; Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification 6 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification 6 de marzo 2012

1
(Leído 1731 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 11:45
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 06-03-2012 21:45

Tobias Kamke 2 - 1 Greg Jones

4-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Apuestas al set: Gana Tobias Kamke 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola a todos, comienza un Master 1000 con la primera jornada de la previa. Kamke, 88 del ranking se enfrenta a Greg Jones, 198 del ranking ATP. Creo que la gran diferencia en la clasificación debe imponerse en éste partido, la cuota bastante buena por una victoria de Kamke en 2 sets, según el ranking debería salir sin problemas.

Se han enfrentado en 2 ocasiones, en el mismo tipo de pista, en el año 2010, los dos partidos los ganó Kamke por 2 sets a 0 y en ninguno de los dos partidos Greg llegó ha ganar 4 juegos en ningún set. En definitiva creo que la diferencia en éste aspecto también es importante.

En cuanto al estado de forma de cada uno, Greg disputó la final de Colundra, Australia hace casi un mes, contra Matosevic, perdió el partido de forma abultada, en el primer set le cayó un rosco y en el segundo solo fue capaz de ganar 2 juegos. Desde entonces no ha vuelto a jugar.
Kamke, cayó en San José, hace una semana, en 2ª ronda contra Raonic, el segundo set se decidió en el tie, que ya es bastante contra Raonic. En el Open de Australia, ganó a Hanescu en 3 sets y cayó contra Dolgopolov con un 3-2.

Apuesto por el 2-0 de Kamke, está disputando partidos y está ganando a jugadores de su nivel, hoy contra Greg Jones debe ganar sin problemas por la vía rápida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 12:08
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 06-03-2012 23:15

Paolo Lorenzi 2 - 0 Dominik Meffert

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Dominik Meffert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Buenas! al menos la cuota por el aleman en el dia de hoy merece la pena. Voy con Meffert por varias razones:
1) Lorenzi viene de perder la final del Challenger de Salinas (tierra batida) ante Guido Pella, por lo que cambiar de superficie con tan poco tiempo de adaptación es complicado, si a eso le sumas el posible cansancio y que ademas Paolo no es jugador de pista dura, pues todo cuenta.
2) Meffert es un jugador un tanto irregular, y mas de dura indoor pero me voy a arriesgar a ir con el por los resultados conseguidos en el Challenger de Heilbronn (Alemania) donde venció a jugadores como Golubev, Russell, De Voest, para finalmente caer ante Phau en un partido muy disputado y que se decidió en el tiebreak del tercer set.
Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 12:46

Igor Andreev 1 - 2 Tim Smyczek

1-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Gana Igor Andreev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Vamos allá con la Qualy de Indians Wells, que hay mono de tenis y ya queda menos para que empiece lo bueno. Para matar el gusanillo vamos a ir calentando motores con los partidos de previa.

Para mí Andreev es un jugador llamemosle fiable en esta series de partido de previa, un tenísta que no tiene para nada mal juego, pero que su lesión de espalda le ha condenado mucho, y por eso no se encuentra mejor rankeado. Igor llega de disputar la gira americana en polvo de ladrillo, donde destacó en Buenos Aires, que se plantó en cuartos y cayó eliminado por Almagro, al que pudo llevar a un tercer set perfectamente pero el Español le remontó un set que prácticamente tenía ganado. En Acapulco se ha quedado en la previa y no ha pasado al cuadro principal, eso fué el día 26 de Febrero, lo cual imagino que el Ruso se ha venido aquí para ir aclimatandose a la pista y preparando un poco la previa, por lo que ha tenido días sufucientes para entrenar y no es una excusa el tener que adaptarse a la pista.

Tim nos regaló un cuotón en Delray ante Jurgen Melzer, pero como dije en el pick, si es verde es porque el Austriaco se borra del torneo, y así fué, un partido que pude seguir por el live y la verdad es que es una borrada en toda regla, porque Melzer cojo le hubiera ganado, en segunda ronda Tomic le pasó por encima al yankee. Si algo me tira para atrás en este pick es que Tim juega como local, y ya se sabe que siempre se suele colar alguno en el cuadro final en sus torneos, por lo demás en teoría debería ser un partido no muy complicado para el Ruso, que aunque no tenga mucha cuota pienso que es aprovechable, no aumento stake porque Tim juega en casa pero si que pruebo la victoria de Igor que me parece un jugador muy superior a su rival.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 14:12

Igor Andreev 1 - 2 Tim Smyczek

1-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Gana Tim Smyczek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Yo voy con el americano.Los mejores años de Andreev pasaron hace tiempo, y no creo que merezca salir tan favorito ante un tio como Smycezk que ya ha demostrado que puede ser peligroso. Hay varios factores que creo que juegan a favor de Smycezk, uno la motivación y el hambre por crecer en el circuito, algo que ya no veo en el ruso, otro es que es local, otro es que centra en este tipo de pistas y Andreev cada vez más se tira al clay. Todo ello me hace pensar que Smycezk se puede llevar el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 14:24
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 06-03-2012 20:15

Ricardo Mello 1 - 2 Michael Yani

3-6 7-6 0-6
Pronóstico:
Gana Ricardo Mello
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Creo que la cuota del brasileño es buena para combinar. Es bastante mejor que Yani y debería imponerse. Yani es un jugador bastante limitado desde el fondo especialmente y el brasileño es capaz de imprimirle un ritmo al punto que dudo que Yani pueda aguantar. nº 189 del mundo, viene de meterse con muchos problemas en el cuadro de Delray Beach y de hacerle 4 juegos a Bogo en 1ª ronda. Mello a pesar de ser brasileño es un jugador que se defiende bastante bien en pista dura, tiene golpes definitivos, un buen saque, y a no ser que haya venido de vacaciones, que no creo, debería imponerse.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 17:58
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 06-03-2012 19:00

Bobby Reynolds 2 - 0 Peter Gojowczyk

6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Bobby Reynolds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Pues llega el primer M1000 de la temporada en Indian Wells,y a partir de las 7 de hoy comienza la qualification y me voy a ir con Reynolds que juega ante Gojowczyk aunque con stake bajo que hasta 3r de estos torneos hay que ir con mucho ojo.

El americano Bobby Reynolds,nº115 de la ATP,cuya mejor temporada fue en 2009 donde llego a estar entre los 70 primeros llega a este torneo despues de que la semana pasada le diera en la Q2 de Delray Beach un palizon el aleman Zverev.Tambien participo en el ATP de Memphis donde llego a la 1r eliminando en la previa a Yani y Ebden aunque tuvo la mala suerte de cruzarse con Stepanek que lo elimino en dos sets,donde si hizo un pedazo torneo fue en el ATP de Sidney donde procedente de jugar tres partidos de previa,elimino en 1r a Stakhovsky,en 2r a Isner y lo elimino en cuartos de final un gran Nieminen,y tambien tengo que decir que es un tenista que se motiva en casa ya que es donde mejores resultados tiene.

El joven aleman Peter Gojowczyk,nº215 de la ATP,es un jugador que combina Challengers(en los que no ha tenido demasiados buenos resultados esta temporada con unos cuartos en Wolsburgo y una Q2 en Bergamo) y torneos ATP(donde lo eliminaron en la Q1 de Montpellier,aunque donde lo hizo bien fue en el GS de Australia donde gano los tres partidos de la previa facilisimos y en 1r llevo al quinto set al nortemaericano Donald Young).La verdad es que no lo conozco pero por lo que veo en sus estadisticas de esta temporada no saca excesivamente bien ya que solo ha ganado un 57% de primeros saques y solo lleva 4 aces en torneos ATP,al contrario que Reynolds que ha ganado uno 70% y lleva 20 saques,y en estas pistas tener buen saque es mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 18:59
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 06-03-2012 22:15

Amer Delic 2 - 0 Julio Silva

6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Amer Delic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3.5
Vamos con el Delic-Silva:

Julio Silva: Me ha sorprendido cuando he visto que el brasileño se ha animado a jugar la previa de Indian Wells. Hay que decir que es un jugador de polvo de ladrillo, que éste año, en dura solo ha jugado el CH de su cuidad, Sao Paulo, cayendo en primera ronda contra Thiago Alves, jugador que ya está mas fuera que dentro del circuito. Ya en tierra, jugó el CH Bucaramanga, ganando a gente con ranking inferior como Nico Pastor y Alejandro Gonzalez, cayendo en cuartos contra Prodon. En la previa del ATP de Sao Paulo perdió 6-2 6-4 contra un jugador en alza como es Facu Bagnis y en el CH de Florianópolis, volvió a caer en primera ronda contra mi admirado Rubén Ramirez-Hidalgo (véase la foto de mi avatar).

Delic: Amer está intentando volver al Top-100 y se le ve bastante motivado en los partidos. Los últimos torneos que ha jugado, a diferencia del brasileño, han sido en dura, como el CH de Bérgamo, donde ganó al 102 de ranking, Jaziri, perdiendo el R16 contra el gran infravalorado por las bookies, Benjamin Becker. Jugó también en dura (carpet más bien) el CH de Wolfsburgo, cayendo en semis ante Sijsling y su gran servicio.

Veo muy superior en éste partido al Bosnio-Americano, que regresa a casa digamos, y que está mucho más acostumbrado a éste tipo de pistas que el brasileño. Por ésto creo ganara sin mayores problemas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 18:59
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 06-03-2012 23:00

Maxime Authom 2 - 0 James Ward

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Maxime Authom
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.5
Y tambien voy a ir con este partido de qualification de Indian Wells entre Authom y Ward,en el que me voy a ir con el belga Authom.

Maxime Authom,nº212 de la ATP,es un jugador que disputa sobretodo Challengers y Futuresy esta teniendo bastantes buenos resultados esta temporada en ellos,ademas segun tengo entendido saca bastante bien y estas son sus pitas preferidas.Este año ha participado en las previas de dos torneos ATP y tanto en Australia como en Doha lo tiraron en la Q1 aunque en 3 sets,pero en los otros torneos no ATP que ha participado ha tenido buenos resultados,semifinales y victoria en los Futures de Francia,cuartos en el Challenger de Bergamo y en su ultimo torneo lo eliminaron en la primera ronda del Challenger de Wolsburgo.

James Ward,nº163 de la ATP,es un jugador britanico que tambien solia participar en Challenger combinandolos con torneos ATP pero este año de momento no ha ido a ninguno y segun veo sus mejores resultados son en arcilla aunque en cemento tampoco son malos,y tambien en sus estadisticas de este año que saca bien aunque no suele meter demasiados primeros(bueno y tambien lo vi el año pasado cuando se planto en semis de Queens aunque no me acuerdo demasiado).Esta temporada ha participado en 4 torneos ATP,en Doha lo tiraron en la Q2,en el GS de Australia paso la previa y lo eliminaron en 1r,en Memphis lo echaron en la Q1 y en Delray Beach tambien se fue a su casita en la Q1,asi que como vemos no esta haciendo una buena temporada y incluso puede acusar la falta de ritmo de competicion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 19:19
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 06-03-2012 23:45

Vasek Pospisil 2 - 1 Mathieu Rodrigues

7-5 3-6 7-5
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3.5
Vamos con el Pospisil-Rodrigues:

Rodrigues: Si teneis oportunidad de verle un partido, os lo aconsejo únicamente porque juega un tenis de lo más anti-estético que he visto en los últimos años en el circuito. El galo lleva una temporada esperable para lo que es su nivel. Ha jugado 2 ITF's, llegando a la final en uno de ellos, obviamente batiendo a rivales inferiores a él y cayendo en el otro en segunda ronda ante el 424 del ranking. Los últimos torneos que ha jugado son los CH de Quimper, donde cayó en primera de previa ante el 1606 del mundo, y el CH de Orleans, cayendo en primera del Main Draw ante Gicquel.

Pospisil: No ha comenzado bien el año, dadas las expectativas que había puestas en el canadiense. Es muy parecido a Raonic, pero todavía no ha encontrado quizás el entrenador adecuado, porque servicio y juego le sobra. Hay que recordar que el año pasado comenzó jugando futures, ya acabo pasando la previa del US Open y llegando hasta R16 donde cayó ante Feli, y jugando algunos torneos ATP lo que restaba de año, como San Petersburgo, donde pasó la previa y perdio en R32 con Seppi, o como Valencia, donde pasó la previa y donde fue capaz de ganar a Isner el primera ronda, para luego caer con Ferru en segunda.

Creo que la diferencia de nivel es notable, y salvo sorpresón, será un 2-0 a favor del canadiense. La cuota de LB apuestas, aunque pueda parecer baja, en mi opinión es un cuotón.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 20:35

Bobby Reynolds vs Peter Gojowczyk
06-03-2012 19:00

Gana Bobby Reynolds

1.6
Pues llega el primer M1000 de la temporada en Indian Wells,y a partir de las 7 de hoy comienza la qualification y me voy a ir con Reynolds que juega ante Gojowczyk aunque con stake bajo que hasta 3r d ...

Gran victoria de Reynolds que se llevo un primer set igualado por 6-4 haciendo dos breaks,y luego el segundo set lo gano facil 6-1 ya que el aleman se vino abajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 23:06

Vasek Pospisil vs Mathieu Rodrigues
06-03-2012 23:45

Gana Vasek Pospisil

1.4
Vamos con el Pospisil-Rodrigues:Rodrigues: Si teneis oportunidad de verle un partido, os lo aconsejo únicamente porque juega un tenis de lo más anti-estético que he visto en los últimos años en e ...
te sigo, pero con el 2-0 a cuota 2,00
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 01:04

te sigo, pero con el 2-0 a cuota 2,00
[/quote]

Si, también saldrá, lo que pasa es que nose por qué no me dejaba pronosticarlo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 13:57

Maxime Authom vs James Ward
06-03-2012 23:00

Gana Maxime Authom

2.25
Y tambien voy a ir con este partido de qualification de Indian Wells entre Authom y Ward,en el que me voy a ir con el belga Authom.Maxime Authom,nº212 de la ATP,es un jugador que disputa sobretodo Ch ...

Paseo del belga por 6-1 y 6-2 en un partido sin color ante Ward

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.