; Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification 5 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification 5 de marzo 2013

1 2
(Leído 3070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:28
Grande Pellaaaaaa sin ninguna complicacion  jajajaja si señor no defraudando ojala me hubieseis seguidos muchosss un saludoo!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 22:01
Hacía tiempo que no veía liarse a un jugador como estahciendo Levine, del 6-0 3-0 y con opciones para el 4-0 va y se deja remontar 6 juegos seguidos para acabar el set 3-6... ni imagino a que cuota podia estar kudla despues de estar perdiendo 9-0 en juegos...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 23:27
Que grande Manu ese over!!

7-6 y 5-5 en el segundo set, cumplido dde sobra!!

Gracias!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 23:29

Ivo Karlovic vs Adrian Ungur
05-03-2013 22:15


Over(+) 22.5

1.83
Me encanta este pronóstico y de hecho lo veo como posible public bet del foro para esta jornada, esperemos que de ser así no llegue el típico gafe de las que llevamos casi todos en común y no salg ...

Ya se puede pintar de verde!! que buena!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 23:33
Esta noche todos con Gulbis, Muñoz de la Nava, Marchenko, y Brands ya mañana con Madison Keys y Petkovic para que me salga la combinada...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 23:57

Ivo Karlovic vs Adrian Ungur
05-03-2013 22:15


Over(+) 22.5

1.83
Me encanta este pronóstico y de hecho lo veo como posible public bet del foro para esta jornada, esperemos que de ser así no llegue el típico gafe de las que llevamos casi todos en común y no salg ...
Bueniisisissma!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 00:16
si, buenisima la de Karlovic-Ungur. No habia imagenes de tv pero por lo que he visto en mismarcadores daba la sensación de que los juegos iban muy rapido, como si fuesen simplemente la antesala del tiebreak xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 00:20

Thiago Alves vs Andreas Haider-Maurer
05-03-2013 20:30


Gana Thiago Alves

2.1
Creo que el brasileño debería salir de favorito en este partido, así que voy a ir con el value que en mi opinión tiene su cuota superior al par.Alves, 30 años, 149 del ranking, a pesar de ser bra ...
Venció Alves en tres sets. Lo siento pero no puedo aportar mucho más a como ha ido el partido, acabo de ver el resultado, es lo único que sí. Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 10:05

Somdev Devvarman vs Matteo Viola
05-03-2013 23:45


Gana Somdev Devvarman

1.5
1ªR del Qualifyng del torneo ATP 1000 de Indian Wells, como sabeis se trata de un torneo donde el cuadro principal es más grande que el resto de los Masters 1000 y por consiguiente su fase previa co ...

Rojazo de los buenos. El Indio vino a California única y exclusivamente de gira turística. Una lástima. Lo siento mucho por los que lo seguisteis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.