; Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification 6 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification 6 de marzo 2013

1 2 3 4 5
(Leído 5977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 17:52

Jesse Levine vs Ivo Karlovic
06-03-2013 20:00


Gana Ivo Karlovic

2.25
Bueno pues esta tarde se disputa la segunda ronda de la fase previa,y en esta me voy a ir a un partido en el que karlovic parte como dog,ya que no lleva una temporada como para tirar cohetes en cuanto ...

Yo creo que no tiene valor ir con su victoria, el hándicap es otra cosa pero si no eres capaz de restarle a Ungur dificilmente le vas a restar a Levine, y ganar siempre en tie breaks es tentarle a la suerte. Yo estoy esperando a que el gigantón se meta en partido de tierra para layearle a lo bestia, creo que fuera de la hierba y las pistas indoor sus opciones bajan mucho.

De los 11 sets que ha ganado este año, 9 de ellos son en el tie break. Este año en hard ha perdido 4 partidos y ha ganado "2", uno por retirada de Nishikori y este a Ungur.

Claro que con su saque ya le suele hacer estar en la pelea y meterle de dog es una buena estrategia pero me parece que es muy poco dog para sacar valor, yo le metería a partir de cuota 3-4.

Suerte, aunque espero que falles que yo voy con Levine ;D
mind yo pienso que tu sabes mas de tenis que yo,pero me imagino que si karlovic saliera a cuota 3 o 4 eso significaria que levine se pagaria a 1.20-1.30,de verdad piensas que un bookie te puede ofrecer esas cuotas.yo no,y vamos si yo soy un director de una casa de apuestas,y mi bookie me pone esas cuotas,y luego gana karlovic le meto un collejon que le quito la cabeza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 17:56

Jesse Levine vs Ivo Karlovic
06-03-2013 20:00


Gana Ivo Karlovic

2.25
Bueno pues esta tarde se disputa la segunda ronda de la fase previa,y en esta me voy a ir a un partido en el que karlovic parte como dog,ya que no lleva una temporada como para tirar cohetes en cuanto ...

Yo creo que no tiene valor ir con su victoria, el hándicap es otra cosa pero si no eres capaz de restarle a Ungur dificilmente le vas a restar a Levine, y ganar siempre en tie breaks es tentarle a la suerte. Yo estoy esperando a que el gigantón se meta en partido de tierra para layearle a lo bestia, creo que fuera de la hierba y las pistas indoor sus opciones bajan mucho.

De los 11 sets que ha ganado este año, 9 de ellos son en el tie break. Este año en hard ha perdido 4 partidos y ha ganado "2", uno por retirada de Nishikori y este a Ungur.

Claro que con su saque ya le suele hacer estar en la pelea y meterle de dog es una buena estrategia pero me parece que es muy poco dog para sacar valor, yo le metería a partir de cuota 3-4.

Suerte, aunque espero que falles que yo voy con Levine ;D
mind yo pienso que tu sabes mas de tenis que yo,pero me imagino que si karlovic saliera a cuota 3 o 4 eso significaria que levine se pagaria a 1.20-1.30,de verdad piensas que un bookie te puede ofrecer esas cuotas.yo no,y vamos si yo soy un director de una casa de apuestas,y mi bookie me pone esas cuotas,y luego gana karlovic le meto un collejon que le quito la cabeza.

Quiero decir que a esas cuotas es a partir de donde yo le veo valor, evidentemente también hay valor en Levine si saliera a cuota 4. Pero ya no me refería solo a este encuentro, sino que pienso que apostar a Karlovic cuando no es favorito es un acierto ya que con su saque iguala los partidos, pero que siendo en hard outdoor y siendo su rival Levine ese 2.25 se me queda corto como para ir con él ya que pienso que sus únicas opciones son ganar 2 de 3 sets en el tie break, y es no es muy probable.

Dicho esto ahora Karlovic le meterá 6-1, 6-2  ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 18:06
yo es que pienso que karlovic es un jugador que depende del servicio como bien habeis dicho vosotros,pero aunque tambien puede perder los ties claro esta,es un jugador que sabe que ese es su juego,sacar sus servicios como sea,luego si hay alguna posibilidad,.aprovechar un descuidillo del rival con el suyo,y si no lo hay pues tie,y ahi es donde ya normalmente si esta sacando bien,no tiene miedo a jugarlo,ya que normalmente tendria mas opciones que su rival.no se para mi karlov siempre ha sido asi,es llevado al futbol el tipico equipo que se esta defendiendo todo el rato para llevarte a los penalties,porque tiene 5 tiradores de penaltis que son unos cracks, y un portero que alguno se para,o bien pueden echar fuera el suyo algun rival.karlovic mirad que sera malo,pues os voy a decir una cosa que nunca he contado en el foro,yo no soy de apostar a grandes cantidades,pero hace unos años jugo contra federer en el mes de agosto,el torneo no me acuerdo cual era,y faltaban 15 dias para irme de vacaciones a mallorca con mi mujer y mi sobrino,pues se me antojo jugarme 100 euros a que ganaba karlov,cuota 6 se pagaba,para ver si sacaba para los gastos,y le gano y me lleve 600 euros, y como le gano,en dos ties creo recordar.esa ha sido la mayor apuesta en mi vida con dinero mio,luego ya si hcie algunas superiores llevando banks de gente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 18:22
yo es que pienso que karlovic es un jugador que depende del servicio como bien habeis dicho vosotros,pero aunque tambien puede perder los ties claro esta,es un jugador que sabe que ese es su juego,sacar sus servicios como sea,luego si hay alguna posibilidad,.aprovechar un descuidillo del rival con el suyo,y si no lo hay pues tie,y ahi es donde ya normalmente si esta sacando bien,no tiene miedo a jugarlo,ya que normalmente tendria mas opciones que su rival.no se para mi karlov siempre ha sido asi,es llevado al futbol el tipico equipo que se esta defendiendo todo el rato para llevarte a los penalties,porque tiene 5 tiradores de penaltis que son unos cracks, y un portero que alguno se para,o bien pueden echar fuera el suyo algun rival.karlovic mirad que sera malo,pues os voy a decir una cosa que nunca he contado en el foro,yo no soy de apostar a grandes cantidades,pero hace unos años jugo contra federer en el mes de agosto,el torneo no me acuerdo cual era,y faltaban 15 dias para irme de vacaciones a mallorca con mi mujer y mi sobrino,pues se me antojo jugarme 100 euros a que ganaba karlov,cuota 6 se pagaba,para ver si sacaba para los gastos,y le gano y me lleve 600 euros, y como le gano,en dos ties creo recordar.esa ha sido la mayor apuesta en mi vida con dinero mio,luego ya si hcie algunas superiores llevando banks de gente.

Concuerdo en lo que dices si hablamos del Karlovic de hace años atrás, pero el actual saca igual de bien que de mal resta, Me refiero a que hace que jugadores que no son buenos sacadores parezcan big servers, como el caso de Ungur.

Puede ganar perfectamente pero tal como está ahora yo no le veo valor a cuota 2.25, si le metieras en indoor o hierba contra Federer a una cuota muy alta si le metería, haciendo referencia a tu anecdota ya que entonces ahi si coge valor, pero en esta situación, en mi opinión, no lo tiene.

De todas formas veremos que pasa en una horas y saldremos de dudas,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 18:27
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 06-03-2013 20:00

Michael Berrer 0 - 2 Guido Pella

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Michael Berrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas! si le entro a este encuentro es porque me sorprende que salga el argentino de favorito. Voy a analizar el comienzo de año de ambos personajes:

Por una parte, Guido Pella, rankeado el 103, 22 años, argentino, 2 partidos este año en pista dura, derrotado por Amir Weintraub (ISR- 196) por 7-6 7-5 6-2 en el Abierto de Australia, y la victoria de ayer ante Bogomolov Jr, que creo que no tiene gran valor.

Por el otro lado, Berrer, rankeado el 130, 32 años, aleman, 16 partidos, todos en dura, 4 derrotas, ante Dustin Brown (167, Doha 2-6, 6-2, 4-6), Dudi Sela (113, Abierto de Australia 6-4, 2-6, 4-6), Somdev Devvarman (395, Zagreb 6-0, 6-7(6), 1-4 RET) y    Igor Kunitsyn (167, Dubai 4-6, 5-7).

Michael se proclamó campeon del Challenger de Heilbronn, venciendo a jugadores de la talla de Teixeira, Marchenko, Bemelmans, Mathieu y Struff, endosando 2:0 a todos ellos.

Los mejores numeros del aleman son en pista dura e indoor, pero a Pella lo sigo considerando un terricola con resultados bastante mediocres para estar cerca del top100.

Suerte!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 18:34
Hay una estadística brutal del Karlovic de este año: lleva el 3% de juegos ganados al resto, o sea gana uno cada dos o tres partidos, así solo puede depender de la diosa fortuna.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 19:16
Hay una estadística brutal del Karlovic de este año: lleva el 3% de juegos ganados al saque, o sea gana uno cada dos o tres partidos, así solo puede depender de la diosa fortuna.
será juegos ganados al resto no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 19:17
Sí pero soy imbécil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 19:39
Este año en tierra cualquiera que corra un poco le puede, habrá que estar atentos.
largocaballero
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 19:58

Michael Berrer vs Guido Pella
06-03-2013 20:00


Gana Michael Berrer

2
Buenas! si le entro a este encuentro es porque me sorprende que salga el argentino de favorito. Voy a analizar el comienzo de año de ambos personajes:Por una parte, Guido Pella, rankeado el 103, 22 a ...

Te sigo, creo que Berrer está en mucha mejor forma que Bogo.  A ver si todo va normal
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:21
Pues Karlovic casi le da la razón a Indio jaja primer juego del partido y 3 break points de Karlovic, increible  :o Los ha salvado Levine por eso  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:30
También llevo a Levine, pero parece que Karlovic va a ganar más puntos al resto que en todo este año. Break para el croata, lo que supone practicamente que el primer set ya lo tiene. Increible
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:31
Pues después de una bola de break para Levine ha tenido otra Karlovic y la ha convertido, 3 juegos y 3 con opciones de break, tela de partido...Yo me voy, veremos como acaba esto  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:32
También llevo a Levine, pero parece que Karlovic va a ganar más puntos al resto que en todo este año. Break para el croata, lo que supone practicamente que el primer set ya lo tiene. Increible

Eso de no tener tv me pone nervioso, lo increible es que Levine también ha tenido bp en su juego al resto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:40
También llevo a Levine, pero parece que Karlovic va a ganar más puntos al resto que en todo este año. Break para el croata, lo que supone practicamente que el primer set ya lo tiene. Increible

Eso de no tener tv me pone nervioso, lo increible es que Levine también ha tenido bp en su juego al resto.
Otro break del croata, yo me podía esperar un doble 7-6  a su favor y perder la apuesta, pero esto sí que no. ¿Seguro que ha salido a jugar Levine? ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.