Enviado: 06 de Marzo de 2013, 18:06
yo es que pienso que karlovic es un jugador que depende del servicio como bien habeis dicho vosotros,pero aunque tambien puede perder los ties claro esta,es un jugador que sabe que ese es su juego,sacar sus servicios como sea,luego si hay alguna posibilidad,.aprovechar un descuidillo del rival con el suyo,y si no lo hay pues tie,y ahi es donde ya normalmente si esta sacando bien,no tiene miedo a jugarlo,ya que normalmente tendria mas opciones que su rival.no se para mi karlov siempre ha sido asi,es llevado al futbol el tipico equipo que se esta defendiendo todo el rato para llevarte a los penalties,porque tiene 5 tiradores de penaltis que son unos cracks, y un portero que alguno se para,o bien pueden echar fuera el suyo algun rival.karlovic mirad que sera malo,pues os voy a decir una cosa que nunca he contado en el foro,yo no soy de apostar a grandes cantidades,pero hace unos años jugo contra federer en el mes de agosto,el torneo no me acuerdo cual era,y faltaban 15 dias para irme de vacaciones a mallorca con mi mujer y mi sobrino,pues se me antojo jugarme 100 euros a que ganaba karlov,cuota 6 se pagaba,para ver si sacaba para los gastos,y le gano y me lleve 600 euros, y como le gano,en dos ties creo recordar.esa ha sido la mayor apuesta en mi vida con dinero mio,luego ya si hcie algunas superiores llevando banks de gente.