; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Milos Raonic vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Milos Raonic vs Rafael Nadal

1
(Leído 285 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 07/03/2024
Primera Ronda de Indian Wells vamos con la victoria de Nadal 2-0 ya sabemos cómo está Nadal llega con dos meses alejado de la competición tras retirarse del torneo de Brisbane, jugó en Las Vegas un partido de exhibición contra Alcaraz con el que perdió en el tie del 3° set pero según sus declaraciones las sensaciones fueron mejores que lo que el mismo pensaba.
En frente el canadiense Raonic que viene en circunstancias parecidas a Nadal en el 2023 no ha logrado encontrar sus buenas sensaciones y también viene de retirarse en el torneo de Roterdan.

Creo que será importante para Nadal este partido para probarse y saber si puede volver a competir a gran nivel, por lo que pienso que en primer set saldrá enchufado imponiendo su juego y creo que si se hace con el primer set Raonic igual no es capaz de aguantar el resto del partido y la victoria caería en dos set.
Balance enfrentamientos es Nadal 10 Raonic 2

Suerte quién la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.