China - Zhuhai fecha: 10/03/2017 hora: 04:00 Ver resultado 20
Thomas Fabbiano Ze Zhang pronóstico Over(+) 21.5 cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos hasta el torneo indo en Zhuhai, China; donde se enfrentaran los finalistas del torneo el año pasado, final en la que ganó Fabbiano por 2-1 en un partido muy igualado.
Fabbiano: la pista dura es la favorita del italiano que alterna sus temporada entre intentos de competir en ATPs, "checazos" para hacer caja como es normal, en Grand Slams e implicaciones en torneos challenger asiáticos, sobre todo en China; como este mismo.
Sin duda el italiano dará todo en este torneo, perder el torneo le supondria perder unos 50 puestos de ranking.
Ha empezado el torneo centradisimo, 2 2-0 consecutivos ( el 2o contra un jugador chino que venia muy rodado y del que se esperaba diera guerra contra el italiano) , fisicamente perfecto, con un buen 1er servicio y una movilidad y velocidad en la pista icreible, sin duda se esta implicando al máximo.
Ze Zhang: el chino de 26 años y 1,88 de altura es un tenista completisimo, tiene un saque potente y pese a que tiene bastante envergadura se mueve muy bien por la pista y tiene un buen golpeo de derecha.
El Chino defiende final en este torneo y viene jugando a un gran nivel, ganando el challenger de Dallas donde derroto a rivales como Fritz, Laaksonen o Pospisil en la final. Ayer gano a Sugita jugador Asiático que salía como favorito y antes de ayer a Wu que salía a cuota 1,37.
Estimo un partido muy igualado en el que los 2 se implicaran al máximo y donde podríamos encontrar irnos a un tercer set dada la gran igualdad entre ambos tenistas, tal y como ocurrió el año pasado.
Veo un grandísimo valor a esta linea de over por el nivel de ambos y las circunstancias, pero bajaremos algo el stake ya que Ze Zhang viene con una carga importante de partidos y minutos en pista, lo cual podría ser determinante en el partido de hoy. Destacar que la victoria de Fabiano a 1,72 tiene bastante valor, podéis entrarle también.
Respeten stake, suerte!
...