Enviado: 05 de Marzo de 2013, 01:29
| Elina Svitolina vs Eugenie Bouchard 04-03-2013 22:00
|
|
Gana Eugenie Bouchard
| 2.1 |
1ª ronda de la qualy del WTA Premier Mandatory de Indian Wells (EEUU), en pista hard.Svitolina (88 WTA / 18 años), ucraniana, con una marca este año de 9/5, 6/2 en hard.Viene de caer ante Cornet (3 ...
No pudo ser.
Sirvió Genie con 4-5* para ganar el primer set, pero perdió la única bola de break que cedió en el set y en el tiebreak, de nuevo, no estuvo bien. En el 2º set estuvo *1-4, pero Elina (que gran luchadora es) le igualó a 4. Ya me temía yo otro tie, pero Genie quebró en el último juego y equilibró el partido. En el definitivo Elina quebró de inicio. El siguiente juego, bastante largo, pudo marcar el devenir del set. Tuvo Genie opción de contrabrequear, no la aprovechó y tuvo que ir a remolque. Parecía que presionaba más al resto que la ucraniana pero, desde el *3-2, Elina estuvo más cómoda en los momentos decisivos y se llevó el partido.
Como pensaba estaba al 50%, no me arrepiento de haber ido con la cuota más alta, pese a que no saliera al final. Puntos: 103-99; bp: 5/8 por 4/9; aces 1 por 1; df: 3 por 3; e igualdad matemática en todos los porcentajes de puntos al servicio y al resto.
Lo siento por los que la siguieran