; Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification 6 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification 6 de marzo 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 5967 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 23:24

Guillaume Rufin vs Philipp Petzschner
06-03-2013 23:15


Gana Philipp Petzschne...

1.83
Antes que nada comentar que no soy para nada fan del alemán Philip Petzschner. Es un tenista muy irregular y que no sabes nunca realmente a que ha venido a los torneos hasta que no ha disputado algú ...
pues Rufin no se presenta, Petzschner pasa de gratis.

y yo buscando la apuesta como loco xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 23:25
3-0 ganaba el tercer set Viola y ahora 3-3.

Parece clay esto,que lamentable es este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 23:38

He vuelto a cometer un grave error


1) Meterme con un pseudotenista con pasado y presente amañador de pro

2) Rescatar a un tenista del cuarto oscuro


Dancevic ganaba en el segundo set 4-1, cuota 9 Ebden el set, milagrosamente, derrepente remonta pero Dancevic con 4-3 rompe se pone 5-3, y le vuelve a romper EBDEN, restador peor que yo.

En el tie break bolas de set tiradas a la basura continuamente y demás


Ebden 12 dobles faltas y gana remontando el set a Dancevic


Si meteís en el cuarto oscuro a un jugador por ser un amañador de pro y gustarle más el dinero que jugar no lo saqueís jamas, esta gente es reincidente, WWE...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 23:53
si quitamos a los amañadores nos quedamos solos :D por eso hoy le puse a gulbis que gana 2-0 que ayer se quedo con todo el mundo perdiendo el primer set

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 23:57

Wayne Odesnik vs Matteo Viola
06-03-2013 21:00


Gana Matteo Viola

2.15
Partido de qualy de IW donde se veran las caras Viola,nº123 de la ATP,y Odesnik,nº131 de la ATP.El italiano Viola era un claro terricola jugando muchisimos mas partidos en clay que en hard en los ul ...

Ganaba en el primer set 4-1 y saque para acabar perdiendo en el tie de paliza.

Segundo set donde ganaba 5-3 y break,brekea Odesnik pero tuvo la suerte de ganar el set al resto.

Ganaba en el tercer set 3-0,le brekean y llegan al 5-4 donde Viola tiene al resto un 15-30.Finalmente llegan al tie donde ganaba 4-2 pero se pone Odesnik 4-6 y saque,salva las dos MP Viola y acaba perdiendo 8-6.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 00:03
Odesnik no se cree el cuadro que le ha tocado , carne de lay.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 00:40

Daniel Munoz vs Uladzimir Ignatik
06-03-2013 23:15


Gana Daniel Munoz

1.72
Creo que esta cuota bajará hasta 1.50 por lo menos, así que me la llevo ya.Ahora mismo, el nivel que está mostrando Daniel (135), es muy superior al del bielorruso Ignatik (153).Daniel viene de suf ...
gracias Kun, tal y como tu decias, y resultado sin complicaciones en una noche en la que todo ha salido torcido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 06:12

Daniel Munoz vs Uladzimir Ignatik
06-03-2013 23:15


Gana Daniel Munoz

1.72
Creo que esta cuota bajará hasta 1.50 por lo menos, así que me la llevo ya.Ahora mismo, el nivel que está mostrando Daniel (135), es muy superior al del bielorruso Ignatik (153).Daniel viene de suf ...
gracias Kun, tal y como tu decias, y resultado sin complicaciones en una noche en la que todo ha salido torcido.
gracias jmmir. No he podido seguir el partido, pero parece que Dani sigue firme. Veremos rivales..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 09:16

Jesse Levine vs Ivo Karlovic
06-03-2013 20:00


Gana Jesse Levine

1.8
Voy con un stake alto con el americano, hoy en dís su rival karlovic es saque y poco más pero aún así los bookies siguen teniendo confianza en él, esa confianza viene dada por la buena gira que t ...

Sin comentarios... para mañana lo tenemos contra otro local, sock, si salen las cuotas parejas le vuelvo a meter un layazo que me tiembla el bank

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.