; Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification 5 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification 5 de marzo 2013

1 2
(Leído 3079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 11:02
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 05-03-2013 23:45

Somdev Devvarman 0 - 2 Matteo Viola

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Somdev Devvarman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
1ªR del Qualifyng del torneo ATP 1000 de Indian Wells, como sabeis se trata de un torneo donde el cuadro principal es más grande que el resto de los Masters 1000 y por consiguiente su fase previa comienza con un par de días de antelación.

Vamos a por el verde. Se enfrentan Somdev Devvarman, Número 250 del Ranking ATP, contra Matteo Viola, Número 123.

Por parte del Indio destacar que viene cosechando buenos resultados en sus dos últimos torneos, tanto en Marsella como en Dubai; mostrando un nivel de juego muy superior en cuanto a su Ranking se refiere. En Marsella se cargó en 3 disputados sets a Paire, mientras que en Dubai hizo lo propio en 2 mangas frente a Kunitsyn y luego se marcó un partido muy respetable frente a un Del Potro al que consiguió arañarle 8 juegos. (6-4, 6-4).

Destacar también que el Indio se mueve bastante bien por este tipo de superficie y aunque las pistas de Indian Wells no son especialmente rápidas, creo que si Devvarman mantiene el nivel de las últimas semanas debería ganar, NO sin problemas, al italiano.

Viola por su parte, no es que haya cosechado resultados destacables en las últimas fechas. Destacaría el Set que le ganó a Klizan en Zagreb, aunque sabemos como ha empezado el Eslovaco la temporada. Mientras que Rotterdam, consiguió su victoria más importante del 2013 al derrotar a Marcel Granollers, estando el español en un estado lamentable, tanto en Davis como en el circuito individual de ATP hasta hace pocas semanas -aunque parece que empieza a recuperarse- Finalmente el italiano perdió en Dubai contra un Rosol que lo despachó en 2 mangas.

Debería salir verde, siempre y cuando Devvarman mantenga el nivel de los últimos torneos y realmente venga a IW con ganas de meterse en el cuadro principal.






No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 11:12
Las Bookies en Bet365 la acaban de bajar ya a 1.40, tanto esta como la de E.R.Vasselin. Suerte si la seguís. :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 11:13
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 05-03-2013 19:00

Alex Bogomolov Jr. 0 - 2 Guido Pella

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Guido Pella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Bueno pues voy a confiar en un tenista que me gusta, el argentino Pella que para mí su cuota tiene algo de value ya que Pella se desenvuelve como pez en el agua en este tipo de pistas ya que favorece su saque y Bogomolov no anda fino en estos últimos partidos perdiendo contra Rusell y contra Young 2 tenistas muy inferiores a Pella haciendo bastantes errores no forzados e incluso dobles faltas. Estos tenistas se han enfrentado una vez pero en tierra y ha sido a favor del argenntino por 2-0. No creo que el argentino vaya a especular e ira al 100% a por la victoria como ha demostrado muchas veces cuando a jugado torneos en EEUU además tiene bastante hambre ya que es un chaval muy jóven ya que tiene 22 años y otro dato importante el ser zurdo y sabemos las ventajas que tiene ser un tenista zurdo como son que resulta más complicado el habituarse a su juego , en el lado del servicio que corresponde a la ventaja donde se ganan la mayoría de los puntos, el zurdo que recibe un saque al revés es jalado al centro de la cancha, mientras que un saque abierto, le garantiza al zurdo un ángulo extremo en su derecha cruzada. Esto y que Pella va a ir con todo encima teniendo a un especulador como es Bogomolov me hace ir con el tenista argentino!!

Suerte a los que me sigan

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 11:15
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 05-03-2013 19:00

Alex Bogomolov Jr. 0 - 2 Guido Pella

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Guido Pella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Bueno pues voy a confiar en un tenista que me gusta, el argentino Pella que para mí su cuota tiene algo de value ya que Pella se desenvuelve como pez en el agua en este tipo de pistas ya que favorece su saque y Bogomolov no anda fino en estos últimos partidos perdiendo contra Rusell y contra Young 2 tenistas muy inferiores a Pella haciendo bastantes errores no forzados e incluso dobles faltas. Estos tenistas se han enfrentado una vez pero en tierra y ha sido a favor del argenntino por 2-0. No creo que el argentino vaya a especular e ira al 100% a por la victoria como ha demostrado muchas veces cuando a jugado torneos en EEUU además tiene bastante hambre ya que es un chaval muy jóven ya que tiene 22 años y otro dato importante el ser zurdo y sabemos las ventajas que tiene ser un tenista zurdo como son que resulta más complicado el habituarse a su juego , en el lado del servicio que corresponde a la ventaja donde se ganan la mayoría de los puntos, el zurdo que recibe un saque al revés es jalado al centro de la cancha, mientras que un saque abierto, le garantiza al zurdo un ángulo extremo en su derecha cruzada. Esto y que Pella va a ir con todo encima teniendo a un especulador como es Bogomolov me hace ir con el tenista argentino!!

Suerte a los que me sigan

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 11:20
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 05-03-2013 22:15

Ivo Karlovic 2 - 0 Adrian Ungur

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Me encanta este pronóstico y de hecho lo veo como posible public bet del foro para esta jornada, esperemos que de ser así no llegue el típico gafe de las que llevamos casi todos en común y no salga, pero a mi juicio es bastante buena aunque la cuota ya haya bajado 7 centésimas desde que lo vi al empezar a otear la jornada.

Primera ronda de la qualy de IW masculina y se enfrentan Ivo Karlovic (143) y Adrian Ungur (110). Podría hablar de mil cifras, estadísticas, etc. pero voy a hacerlo poco en ese aspecto y me voy a tirar más hacia el juego.

Ivo Karlovic atraviesa un momento horrible, con problemas físicos y un ranking cada vez peor que le lleva a eventos menores y previas donde, con el poco juego de fondo que tiene, sufre lo mismo tenga a quien tenga enfrente, ya sea Roger Federer o Rubén Ramírez. Conserva casi intacto su portentoso primer saque, aunque ya flojea más con segundos y sigue tan pobre como siempre al resto, donde se las juega cada vez más tratando de invertirse para pegar con su potentísima derecha, pero lo logra con poca continuidad.

Enfrente Adrian Ungur, un buen terrícola al que sin embargo le cuesta mucho jugar en las demás superficies. Pese a ello tiene un buen saque y de fondo le da sopa con hondas al croata, con lo que creo que si bien no tendrá demasiadas opciones al resto sí que debería salvar la mayoría de sus servicios sin demasiados apuros.

Con esto espero un guión de pocas o ninguna rotura. Si no hay ninguna genial, porque la apuesta caminaría directa a un par de sets apretados que nos dieron el verde. Y si hay pocos, uno o dos por set, creo que están muy igualados ambos en cuanto a opciones de materializarlos, por lo que no sería ninguna sorpresa que se repartieran los dos primeros sets llevándonos a un tercero que aseguraría al 99% el acierto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 11:30
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 05-03-2013 19:00

Ricardas Berankis 2 - 0 Rhyne Williams

   
 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Rhyne Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Encuentro que abrirá la fase previa del primer Masters 1000 de la temporada. Se enfrentan dos de los jóvenes tenistas que más bien se está hablando en los últimos meses. El favoritismo de las bookies es claramente para Berankis, un tenista al que tienen siempre mucho afecto y al que le otorgan unas cuotas que no están nunca acorde con su juego y resultados. Aquí se basan en que la pasada semana alcanzó los cuartos de final en Delray Beach. Sin embargo no me fío en absoluto de ese resultado. Berankis perdió en la fase previa ante el gran Bobby Reynolds. Luego pudo entrar en el cuadro por la lesión de Feliciano Lopez, pero sus rivales fueron muy inferiores, Phau y Sock, por lo que esos cuartos de final no son nada meritorios. Además en esa ronda evidenció un gran cansancio y fue derrotado por Roger-Vasselin en un encuentro nefasto por parte de ambos.

Su rival en esta fase previa será el local Rhyne Williams. El americano está dejando muy buenas sensaciones en lo que llevamos de año y no entiendo como no ha recibido una wild card para el cuadro final. En el challanger de Dallas se llevó el título y luego en el ATP de Memphis partiendo de la fase previa se plantó en los octavos de final y tuvo contra las cuerdas a Dolgopolov. La pasada semana no compitió por lo que llega muy descansado a la cita, juega en casa y es un tenista al que le veo mucho más potencial que a Berankis.

Por lo tanto con stake muy limitado, pues se trata de una previa, me quedo con la cuota del americano.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 12:04
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 05-03-2013 20:30

Thiago Alves 2 - 1 Andreas Haider-Maurer

   
 6-4 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Thiago Alves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Creo que el brasileño debería salir de favorito en este partido, así que voy a ir con el value que en mi opinión tiene su cuota superior al par.
Alves, 30 años, 149 del ranking, a pesar de ser brasileño la superficie en la que mejor se desenvuelve es el hard, dónde acumula 57-38 desde 2009, 13-3 en 2012 (los 16 partidos en qualys ATP o challengers), este año lleva en hard un 3-3, siendo sus victorias ante terrícolas o gente de nivel muy inferior, y las derrotas ante Gastao ELias en Sao Paulo, ante Steve Johnson, y su último partido ante Molchanov en Delray Beach, dónde perdió 7-5 en el tercero.

Haider Maurer, 25 años, 115 del ranking, terrícola, 11-15 en hard desde 2009, el año pasado fuera del clay solo jugó 11 partidos, ganando tres de ellos, en hard solo disputó uno, en las qualys de US OPEN ante Rochette 271 que le ganó en dos sets.
Este año el austriaco, ha jugado ya 5 partidos en hard, 2 victorias, ante Greul por retirada en el primer set y ante Korolev (203), sus tres derrotas han sido ante John Patrck Smith (234), Polansky (186) y Carlos Gómez Herrera (489), todas en dos sets.

En definitiva el austriaco aventaja en el ranking a Alves pero en hard el brasileño tiene mucha más experiencia y resultados. Además por los últimos resultados parece que el brasileño llega algo mejor, Molchanov estuvo bastante fiable en D Beach y Alves le disputó el partido, algo que HM no pudo hacer ante Gómez Herrera.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 12:13
Como veis a Ungur?? Yo vi a Karlovic flojo en Delray Beach, pero quiero otros puntos de vista...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 12:50
Como veis a Ungur?? Yo vi a Karlovic flojo en Delray Beach, pero quiero otros puntos de vista...
yo estoy pensándolo pero es que el rumano fuera de la tierra......Karlovic está mal pero con su saque puede mantenerse en el partido. El over de Manu quizás sea mejor opción, si me decido pondré un pick
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 14:15
Como veis a Ungur?? Yo vi a Karlovic flojo en Delray Beach, pero quiero otros puntos de vista...
yo estoy pensándolo pero es que el rumano fuera de la tierra......Karlovic está mal pero con su saque puede mantenerse en el partido. El over de Manu quizás sea mejor opción, si me decido pondré un pick

OK, gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 15:30
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 05-03-2013 19:00

Dmitry Tursunov 2 - 0 Haithem Abid

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Buenas! PELIGRO PELIGRO, esta apuesta la realizo sabiendo lo liante que es el jugador ruso, y que a tenor de los ultimos resultados de este, y la poca experiencia del joven jugador tunesino de 17 años, pues debería acabar en doble rosco y para casa, pero voy a confiar en que Tursunov la lie.

De lo poco que he encontrado de Mehdi Abid, sin ranking segun la pagina oficial de la ATP, y viendo los ultimos encuentros disputados por el, me da que tiene que tener un saque aceptable (de la Copa Davis, frente a Juska (Lat) acabó 7-6 6-3 6-0, pero peleó al menos los dos primeros sets).

Por reseñar algo mas, Dimitry en Marsella (fase previa) se dejó un set ante Bourgue (frances, 19 años, ranking 648) y en Helsinki perdió ante Puetz(aleman, 25 años, ranking 355)

Con Dimitry en pista, todo puede pasar y la cuota es bastante aceptable por 6 juegos que debe hacer el joven tunesino.

Suerte!!


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 17:22
esta subiendo la cuota de Guido Pella,estaba a 2,37 y ya va por 2,50 en bet365
¿Alguien sabe a que puede deberse?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:08

Dmitry Tursunov vs Haithem Abid
05-03-2013 19:00


Over(+) 17.5

1.9
Buenas! PELIGRO PELIGRO, esta apuesta la realizo sabiendo lo liante que es el jugador ruso, y que a tenor de los ultimos resultados de este, y la poca experiencia del joven jugador tunesino de 17 año ...

Tiene 27 años no 17. Su mejor ranking es el 300 y pico en 2010 y lo más resañable es que fue nº19 del ranking junior en 2002. Tiene un 1-5 a nivel ATP (todo Copa Davis) 2-4 a nivel challenger y 79-53 en ITF. Pocos partidos para tantos años ya de profesional y los mejores números son en tierra.

Este año ha perdido 6-1, 6-1 con Pablo Carreño y 6-1, 6-2 con Lodja a parte del que ya has comentado ante Juska en la Davis.

A mi me da que será una paliza de Tursunov que lleva un par o tres de semanas a gran nivel, lo que no entiendo es a que viene ese WC que le da la organización... será que no hay americanos jovenes pero nose. El año pasado cayó en su primer partido de la previa 6-2, 6-2 con Russel.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:23

Dmitry Tursunov vs Haithem Abid
05-03-2013 19:00


Over(+) 17.5

1.9
Buenas! PELIGRO PELIGRO, esta apuesta la realizo sabiendo lo liante que es el jugador ruso, y que a tenor de los ultimos resultados de este, y la poca experiencia del joven jugador tunesino de 17 año ...

Tiene 27 años no 17. Su mejor ranking es el 300 y pico en 2010 y lo más resañable es que fue nº19 del ranking junior en 2002. Tiene un 1-5 a nivel ATP (todo Copa Davis) 2-4 a nivel challenger y 79-53 en ITF. Pocos partidos para tantos años ya de profesional y los mejores números son en tierra.

Este año ha perdido 6-1, 6-1 con Pablo Carreño y 6-1, 6-2 con Lodja a parte del que ya has comentado ante Juska en la Davis.

A mi me da que será una paliza de Tursunov que lleva un par o tres de semanas a gran nivel, lo que no entiendo es a que viene ese WC que le da la organización... será que no hay americanos jovenes pero nose. El año pasado cayó en su primer partido de la previa 6-2, 6-2 con Russel.
uff, pues metedura de pata, he buscado en la ATP y me he confundido de tunecino, Al menos nadie me ha seguido con mi confusion.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:21

Dmitry Tursunov vs Haithem Abid
05-03-2013 19:00


Over(+) 17.5

1.9
Buenas! PELIGRO PELIGRO, esta apuesta la realizo sabiendo lo liante que es el jugador ruso, y que a tenor de los ultimos resultados de este, y la poca experiencia del joven jugador tunesino de 17 año ...
pues ROJAZO pero casi sale bien de pura potra, 17 juegos total. Tras escribir mi pronostico bwin bajó la linea a 16.5 y hubiera salido. 6-1 6-4 para Tursunov.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.