) de puntos con segundo saque de la americana por lo que podría juntarse el hambre con las ganas de comer.

Si el encuentro entra en intercambios largos la española sí se sentirá cómoda. La pista no es rápida. Es bastante lenta en los servicios, pero Eugenie Bouchard dijo la temporada pasada que la pelota viajaba muy rápido en el aire. Algo que según la canadiense favorece al tenis ofensivo. Arruabarrena es de esas tenistas que siempre busca un golpe más del rival, de las que devuelve todo, por lo que el partido debería depender muchísimo más de la checa. Hace dos años Sharapova tardó en darse cuenta que subiendo a la red haría muchísimo daño a Lara, desde eso el parcial fue de 8-0. Si Hlavackova sube a la red, donde es una auténtica especialista, y muy fuerte en el juego aéreo, después de cada ataque, no debería tener problemas para responder en forma de volea las devoluciones forzadas de la española. A cuotas parejas, le veo suficiente valor, pero WTA y fase previa, stake mínimo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 17:07
Es otra forma de ver el encuentro del compañero StableTipster. Totalmente respetable. Lo único que no logro entender es lo siguiente: "no me extrañaria una nueva recogida de cheque de Hlavackova" (????). Estamos hablando de una primera ronda de una fase previa en la que te llevas aproximadamente unos 1400$ por disputarla. Recogida de cheque en caso de acceder al cuadro principal que se llevará un buen pellizco, pero con ese premio, no le sale rentable prácticamente ni hacer el viaje. Los vuelos del equipo ya le salen a deber dinero. Vamos, que puede ganar una o otra, y los argumentos son totalmente respetables, pero lo que sí estoy seguro, es que ambas saldrán a la pista con intenciones de ganar. Que hablamos de un premio que Hlavackova ha ganado hace un par de semanas por alcanzar unos QF en un ITF. Luego podrá ganar Lara en dos cómodos sets y se dirá, "se borró Hlavackova", pero no. Nadie se borra en una primera ronda de una fase previa cuando ganando 2/3 partidos te llevas un cheque impresionante y perdiendo pierdes dinero (gastos del viaje). Sobre todo después de que en las últimas declaraciones de la checa que tengo del 4 de Marzo dijera que se sentía al 100% y en un buen momento de forma. Y que hace un mes dijo querer volver al TOP-100. Vamos, que ganará la mejor, pero aquí no hay recogidas de cheque.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.