; Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification 6 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification 6 de marzo 2012

1 2
(Leído 2518 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 15:46
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 06-03-2012 00:00

Karolina Pliskova 0 - 2 Edina Gallovits

5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Edina Gallovits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Qualys en Indian Wells entre dos jugadoras que no se han visto las caras nunca, por un lado tenemos a la rumana Gallovits que viene de hacer resultados muy decentes y por otro tenemos a la checa Pliskova que viene de Kuala Lumpur de hacer un papel muy digno tanto en single como en dobles, pero que me parece que el tiempo se le ha hechado encima y la preparación para Indian Wells ha sido nula y me explico a continuación.

Pliskova ayer mismo estaba disputando el dobles en Kuala Lumpur, asi que, de primeras no se si este partido se disputará hoy (está programado a las 00:30 española) porque a mi no me cuadra que la checa se pegue un viaje largo, nose de cuantas horas estamos hablando pero más de 10h seguro, porque tendrá escalas hasta llegar a California y se ponga a jugar el partido...

Además lleva una semana jugando en Kuala Lumpur, condiciones más o menos parecidas a Indian Wells porque aquí también hace mucho calor pero el desgaste físico para una jugadora alta como ella creo que va a hacer mucha mella hoy en el partido ante la rumana, por lo que me parece entender ha sacrificado este Mandatory porque nose ve con opciones de entrar al cuadro principal y en Kuala Lumpur si tenía opciones, de hecho cayó ante Radwanska por un doble 6-4 y en el dobles en semifinales, asi que, a mi lo que me da a entender es que viene a California a lo que surja.

De no disputarse hoy imagino que pasaría ronda Gallovits porque sino me equivoco en las Qualys no se espera a nadie, o te presentas o pasa tu rival, asi que, a esa cuota por encima del par por Gallovits una jugadora más o menos contrastada y con experiencia me decantó por ella si finalmente se juega este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 15:54
Me gustan algunas cosas más ahora luego si me da tiempo pongo más picks
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 18:16
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 06-03-2012 00:00

Eleni Daniilidou 2 - 0 Tetiana Luzhanska

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Tetiana Luzhanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Creo que aquí puede que haya sorpresa, la griega Daniilidou viene de jugar en Kuala Lumpur donde perdió en semifinales ante Hsieh en un partido muy duro que duró más de 4h por las continuas interrupciones por lluvia.

Recomiendo hacer la bet en bookie de un sólo punto, ya que, no me extrañaría nada que la griega se retirase si el partido no va a su favor, hay que recordar que en Kuala Lumpur ha pasado una semana dura y frente a Hsieh lo paso muy mal por un problema en su espalda que ya le privó de seguir avanzando rondas en el AOPEN, por si fuera poco juega contra la típica rival que te puede amargar el día, una yankee en territoria americano y con días de preparación, tiene todas las papeletas para dar la sorpresa y pasar a la siguiente ronda de calificación.

Asi que poco más que decir, recomiendo casa de un punto, el estado físico no creo que sea el más apropiado para jugar ahora unas qualys duras en Indian Wells con semana anterior intensa más viaje y jet lag, para mi, un cóctel explosivo y la griega ya no tiene 20 años ni un expediente limpio de retiradas y lesiones.

Le doy stake 1 en el software porque si se retira aquí sería nula y me trastocaría el yield pero personalmente le voy a entrar con stake 3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 16:52
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 06-03-2012 19:00

Aleksandra Wozniak 2 - 0 Anastasia Rodionova

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Anastasia Rodionova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido para mí más igualado de lo que nos dicen las cuotas, con dos jugadoras de patrones similares, ranking parecido y trayectorias también semejantes. Wozniak quizás es algo superior y la australiana de origen ruso más veterana, lo que puede sobradamente enjugar la diferencia de tenis.

Las dos llevan un año normal, con las victorias justas y derrotas reñidas ante jugadoras de nivel, por ejemplo ambas cayeron ante Kirilenko en tres mangas, y llevaron al tercer parcial también a gente como Radwanska o Gajdosova, por lo que me reafirmo en lo igualado que veo el encuentro. Y a posibilidades igualadas, tengo que decantarme por Rodionova que nos ofrece una mayor cuota, odo un 2'5 que me veo obligado a probar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 17:45

Karolina Pliskova vs Edina Gallovits
06-03-2012 00:00

Gana Edina Gallovits

2.37
Qualys en Indian Wells entre dos jugadoras que no se han visto las caras nunca, por un lado tenemos a la rumana Gallovits que viene de hacer resultados muy decentes y por otro tenemos a la checa Plisk ...

Menuda suertecita... se ha aplazado el partido a hoy porque hubó mucho retraso en la jornada, ni hecho aposta, ahora mismo ha perdido bastante valor y dudo que salga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 17:55

Gana Edina Gallovits

2.37
Qualys en Indian Wells entre dos jugadoras que no se han visto las caras nunca, por un lado tenemos a la rumana Gallovits que viene de hacer resultados muy decentes y por otro tenemos a la checa Plisk ...

Menuda suertecita... se ha aplazado el partido a hoy porque hubó mucho retraso en la jornada, ni hecho aposta, ahora mismo ha perdido bastante valor y dudo que salga.

¿Quieres que te elimine el pick?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 18:11
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 06-03-2012 21:45

Shuai Zhang 2 - 1 Alize Cornet

2-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Shuai Zhang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
2ª Ronda de las qualys de Indian Wells entre la hija secreta de Michael Jackson (Cornet) y la china Shuai Zhang, partido en el que no entiendo el favoritismo por la francesa que no da una desde hace ya bastante tiempo.

Se que la china tampoco es un prodigio, pero el año pasado tenía un ranking bastante mejor que el de ahora y de hecho llegó a 2ª Ronda de este torneo tras venir también de la previa, asi que, la chinita para nada es mala jugadora, tiene resultados decentes para sus 23 años.

En cambio la chiquilla de Jackson da lástima de ver, ayer ganó su partido porque la española se lesionó en el segundo set sino me parece que no estaría hoy aquí, Arantxa Parra dominaba el primer set por 7-5 cuando algo le pasó en el segundo set y encanjó un 6-0, luego por orgullo imagino siguió y acabo cayendo en el tercero con claridad, pero si Parra le dió problemas hoy la china debería darle los mismos o más.

Cuota por encima de par ante Cornet es digno de probarlo, estaba dudando entre la victoria de la china o el over 20.5 juegos, me parecen buenas las dos pero a @2.25 por Zhang es que no me puedo resistir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 18:12

Gana Edina Gallovits

2.37

¿Quieres que te elimine el pick?

No Manu, el pick no se puede borrar el partido se disputará otra cosa es que no se hubiése jugado por walkover de alguna de las dos.

El partido se disputa hoy sobre las 21:00 pero ha perdido bastante valor, de todas formas puede salir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 18:29
Pelu, crees que la Pegula puede volver a armarla hoy contra Ormaechea???
Te sigo con la china
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 18:31
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 06-03-2012 21:45

Alexandra Panova 1 - 0 Stephanie Foretz

6-2
Pronóstico:
Gana Alexandra Panova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2.5
2ª Ronda de las qualys de Indian Wells entre la joven y emergente Panova frente a la veterana Stephanie Foretz.

La rusa está en el mejor momento de su carrera, actualmente ocupa la posición 84 en el ranking y su juego va mejorando a pasos agigantados, el polvo de ladrillo se le da especialmente bien pero las canchas duras como buena rusa también, ayer eliminó a Carolina García que venía también en buen momento por un doble 6-4 mientras la francesa sufrió lo indecible para doblegar al travesti uzbeko de Amammuradova, llegó al tercer set y ganó 7-5 por lo que el desgaste físico habrá sido generoso para una tenista de más de 30 años, hoy lo debería pagar ante una jugadora joven y más fresca de piernas.

La rusa ya sabe lo que es pasar rondas previas, de hecho lo ha podido conseguir en Grand Slam como el año pasado en el USOPEN que llegó de la previa y puso en problemas en 1ª Ronda a ni más ni menos que a Marion Bartoli.

Es una jugadora la rusa que está en auge, piernas frescas, ante una jugadora veterana y tras partido duro por encima de las 2h, el único incoveniente cuota más baja de las que suelo entrar pero la veo bastante asequible dicho todo lo anterior.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 18:36
Pelu, crees que la Pegula puede volver a armarla hoy contra Ormaechea???
Te sigo con la china

La estuve siguiendo por el live y a mi personalmente me gusto mucho lo que ví, aunque fuese Livescore, el problema es que el estado físico de Bojana es lamentable y su mentalidad ahora mismo igual, asi que, nose hasta que punto la victoria de ayer es mérito suyo o demérito de la serbia.

La argentina ya dió sorpresas en el AOPEN, yo lo dejaría pasar, la cuota hoy no es tan apetecible como ayer, además sin cámaras todo se complica un poco más, ayer yo le hicé más un lay a Bojana que otra cosa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 19:38
Mi torpeza me ha servido bien esta vez. No vi tu respuesta y dejé el lay Ormaechea a 1.36, acabo de salir a 2.66, podía quedarme porque parece que Pegula va a cerrar el set, 5-2, pero paso de sufrir :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 20:02

Alexandra Panova vs Stephanie Foretz
06-03-2012 21:45

Gana Alexandra Panova

1.7
2ª Ronda de las qualys de Indian Wells entre la joven y emergente Panova frente a la veterana Stephanie Foretz.La rusa está en el mejor momento de su carrera, actualmente ocupa la posición 84 en el ...
Te sigo con Panova, creo que ganará más o menos fácil, ahora mismo creo que está mejor que su rival.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 20:07
Mi torpeza me ha servido bien esta vez. No vi tu respuesta y dejé el lay Ormaechea a 1.36, acabo de salir a 2.66, podía quedarme porque parece que Pegula va a cerrar el set, 5-2, pero paso de sufrir :)

Pues te ha salido de lujo, yo la ví ayer muy bien pero no me fiaba si había sido más por culpa de Bojana que méritod suyo, pero por lo visto hoy está jugando impresionante, con saques en blanco y mucha rotura, me está sorprendiendo la verdad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 20:51

Eleni Daniilidou vs Tetiana Luzhanska

Gana Tetiana Luzhanska

3.25
Creo que aquí puede que haya sorpresa, la griega Daniilidou viene de jugar en Kuala Lumpur donde perdió en semifinales ante Hsieh en un partido muy duro que duró más de 4h por las continuas interr ...

Una pena este prónostico, porque si llega a dar un poco más Tetiana s elo hubiése llevado, la griega no para de decir por Twitter que llegó en el último momento a IW y bla bla bla, vamos que venía justisima y el retraso de los partidos y la rival hicieron que pasará ronda...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.