Enviado: 04 de Marzo de 2013, 18:03
| Elina Svitolina vs Eugenie Bouchard 04-03-2013 22:00
|
|
Gana Eugenie Bouchard
| 2.1 |
1ª ronda de la qualy del WTA Premier Mandatory de Indian Wells (EEUU), en pista hard.Svitolina (88 WTA / 18 años), ucraniana, con una marca este año de 9/5, 6/2 en hard.Viene de caer ante Cornet (3 ...
Lo he estado mirando y al final no me he decidido, pero me has convencido, así que GO Bouchard!!!
Yo también he estado rato dándole vueltas. A cuotas igualadas quizá no hubiera entrado. Si lo he hecho al final ha sido en parte por eso y en parte por sus resultados en junior. A ver si Genie le tiene tomada la medida; en Wimbledon le pasó por encima; pero bien es verdad que Elina está muy bien actualmente y es una chica que me gusta bastante.
Es la mala suerte de los sorteos de los cuadros como tantas veces, que empareja gente de más nivel en unos lados que en otros. Sólo una de Genie, Elina, Tomljanovic o Glatch se mete en el cuadro principal. Sólo una de Putintseva, Petko, Puig o Crawford se meterá también. Y mientras tanto también entrará, con todos mis respetos para ellas, una de entre Tita, Panova, Saisai Zheng o Foretz Gacon o una de Coco, Burnett, DellAcqua o Sirotkina, por ejemplo.