6-3 4-6 6-7
Pronóstico: Gana Nikoloz Basilashv... Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Pese a que la cuota no ha saliod aun en todas las bookies tengo que ir de nuevo aqui con el georgiano. Y ello porque ayer realizo un buen partido manteniendo numreos ligeramente superiores a lo normal y mucho mejores que la version dada en sus ultimos torneos. Primera participacion aqui, tiene numeros que salvo la efectividad con el primero, aspecto en que hanescu se asienta enormemente , son superiores a los del rumano. Y es que victor, que cosecha sobre hard un balance del 37% de victorias, se apoya fuertemente en su servicio para llevar los sets al tie (que viendo el perfil de ambos jugadores es mas probable que haya al menos uno). Sus victorias este año, 6 en 9 partidos, son para mi un poco engañosas sobre todo teniendo en cuenta no solo que ha pasado de 1R en una sola ocasion en el challenger de Dallas (quedanodose en los otros dos torneos en qualy), sino que las mismas fueron contra rivales de al menos ranking 190. Hanescu es un perro viejo, de ahi que no le entre con stake mas fuerte al georgiano que para mi a dia de hoy es superior y por supuesto tiene mucha mas proyeccion, pero estamos ante una superficie que no es hard excesivamente rapido, y Hanescu lo nota, de ahi que sus participaciones aqui oscilen entre 1R (3) y 2R (5), siendo la primera ve en su carrrera que tiene que pasar aqui por la previa para acceder al cuadro principal, muestra evidente del declive de aquella. Sin embargo como digo, temo que el partido se tenga que jugar en la loteria del tie en cualquiera de los sets, y el georgiano no sepa levantar cabeza si no cae de su lado, de ahi que baje el stake pese a saber que a dia de hoy, sobre hard, es superior, pero la experiencia es un grado y de eso Victor puede presumir
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora