Enviado: 06 de Marzo de 2013, 22:09
| Jesse Levine vs Ivo Karlovic 06-03-2013 20:00
|
|
Gana Ivo Karlovic
| 2.25 |
Bueno pues esta tarde se disputa la segunda ronda de la fase previa,y en esta me voy a ir a un partido en el que karlovic parte como dog,ya que no lleva una temporada como para tirar cohetes en cuanto ...
Bueno pues gracias mind,la verdad es que ha salido mas facil de lo previsto,y es que como ya dije levine ahora mismo esta en un momento de desconfianza con el saque,si nos fijamos en los frios numeros,en el primer set solo ha conseguido un 44 de primeros saques,pero es que encima solo ha conseguido una efectividad del 50,y con el segundo un 46,dando siete bolas de break a un jugador como karlov,que tampoco es que haya brillado en ese primer parcial con su mejor golpe,al reves diria yo,solo ha metido un 55 de primeros saques,pero eso si con una efectividad del 93 perdiendo solo un punto de 15 y con 3 aces conseguidos,mientras que en el segundo ha sufrido como un bellaco consiguiendo solo un 33 de los puntos,es decir bien podriamos decir que karlovic ha estado un poquito por debajo de su nivel,pero es que levine ha estado horrible,y ya si nos vamos al segundo vemos que levine ha mejorado un poquillo consiguiendo meter un 58 y ya con una efectividad alta del 70,mientras que seguia con un 48 en segundos,mientras que karlovic seguia igual costandole mucho meter el primer saque,solo metia un 53,pero es que cuando lo mete no hay quien lo devuelva de 20 puntos conseguidos cediendo solo uno,14 han sido saques directos,es decir una bestialidad,y con el segundo pues ha mejorado un poquillo consiguiendo hacer no tantas dobles faltas como hizo ayer,es decir set igualado en el que karlov ha salvado las tres bolas de break que ha tenido en contra,mientras que en una de las dos que ha tenido con 5-5 levine ha sido generosisimo con nosotros regalandonos el partido con la unica dobel falta que ha hecho en ese set,asi que victoria del croata jugando poco mas o menos un partido esperable ante el levine que yo tambien esperaba,ya que estaba bajando mucho su rendimiento,y muchas gracias a los que habeis seguido el pick por la confianza mostrada.en cuanto al analisis perdonad tanto numero pero sin imagenes no se puede comentar mas.