; Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification 4 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification 4 de marzo 2014

1
(Leído 2464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 20:28
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 04-03-2014 00:30

Anna Schmiedlova vs Lara Arruabarrena

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Lara Arruabarrena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! vamos a confiar en Lara en el dia de hoy frente a lo joven promesa eslovaca. Ya sabemos que la española sufrió una mononucleosis en el 2013 lo que la hizo estar ausente un tiempecito, y a su vuelta le ha costado coger ritmo.

Antes de eso, se proclamó campeona en Cali, y es este mismo Indian Wells se plantó en R16 venciendo a jugadoras como Karatantcheva S., Lepchenko V. y Vinci R., y cayó plantando cara al menos en el primer set a la gran Sharapova, 7-5 6-0. Su mejor ranking ha sido nº70

Su rival, Schmiedlova K., ranking 73, llega con un 3/5 este año, todo en hard. Solo ha conseguido superar a Rajicic V., Tsurenko L. y Babos T., y la verdad es que no ha tenido suerte en rondas tempranas, Niculescu M. ha sido su verdugo dos veces este 2014, Ormaechea P., Muguruza Blanco G., y Cirstea S., y mas que las derrotas me extraña la contundencia de ellas.

En el dia de hoy Lara se juega mucho mas que su rival, y espero que se deje la piel en la pista.

Mencionar que la cuota salió a 2.25, y no para de bajar.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 21:17
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 04-03-2014 00:30

Michaella Krajicek vs Katarzyna Piter

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Katarzyna Piter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Entro tambien en este partido que enfrentara a Michaella Krajicek (235) ante Katarzyna Piter (96).

Vemos que las cuotas estan bastante igualadas en este partido y yo creo que eso es porque Krajicek viene de ganar un torneo,aunque ha sido a nivel itf.En pista dura solo ha jugado un partido este año y lo perdio.En cambio Piter lleva un bagaje de 5/4 perdiendo ante tenistas como Dulgheru o Halep.

Entre las dos se han enfrentado tan solo una vez y la victoria fue para Piter en dos sets.

Krajicek tan solo ha jugado un partido a nivel wta y fue una primera ronda de la previa en la que cayo en dos sets ante una tenista que esta en el puesto 189 del ranking.Piter en cambio fue capaz de superar la previa en el open de Australia para luego caer en primera ronda ante Halep.

Por lo que vemos se puede ver una superioridad bastante clara de Piter en cuanto a ranking y en cuanto a resultados por lo que esperemos que hoy consiga la victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 10:16

Anna Schmiedlova vs Lara Arruabarrena
04-03-2014 00:30


Gana Lara Arruabarrena

2
Buenas! vamos a confiar en Lara en el dia de hoy frente a lo joven promesa eslovaca. Ya sabemos que la española sufrió una mononucleosis en el 2013 lo que la hizo estar ausente un tiempecito, y a su ...
ROJAZO!! esperaba mucho mas de la española pero no ha estado a la altura. Va a perder muchos puntos esta semana, una pena!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 12:18
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 04-03-2014 21:00

Johanna Larsson vs Yung-Jan Chan

   
Pronóstico:
Larsson gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Despues de recibir los halagos de algunos compañeros vengo con fuerzas a pronosticar.

Entro en este partido donde se enfrentan la sueca Johanna Larsson (81) ante la asiatica Chan (342).

Como podemos ver hay una gran diferencia en el ranking de mas de doscientos puestos de diferencia.

Chan no es una tenista habitual en los torneos de primer nivel ya que disputa mas los torneos itf.Este año lleva un bagaje de 4/4 y ayer gano a la española Cabeza Candela en 3 sets pero este año ya ha perdido en dos sets ante tenistas que ocupan el puesto doscientos y pico.

Larsson no es que este haciendo un buen año pero tiene suficiente nivel para batir a Chan en dos sets ya que fue una tenista que estuvo en el top 50.Lleva un año regular tirando a malo pero ya ha sido capaz de ganar en dos sets este año a Pfizenmaier,Dolonc,Peer o Piter,tenistas que ocupan mucho mejor ranking que la rival de hoy.Ayer gano a Dushevina en 3 sets,una tenista que llego a ocupar el puesto 31.

Asi que esperemos que Larsson nos demuestre su nivel y se pueda llevar el partido en dos sets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 12:33
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 04-03-2014 23:30

Olivia Rogowska vs Melinda Czink

   
 6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Rogowska gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Entro en otra apuesta de 2-0.

Se enfrentan la austrliana Olivia Rogowska (130) ante la hungara Melinda Czink (348).

Rogowska ya fue capaz de ganar en dos sets ayer a Govortsova una tenista que esta en el top 100 del ranking.Hace un mes se llevo un torneo itf cediendo tan solo dos sets en todo el torneo por lo que vemos que se adapta muy bien a las pistas duras.Este año lleva un bagaje de 10/5 todas ellas en pista dura.

Por otro lado esta la hungara Czink que llego a ocupar el puesto 37 del ranking pero ahora mismo ocupa el 348.Es una tenista que no se adapta muy bien a las pistas duras.Este año solo ha jugado un partido que fue el de ayer ganando a Hsieh.Suele a jugar torneos itf normalmente y este año no tiene actuaciones destacadas.Su mejor resultados este año ha sido una segunda ronda en un itf lo que muestra que no tiene nada que ver con aquella tenista del pasado.

Espero que Rogowska pase por encima como ya lo hizo ayer ante Govortsova,una tenista de mejor nivel que Czink y que sea capaz de ganar en dos sets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 14:36
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 04-03-2014 21:00

Heather Watson vs Teliana Pereira

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Handicap sets:Pereira +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Pues voy con este partido en el que queria entrar al handicap de juegos pero creo que en la previa no la sacan asi que voy con la del set.

Se enfrentan la britanica Watson (134) ante la brasileña Pereira (99).

Pereira me ha dado muchos verdes ultimamente aunque es verdad que se defiende mejor en tierra pero ultimamente esta jugando un gran tenis por lo que voy a seguir confiando en ella hasta que me demuestre lo contrario.Este año tiene un bagaje de 4/4 en pista dura pero lo que me preocupa es que cuando ha perdido no ha sido capaz de ganar ningun set.

Por otro lado esta la britanica Watson que parte como gran favorita para llevarse este partido aunque por ranking esta por detras de Pereira.Lleva un buen año en cuanto a resultados pero los torneos que esta jugando son de un nivel inferior.

Asi que espero que Pereira demuestre el nivel que esta demostrando ultimamente y que sea capaz de ganar por lo menos un set.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 14:58
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 04-03-2014 21:00

Alla Kudryavtseva vs Alison van Uytvanck

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Alla Kudryavtseva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Cuota con mucho valor para mi, es cierto que en 2013 la belga ganó bastante bien su único enfrentamiento, pero el 13/5 de Kudryavtseva (119) este año demuestra que quiere volver a rondar el top 50, además sus derrotas fueron ante gente superior a Van Uytvanck, cayendo sólo ante Kerber en dos sets, y ante Pavlyuchenkova,Cirstea y Pliskova (por 2 veces) en dos sets, cierto que el resto de sus rivales no eran jugadoras top pero por ejemplo ganó bien a Rodionova que ayer hizo sufrir de lo lindo a la belga.

Van Uytvanck (93) está en su mejor momento, y tambien suma 13/5 este año pero 8/4 en superficies duras, todas sus derrotas fueron ante gente inferior, y su mejor rival fue Muguruza contra la que perdió en tres sets, como dije viene de sufrir mucho para ganar a Rodionova (212) en 3 sets.
Espero un partido igualado pero que se decante del lado de Kudryavtseva que me está dando mucha confiana este año.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 15:00
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 04-03-2014 23:30

Barbora Zahlavova Strycova vs Michaella Krajicek

   
 6-2 2-6 7-6
Pronóstico:
Gana Michaella Krajice...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas! pues voy a confiar en el dia de hoy en la jugadora holandesa, Michaella Krajicek, que actualmente está en la posicion 235, pero que llegó a estar la nº 31.

En el dia de ayer, y primera ronda de esta qualy, pasó por encima de una top100, Katarzyna Piter, 6-2 6-1, y llega con confianza tras proclamarse campeona del Kreuzlingen ITF, indoors.

De su rival, la checa Zahlavova Strycova, nunca se sabe uno que esperar, ranking 65 (ex- 39) y llega con un 7/7 este 2014, 5/3 en hard, con derrotas ante King, Azarenka, y Shvedova, lo cual es hasta entendible.

Ayer ante Grace Min, ranking 173, se complicó en demasía, 7-6 6-3, y cierto es que la adaptación y las primeras rondas son complicadas pero si Krajicek está cogiendo ritmo, me parece mas peligrosa a dia de hoy que la checa.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 16:13

Johanna Larsson vs Yung-Jan Chan
04-03-2014 21:00


Larsson gana 2-0

2.25
Despues de recibir los halagos de algunos compañeros vengo con fuerzas a pronosticar.Entro en este partido donde se enfrentan la sueca Johanna Larsson (81) ante la asiatica Chan (342).Como podemos ve ...
calidad tiene para que salga de sobra. no obstante yo voy a cuota simple, que el 2 a 0 en chicas lo tengo cruzado.  suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 23:26

Johanna Larsson vs Yung-Jan Chan
04-03-2014 21:00


Larsson gana 2-0

2.25
Despues de recibir los halagos de algunos compañeros vengo con fuerzas a pronosticar.Entro en este partido donde se enfrentan la sueca Johanna Larsson (81) ante la asiatica Chan (342).Como podemos ve ...

Retirada de Larsson con 4-3 abajo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 23:49

Alla Kudryavtseva vs Alison van Uytvanck
04-03-2014 21:00


Gana Alla Kudryavtseva

2.25
Cuota con mucho valor para mi, es cierto que en 2013 la belga ganó bastante bien su único enfrentamiento, pero el 13/5 de Kudryavtseva (119) este año demuestra que quiere volver a rondar el top 50, ...

Fatal visto por mi parte ganó muy fácil la belga
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 07:17

Barbora Zahlavova Strycova vs Michaella Krajicek
04-03-2014 23:30


Gana Michaella Krajice...

2.5
Buenas! pues voy a confiar en el dia de hoy en la jugadora holandesa, Michaella Krajicek, que actualmente está en la posicion 235, pero que llegó a estar la nº 31.En el dia de ayer, y primera ronda ...
ROJAZO, tanto sufrir para ahogarme en la orilla. Empezó fuerte la checa pero después Krajicek tomó el control y se puso 2-6 6-2 2-0, pero la igualaron a 2 y sorprendentemente no hubo ni más breaks ni oportunidades de break. En el tiebreak fue superior Barbora. 6-2 2-6 7-6 y se me queda muy mal sabor de boca

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.