; Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification 4 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification 4 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 3726 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 00:49

Dusan Lajovic vs Thanasi Kokkinakis
04-03-2014 22:30


Gana Thanasi Kokkinaki...

2.2
Pues yo voy a ir con la esperanza del tenis aussie junto a Kyrgios en este partido de la previa del Indian Wells que le enfrentará con el serbio Dusan Lajovic.Lajovic (23 años, Nº 93 ATP) es un ten ...
Bueno pues me toca pedir perdón en esta apuesta ya que he pillado al Kokkinakis más apático de los últimos tiempos. Y lo digo así porque si no ha disputado el partido es porque no ha querido ya que ha tenido dos bolas de break en el primer set para ponerse break arriba y dos más en el segundo para ponerse también break arriba y las ha desaprovechado cediendo el break a Lajovic justamente en el siguiente juego en las dos mangas. Increíble la cogorza de Thanasi que no ha aprovechado ninguna bola de break y ha terminado por perder en dos sets. Resultado más amplio de lo que fue en realidad el partido ya que a Lajovic le bastó con ser más regular que Kokkinakis y ganar los puntos claves para posteriormente hacerse con la victoria. Lo dicho, creo que sin quitar méritos a Lajovic el partido lo ha perdido Kokkinakis más que lo ha ganado el serbio por lo tanto rojo. No queda otra que seguir peleando, pedir disculpas a mis seguidores y felicitar a los compañeros que la acertaron. Otra vez será. 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 02:37

Guido Pella vs Daniel Garza
04-03-2014 20:00


Under(-) 19.5

1.83
Nos vamos a la previa del M1000 de Indian Wells, en California, donde en primera ronda se enfrentan dos jugadores sudamericanos y con estilo de juego parecido, el argentino Guido Pella y el mexicano D ...

Pues nada. 7-5 6-2 para un total de 20 juegos.

La verdad es que me lo veía a venir, tras el 15-40 que desperdicia Pella al inicio del partido no ha vuelto a restar bien hasta el final ya del set, cuando ha caído el break pero ya tarde con 5-5 en el marcador, lo que nos dejaba sin demasiadas opciones, o 6-0 o 6-1 nos valía.

Se llegó a poner 5-1 y resto pero ahí se dejó llevar y terminó cerrando con el saque. Una pena porque me esperaba a un Pella al nivel que ha estado a partir del final del primer set pero no ha sido así, lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.