; Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification 11 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification 11 de marzo 2015

1 2 3
(Leído 5558 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 11-03-2015 00:00

Emilio Gomez 0 - 2 Thiemo de Bakker

5-7 3-6
Pronóstico:
Thiemo de Bakker ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido entre dos tenistas que se sienten más cómodos en superficies de arcilla pero que se adaptan muy diferente a pistas hard. Estas condiciones a pesar de ser teóricamente rápidas no lo son tanto por lo que ambos deberían sentirse más cómodos que en otros escenarios hard outdoor.

El pasado 31 de Enero Emilio Gómez se retiraba de la calificación para el ATP de Quito. El motivo unos problemas en la espalda. Desde entonces ha sido derrotado por Hugo Dellein (258) en CH Santo Domingo (6-3 6-3) y por Dimitar Kutrovsky (342) en CH Morelos (6-1 6-2).

El primero de los dos torneos era en unas condiciones más adecuadas para su tenis, sobre polvo de ladrillo. Sin embargo en Morelos, pistas hard, le vimos dejarse un set ante un tenista mexicano sin ranking y la ya mencionada derrota en dos sets ante el búlgaro Kutrovsky de forma muy clara. Tenista ante el que no dispuso de ninguna opción de rotura y cedió su saque en 4 ocasiones de las 7 opciones que dispuso el rival.

Será la primera aparición en el desierto de Indian Wells para el ecuatoriano. Thiemo de Bakker es un tenista que llegó a alcanzar tercera ronda en la edición de 2010 y que ha disputado dos veces el cuadro principal del torneo. En este torneo no defiende puntos, pero en la próxima cita de Miami superó la fase previa y alcanzó tercera ronda derrotando a tenistas como Somdev Devvarman, Evgeny Donskoy, Victor Hanescu o Fernando Verdasco. Alcanzar el cuadro final en este torneo, le sería mucho más sencillo que igualar una tercera ronda la próxima cita tenística por lo que me espero su mayor implicación en este torneo. Una muestra de ello es que lleva una semana preparando este torneo como decía el Martes 3 de Marzo en las redes sociales "Preparing for Indian Wells".

Después de su actuación en Brasil en la que llegó a pelear con David Ferrer antes de retirarse por problemas en el estómago, nada físico por lo que no hay que tenerlo en cuenta, se tomó unos días de descanso y acto seguido empezó a prepara esta gira americana.

Esta temporada en Doha fue capaz de ganar un set a David Ferrer. En Sao Paulo se cargó a Juan Mónaco y en Rio de Janeiro volvió a estar muy cerca de llevarse un set ante David Ferrer.

Gomez es un tenista que en pistas hard nunca ha obtenido resultados, mucho menos a nivel ATP, nivel en el que no ha conseguido ninguna victoria esta temporada. Solamente ha conseguido 2 victorias ATP sobre hard en toda su carrera, mientras que el holandés es un tenista que acumula 30 victorias en 68 encuentros sobre estas condiciones a nivel ATP. La cuota de Thiemo a ganar el encuentro es muy reducida por lo que creo que el valor está en el 2-0. En estas condiciones veo muy superior a Thiemo de Bakker, un tenista que ha sido número uno Junior en 2006 ganando el título en Wimbledon y que ha alcanzado el TOP-40 del ranking mundial ATP.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 11-03-2015 01:45

James Ward 2 - 1 Mitchell Krueger

2-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana James Ward
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Esta cuota la marco para combinar, es un cuoton incluso aun siendo un poco baja, pero para la combinada esta de lujo.

Veo un 2-0 para Ward que viene a un nivel muy bueno de la Davis y no creo que tenga ningun problema para superar a su rival, pero como vamos a combinada, solo vamos a poner su victoria.

No conozco mucho a Krueger, es un tenista que promete pero tiene resultados pesimos en este comienzo de temporada.
Pero tiene un h2h de 2013 y fue un resultado muy favorable al Ingles 6-0 6-1.

VAMOS MERCURIANOS!!!
Stabletipster
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 11-03-2015 00:00

Emilio Gomez 0 - 2 Thiemo de Bakker

5-7 3-6
Pronóstico:
De Bakker 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Me gusta muchisimo como esta pagada esta apuesta, para mi con mucho value.

Y ello porqu el ecuatoriano ranking 377, solo ha jugado dos encuentros en hard este año, primera participacion aqui, y acostumbrado a un nivel de tenis muy inferior, moviendose en cemento entre challenger y futures, cosechando buenos numeros en esta ultima categoria. Pero lo cierto es que esta campaña no trae buenos numeros con su servicio, no solo en primeros sin con segundos, donde sufre mucho para rascar puntos. No esta mal al resto, pero lo cierto es que acostumbrado al tenis en el que se mueve son mediocres.

Por su parte el holandes me esta encantando este 2015. Con tan solo 5 derrotas en 16 partidos, con un juego muy apoyado en su servicio, me esta gustando mucho su definicion desde el fondo de pista. Superior en el servicio en todas las facetas, rasa si embargo algo menos de puntos a`l segundo que Emilio. Pero lo cierto es que el nivel de tenis en el que ambos se desenvuelven no tiene color, y Emilio va a sufrir enormemente sus prestaciones al resto con un tenista como thiemo con un potente servicio.

Ultimo partido de De Bakker hace 3 semanas retirado por leison contra Ferrer en Rio. Thiemo ha ganado el 66% de sus partids sobre hard de las ultiams 4 campañas en dos mangas, y viendo el perfil y los numeros del ecuatoriano me costaria mucho creer que pudiera sacarle un set a De Bakker con la forma que trae pese a la lesion hace tres semanas, y con su tremenda prestacion al servicio. Si es cierto que el unico riesgo que corro es que aguante hasta el tie, pero con lo que sufre en su segundo servicio me costaria mucho creer que aguante sin un break en contra en set entero.

Entro por ello con este mercado para mi con mucho value.
Stabletipster
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 11-03-2015 00:45

Tobias Kamke 1 - 2 Nikoloz Basilashvili

3-6 7-6 2-6
Pronóstico:
Gana Nikoloz Basilashv...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Me encanta esta cuota antes de nada, me parece no solo que tiene mucho value, sino que incluso algo pasado el favoritismo de Kamke.

Y ello porque el germano no me esta gustando nada esta temporada. Con 4 encuentros ganados en 11 partidos, no ha pasado ni una previa de las que ha jugado (salvo en Rotterdam donde tras perder la previa fue incluido en l cuadro principal por la baja de un compañero). Solo en Montpellier consiguio pasar de 1R (a diferencia de Acapulco y AO), sufriendo contra millot(#220) en 3 mangas para caer en 2R frente a Sousa. Lo cierto es que los 4 encuentros que ha ganado han sido contra :

Mott (#580) en 3 mangas.
Marcora, claycourter en 2 mangas (#232)
Millot (#220) en 3 mangas.
Lootmsa en dos sets complicados (#695).

Por su parte el georrgiano comenzo el año jugando a un nivel altisimo y se ha desinflado perdiendo en 1R sus ultimos 3 torneos, con una gran bajada en sus numeros y en su juego. 7 victorias en 13 partidos,incluyendo a Youznhy y Krajinoivc, si bien entre sus victimas hay rivales de ranking muy alto. Lo cierto es que entro aqui porque los numeros del georgiano pese a la bajada de sus ultimos partidos, son superiores a los de Kamke en TODAS las facetas del juego. El aleman sufre muhco al segundo servicio, y Nikoloz es bastante bueno rascando puntos al segundo resto, unido a un primer saqque mas efectivo y menor dificultad para mantener sus servicios.

Junto a ello se trata de una superficie en la que el aleman baja muchisimo sus prestaciones, mucho mas comodo en clay, y en un torneo donde ha conseguido 1 victoria en 6 partidos. 4 de las ultimas 5 campañas con saldo negativo sobre hard.

Primera participacion aqui del georgiano, sobre una superficie en la que tiene mucho mas rodaje, con tan solo 23 primaveras recien cumplidas viene para mi algo infravalorado pese a los malos resultados de los ultimos 3 torneos. Pero para mi Kamke es un tenista ahota mismo muy por debajo de su nivel normal, sufriendo mucho contra rivales muy inferiores, y en un torneo donde no solo ha tenido muy malas participaciones (se ha comido 2 sets en blanco en sus ultimos 2 ), sino al que llega con malas sensaciones. tengo que entrar aqui con el georgiano pese al pinchazo en sus numeros.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 11-03-2015 01:45

Mischa Zverev 2 - 0 Yoshihito Nishioka

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Mischa Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
No creo que la diferencia entre ambos tenistas sea tan grande. El ranking puede sorprender pero Mischa Zverev ha tenido un calvario con la muñeca, terminando por pasar por el quirófano que le hizo perder muchísimas posiciones en el ranking. Hablamos de un tenista que llegó a estar en el ranking 45 hace 6 años.

El hermano mayor de una de las grandes promesas del tenis actual, Alexander Zverev, llegará muy rodado a esta cita, algo que iguala mucho el encuentro. Esta última semana ha estado luchando en el torneo pre-calificatorio con premio de una WC para la fase previa de Indian Wells. Mischa Zverev ganó siete encuentros durante la semana sin perder ningún set, incluyendo una victoria sobre el cabeza de serie número uno y máximo favorito al título Chase Buchanan en semifinales.

Evidentemente en un torneo tan menor, el desgaste fue mínimo, pero la adaptación con la que llegará es máxima. No hubo cobertura televisiva pero asistentes a sus encuentros comentaron algo que ya habían comentado otros asistentes a un encuentro suyo en Francia en su victoria ante A.Ward, el recital de saque y volea que ofrece Mischa en cada encuentro.

Yoshihito Nishioka es un tenista ahora mismo muy sobrevalorado. Una promesa de futuro, pero con unas condiciones que pienso le harán dificil llegar a destacar. Hablamos de un tenista muy bajo, que basa su tenis en su rapidez de piernas y solidez desde el fondo de pista. Después de su partido ante Bernard Tomic decía la siguiente frase "yo soy pequeño, así que no puedo golpear tan fuerte. Debido a eso, también puedo cometer errores no forzados". Es un tenista que basa su tenis en la solidez, que solamente ha disputado dos cuadros finales a nivel ATP y que ante un tenista como Mischa Zverev que no le va a dar ningún ritmo y se va a cansar de sacar y subir a la red, pienso que el joven tenista asiático puede y debe sentirse muy incómodo.

Nishioka ganó a un Igor Sijsling que acudió al torneo a engordar la cartera y a un Marinko Matosevic que sufrió problemas físicos y de deshidratación todo el encuentro. La realidad es que tenistas como Patrick Daciek (1481), Marcos Giron (381) o Sekou Bangoura (642) le pusieron en muchísimos apuros en la fase previa de este torneo, y para mí, ninguno de ellos es mejor que Mischa Zverev, sobre todo por la dificultad de contrarrestar el tenis que practica el alemán.

No es fácil tomar la decisión de ir a favor de un tenista que está fuera del TOP-1000 y que fue derrotado hace dos años por Roger Federer en 39 minutos por un doble 6-0. Sin embargo creo que la solvencia con la que ha conseguido la WC Mischa esta semana sin ceder ningún set y mostrando un nivel de tenis, según asistentes a sus encuentros, muy bueno deben igualar el encuentro. Nishioka es muy vulnerable al servicio por lo que en caso de perderlo podría tener muchos más problemas para recuperarlo, sobre todo porque Zverev ofrecerá un tenis totalmente opuesto a lo que le gusta jugar al japonés, sin ningún ritmo, y con muchísimas subidas a la red.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 21:16

Mischa Zverev vs Yoshihito Nishioka
11-03-2015 01:45

Gana Mischa Zverev

3
No creo que la diferencia entre ambos tenistas sea tan grande. El ranking puede sorprender pero Mischa Zverev ha tenido un calvario con la muñeca, terminando por pasar por el quirófano que le hizo p ...

Jajajajaja, tu siempre vas a por los cuotones altos, no es la primera vez que me fijo que vas a favor de algo tan descabellado. Y lo peor de todo (bueno en este caso) es que te sale jajajaja. Super buena explicación, esperemos que esa muñeca no de problemas y salga verde :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 00:06
Depende del encuentro.. Lo mismo le veo valor a 1.52 a Australia que se lo veo a una cuota de 2.50-5.00, realmente hay dos formas de apostar, por probabilidad o por valor, yo soy más partidario de la segunda, por lo que suele ser más fácil encontrar el valor en cuotas altas, pero mientras el resultado sea positivo todo vale. También en las previas es mas normal buscar cuotas altas ya que 'todo puede pasar', en cuadros principales lo normal es que gane el favorito, pero no siempre tiene el valor suficiente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 03:01
Por favor que alguien me explique lo de Dustov. Gana el primer set, en el segundo con break arriba y acaba perdiendo el tercero por 6-1, ante un rival que no habia ganado casi nada este año y no jugaba desde Enero...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 04:05
con que mires los resultados que han habido te lo dice todo... pero claro los amaños no existen ni los chavales estos de ranking tan bajo les sobra el dinero para jugar y poder viajar....
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 07:55

Mischa Zverev vs Yoshihito Nishioka
11-03-2015 01:45

Gana Mischa Zverev

3
No creo que la diferencia entre ambos tenistas sea tan grande. El ranking puede sorprender pero Mischa Zverev ha tenido un calvario con la muñeca, terminando por pasar por el quirófano que le hizo p ...

Dancevic, Zverev y Bakker. Aplauso merecido. Muchas gracias por los verdes!
Stabletipster
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 09:07
Grande CMgreen, mucho curro y experiencia detrás, parece que empezamos a pintar de un bonito verde este torneo. Esperemos que siga así, un saludo y a seguir compañero
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 10:08
Siempre es más bonito el verde que el rojo. En Miami probablemente veamos menos sorpresas pero Indian Wells, tras Copa Davis, tras parón, cambios de superficie y continente para muchos, entrar a cuotas bajas es un suicidio. Llamar amaño a todo es el pan nuestro de cada dia pero la realidad es que Sela perdió porque llegaba con problemas fisicos y tuvo muchisimos problemas con el viaje. Si no me equivoco, desconozco la hora exacta, pero llego a última hora al torneo. Lo de Mathieu no sorprende, es un habitual de estas cosas fuera de Europa. Respecto a lo nuestro, Mischa Zverev sigue sin ceder ningún set en siete partidos aqui y esa adaptación a la pista fue vital. Frank Dancevic se aprovecho del cansancio transoceanico de su rival y Thiemo de Bakker empezó con dudas pero fue de menos a mas, reaccionó a tiempo para darnos el verde. Cosas de la vida el de cuota más baja es el que más pienso que hemos sufrido. Gracias, enhorabuena a los demás y a seguir llenando de buenos pronósticos todos esta semana de Indian Wells.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 11-03-2015 20:45

Borna Coric 2 - 1 Bjorn Fratangelo

6-2 1-6 7-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
Vamos con un pronostico con poca historia en el partido de segunda ronda de Qualy que enfrenta a Borna Coric y Frantagelo esta tarde noche en Indian Wells. Mi pronostico para este partido esque el partido tiene menos de 21.5 juegos. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

El principal motivo es la superioridad tanto de momento de forma como de calidad tenistica que tiene Borna frente a Fratangelo, un joven americano que apenas ha jugado un solo partido de ATP con casi 22 años y que tiene un balance negativo en challenger y que apesar de ganar en febrero un Challenger llevaba mucho tiempo sin competir.

Borna es posiblemente el tenista con mas proyeccion del circuito, el propio Djokovic dijo hace unas semanas cuando entrenaba contra el que se veia a el mismo cuando le veia jugar, casi nada... Justo despues de esas declaraciones Borna se cargo a Murray en dos sets y no se lo puso nada facil a Roger. Este finde semana en Davis casi da la sorpresa ganando a Troicki cuando se puso 2-0 a su favor pero la experiencia del serbio y el publico a su favor permitio que le remontaran. Aun asi gran rendimiento que esta teniendo Coric en las ultimas semanas, sobretodo en Doha, y creo que querra estar como sea en el cuadro de Indian Wells y para ello tiene un rival mas que asequible para poder conseguilo de forma comoda.

Como unico aspecto negativo es que su rival jugara en casa y estara tambien motivado, aunque tampoco creo que en la pista donde jueguen eso se note especialmente.

La linea que nos dan permite que se complique un poco un set y termine ganando claramente por 2-0 algo que le veo mucho mucho valor, aunque al ser qualy entraremos con stake bajito.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification 11-03-2015 19:00

James Duckworth 2 - 1 Rajeev Ram

2-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana James Duckworth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Por primera vez voy a hacer un pronóstico, y en este caso será de tenis. Espero poder ganar mi primer verde.
El motivo por el que pronóstico este partido es muy simple, me ha parecido un partido muy interesante para apostar ya que la cosa está muy igualada entre ambos jugadores además de que la cuota está bastante bien para empezar.
Pues bien, el motivo por el que me decanto por Duckworth es, principalmente, porque se encuentra en el ranking 106 de la ATP, muy cerca del top100. Mientras que por otro lado, Rajeev Ram se encuentra en el 142.
En cuanto a los enfrentamientos entre ambos, tenemos igualdad, el primer partido lo ganó Duckworth en 2012 y el segundo lo ganó Rajeev, por lo que el partido pinta muy reñido.
Por último, uno de los motivos decisivos por lo que apuesto a Duckworth es que tiene 23 años, frente a los 30 de Ram. Aunque Ram tiene mucha experiencia, pienso que Duckworth va a ir a por todas en este partido.
En definitiva, pienso que va a ganar Duckworth, aunque no descarto que la cosa sea al revés, ya que, como he comentado, el partido pinta muy interesante y muy igualado. Por esto le doy stake de 3.
¡Suerte a los que me sigan y a por el verde!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 15:51

James Duckworth vs Rajeev Ram
11-03-2015 19:00

Gana James Duckworth

1.57
Por primera vez voy a hacer un pronóstico, y en este caso será de tenis. Espero poder ganar mi primer verde.El motivo por el que pronóstico este partido es muy simple, me ha parecido un partido muy ...

Siento ser un poco duro y crítico pero para sacar un pronóstico así no lo saques compi. Lo único que nos estás diciendo son datos obvios y básicos que no dicen nada a alguien para inclinarse a favor de cualquiera de los dos tenistas. NO siempre gana el que tiene un ranking más alto o el más joven, y mirar un H2H de hace varios años sirve de muy poco o de nada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.