En primer lugar pido disculpas por poner el pick tan tarde aunque el encuentro hasta las 01.45 no dará lugar COMO MÍNIMO debido a los retrasos de la jornada.
Petkovic era una tenista que me encantaba pero despues de su larga duración ha ido jugando algunos torneos muy seleccionados y la verdad es que no me gusta absolutamente nada la manera que se está moviendo en la pista.
Para colmo, esta temporada solo ha disputado 1 encuentro donde volvió a lesionarse ante Barty en la Copa Hopman en el mes de Diciembre.
Allí, tras ganar el primer set, Petkovic se lesionó y se retiró del torneo donde defendía a la selección alemana.
Desde entonces no ha vuelto a jugar y es por eso que me invita a entrar.
¿Por qué no entro a partido completo?
No quiero un void, me arriesgo al primer set, aunque luego remonte y me quede con cara de bobo.
La alemana no tiene ritmo de competición y conozco de sobra como viene tras lesionarse, nunca fuerza de más y sería absurdo que forzara con el historial que tiene.
Para todos aquellos que tengan dinero en casa de 1 punto (
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/tenis-validez-de-apuestas-en-retiradas-26225/ ) les invito a que entren con Yulia en casa de 1 punto, yo iré con el primer set ya que el estado de Petkovic es muy dudoso.
Un saludo