; Chile Santiago 8 de marzo 2013 Skip to main content
 

Chile Santiago 8 de marzo 2013

1
(Leído 1671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:05
Chile - Santiago 08-03-2013 16:00

Gonzalo Lama 0 - 2 Thiemo de Bakker

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana De Bakker 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Siempre es arriesgado en Challengers apostar por un 2-0, pero en este caso veo una diferencia bastante notoria entre uno y otro y no imagino al tenista local ganándole un set al holandés, de 24 años, que actualmente ocupa el puesto 111 pero es un tenista con calidad para estar mucho más arriba. Pude ver el partido ante Garin y el holandés estuvo muy bien con su saque, muy potente aprovechándose de su 1,90 de altura sin dar ninguna opción al jóven Garin.
De Bakker llegó tras derrotar a Ivo Minar 7-6 6-2 y a la joven promesa chilena Cristian Garín 6-3 6-2, mientras que Lama se benefició de una wildcard y de enfrentar en primera ronda al también local Juan Carlos Saez que llegaba de la qualy, y en segunda a Boris Pashanski, pero creo que hasta aquí llegó su aventura, a pesar que en lo que va del año a tenido victorias destacadas como ante Trungeliti en Viá del Mar o Vander Merwe y el propio Pashanski en Ecuador, esta vez se enfrenta a un tenista bastante superior a aquellos que además lo viene haciendo bien.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 10:44
Chile - Santiago 08-03-2013 16:00

Facundo Bagnis 2 - 0 Alejandro Gonzalez

   
 6-0 6-3
Pronóstico:
Gana Alejandro Gonzale...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Creo que muchos vimos el partido de ayer de Bagnis en el cual empezó muy dormido y luego lo dió vuelta. Perdió el primer set por 7-5 y posteriormente ganó el segundo y tercero por un doble 6-1. Bagnis no le pega mal a la pelotita, pero yo creo que esta vuelta de tuerca en el partido se debió mas al triste y pobre rendimiento y estado fisico del brasileño (conocido por sus "raras" desapariciones en los partidos luego de ganar el primer set).

A Gonzalez igualmente lo veo uno o dos pasos delante de Bagnis actualmente. No solo le pega bien a la pelotita sino que también gana algún que otro torneo (ganó el de Salinas hace una semana si mal no recuerdo) y llega a la final en otros... Es agresivo, prepara bien los puntos... Repito, lo veo uno o dos pasos por delante y creo que a una cuota así, hay que aprovecharlo.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 10:53

Gonzalo Lama vs Thiemo de Bakker
08-03-2013 16:00


Gana De Bakker 2-0

1.72
Siempre es arriesgado en Challengers apostar por un 2-0, pero en este caso veo una diferencia bastante notoria entre uno y otro y no imagino al tenista local ganándole un set al holandés, de 24 año ...
De bakker es un jugador solido y no creo que ceda ningun set, considero que no es un jugador de challengers, su juego le da para más. Exitos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 15:52
Chile - Santiago 08-03-2013 16:00

Facundo Bagnis 2 - 0 Alejandro Gonzalez

   
 6-0 6-3
Pronóstico:
Gana Facundo Bagnis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4

Cuartos de final del Challenger de Chile que va a enfrentar a Bagnis frente a Alejandro Gonzalez.

Hablar de Alejandro Gonzalez es hablar del amigo de las bookies, tras arruinar a medio planeta en su encuentro frente a Souza donde supuestamente se lesionó, aquí no es menos.

Todos buscandole y buscandole pero parece ser que Alejandro se ha tomado un Powerade que le da energía durante 2 semanas al máximo nivel.

Hoy se enfrenta a Bagnis, jugador que ayer ganó a Dutra y por lo que vi me gustó aunque Dutra da Silva está para hacer de todo menos a dedicarse profesionalmente al mundo del deporte.

Hoy veo un encuentro igualado donde espero que la energía de Gonzalez llegue a su limite tras 2 semanas rindiendo a un nivel alto dentro de los Challengers por lo que voy a confiar en Bagnis que aunque es jugador argentino y no nos solemos llevar bien, confío en él para este encuentro.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 15:58

Facundo Bagnis vs Alejandro Gonzalez
08-03-2013 16:00


Gana Facundo Bagnis

2.1
Cuartos de final del Challenger de Chile que va a enfrentar a Bagnis frente a Alejandro Gonzalez.Hablar de Alejandro Gonzalez es hablar del amigo de las bookies, tras arruinar a medio planeta en su en ...

Te sigo, vengo dándole vueltas desde ayer a este encuentro y no puedo creer a un tenista como González rindiendo a gran nivel tanto tiempo seguido, ya tiene que cortarse esa racha, vamos a confiar en el argentino.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 16:40
Mejor no podía empezar 6-0!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 16:41

Se le acabaron los Powerade a Gonzalez



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 17:21

Facundo Bagnis vs Alejandro Gonzalez
08-03-2013 16:00


Gana Facundo Bagnis

2.1
Cuartos de final del Challenger de Chile que va a enfrentar a Bagnis frente a Alejandro Gonzalez.Hablar de Alejandro Gonzalez es hablar del amigo de las bookies, tras arruinar a medio planeta en su en ...


6-0 6-3

VAMOS!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 17:33
Me sorprendió para bien Bagnis! Muy bien. Me alegro por el. Por más que me haya dado el rojo a mi.
Un Gonzalez totalmente desdibujado, apático, cobarde si se quiere... Se paseó por la cancha como lo haría yo o cualquiera de nosotros...

Lamento a los que me siguieron que por suerte no fueron muchos. Bien Bagnis. Sólido y con confianza..
largocaballero
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 18:14

Facundo Bagnis vs Alejandro Gonzalez
08-03-2013 16:00


Gana Alejandro Gonzale...

1.7
Creo que muchos vimos el partido de ayer de Bagnis en el cual empezó muy dormido y luego lo dió vuelta. Perdió el primer set por 7-5 y posteriormente ganó el segundo y tercero por un doble 6-1. Ba ...
ayer aposté a favor de bagnis y gané, y hoy contra bagnis y perdí. El pick me parecía bueno y lo he seguido. Ha perdido no sólo porque Bagnis sea buen jugador, sino porque el nuestro es un sinvergüenza q ya hecho alguna de éstas en otra ocasión. Hoy, después de ganar torneo y una buena racha, un rival inferior le casca un parcial de ... !10-0!  no es nada normal. Lo paso automáticamente a mi lista de prohibidos, por sucio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 19:52

Facundo Bagnis vs Alejandro Gonzalez
08-03-2013 16:00


Gana Alejandro Gonzale...

1.7
Creo que muchos vimos el partido de ayer de Bagnis en el cual empezó muy dormido y luego lo dió vuelta. Perdió el primer set por 7-5 y posteriormente ganó el segundo y tercero por un doble 6-1. Ba ...
ayer aposté a favor de bagnis y gané, y hoy contra bagnis y perdí. El pick me parecía bueno y lo he seguido. Ha perdido no sólo porque Bagnis sea buen jugador, sino porque el nuestro es un sinvergüenza q ya hecho alguna de éstas en otra ocasión. Hoy, después de ganar torneo y una buena racha, un rival inferior le casca un parcial de ... !10-0!  no es nada normal. Lo paso automáticamente a mi lista de prohibidos, por sucio

No creo que haya nada raro, es muy común en este nivel de jugadores que tras ganar algún torneo al torneo siguiente pierdan contra cualquiera, basta mirar sus historiales de partidos. Por algo son tenistas de ese ranking, si estuvieran 20 partidos invictos serían tenistas top
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 19:53

Gonzalo Lama vs Thiemo de Bakker
08-03-2013 16:00


Gana De Bakker 2-0

1.72
Siempre es arriesgado en Challengers apostar por un 2-0, pero en este caso veo una diferencia bastante notoria entre uno y otro y no imagino al tenista local ganándole un set al holandés, de 24 año ...

Cumplió el holandés con un doble 6-4. Saludos a tantos te sigo
largocaballero
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 20:06

Gonzalo Lama vs Thiemo de Bakker
08-03-2013 16:00


Gana De Bakker 2-0

1.72
Siempre es arriesgado en Challengers apostar por un 2-0, pero en este caso veo una diferencia bastante notoria entre uno y otro y no imagino al tenista local ganándole un set al holandés, de 24 año ...

Cumplió el holandés con un doble 6-4. Saludos a tantos te sigo

Discrepo, alguien 100 puestos por detrás tuya, y estamos hablando que Alejandro está el 171, no en un puesto 800 o 1000, no puede meterte 10 juegos seguidos 6-4 , 4-0. Eso no se ve ni el club de tenis de mi pueblo. Te doy la razón en el sentido de que es muy arriesgado apostar al 2-0, y que este partido entraba dentro de los posible perderlo, pero no así. Huele raro. He visto el partido de pe a pa, bueno, para ser sincero hasta el 4-0 y te aseguro que ni en mi club pasa esto.
largocaballero
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 20:08

Gonzalo Lama vs Thiemo de Bakker
08-03-2013 16:00


Gana De Bakker 2-0

1.72
Siempre es arriesgado en Challengers apostar por un 2-0, pero en este caso veo una diferencia bastante notoria entre uno y otro y no imagino al tenista local ganándole un set al holandés, de 24 año ...

Cumplió el holandés con un doble 6-4. Saludos a tantos te sigo

Discrepo, alguien 100 puestos por detrás tuya, y estamos hablando que Alejandro está el 171, no en un puesto 800 o 1000, no puede meterte 10 juegos seguidos 6-4 , 4-0. Eso no se ve ni el club de tenis de mi pueblo. Te doy la razón en el sentido de que es muy arriesgado apostar al 2-0, y que este partido entraba dentro de los posible perderlo, pero no así. Huele raro. He visto el partido de pe a pa, bueno, para ser sincero hasta el 4-0 y te aseguro que ni en mi club pasa esto.

perdón, esta cita estaba dirigida a Pato en relación al partido de Bagnis
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 20:57

Gonzalo Lama vs Thiemo de Bakker
08-03-2013 16:00


Gana De Bakker 2-0

1.72
Siempre es arriesgado en Challengers apostar por un 2-0, pero en este caso veo una diferencia bastante notoria entre uno y otro y no imagino al tenista local ganándole un set al holandés, de 24 año ...

Cumplió el holandés con un doble 6-4. Saludos a tantos te sigo

Discrepo, alguien 100 puestos por detrás tuya, y estamos hablando que Alejandro está el 171, no en un puesto 800 o 1000, no puede meterte 10 juegos seguidos 6-4 , 4-0. Eso no se ve ni el club de tenis de mi pueblo. Te doy la razón en el sentido de que es muy arriesgado apostar al 2-0, y que este partido entraba dentro de los posible perderlo, pero no así. Huele raro. He visto el partido de pe a pa, bueno, para ser sincero hasta el 4-0 y te aseguro que ni en mi club pasa esto.

perdón, esta cita estaba dirigida a Pato en relación al partido de Bagnis

Bueno, no vi el partido y concuerdo que es raro un parcial 10-0 pero mi respuesta fue más que nada porque pusiste que un rival inferior le dió un baño, yo para nada considero a Bagnis inferior a González por más que hoy los separen 100 puestos del ranking, son rivales de nivel similar, que pierden y ganan con cualquiera de los tenistas que no son top 100 por poner un límite, como mucho era un partido de 50-50 y viendo como venía González el valor estaba claramente en la cuota del argentino, por tanto me extraña que haya sido el único que sigió el pick de Okharden.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.