; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Jan-Lennard Struff vs Quentin Halys Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Jan-Lennard Struff vs Quentin Halys

1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 09/03/2023
Voy a probar esta cuota al over de juegos.

Nos encontramos en Indian Wells, pista dura y eso equivale a un terreno donde los sacadores se encuentran en su mejor hábito y aquí nos encontramos a dos sacadores que basan la mayor parte de su juego en el saque.
Tanto Struff como Halys son dos jugadores de basar gran parte de su juego al saque, luego son jugadores que no les interesa alargar los puntos porque sus cualidades tenisticas no son las de defender detrás de la red y correr.

Este tipo de apuestas siempre son dificiles y te desquicia bastante porque estás con el "ay" continuo, pero creo que va a ser un partido largo y que está situación se puede dar o en el primer set o en el segudno y a estas cuotas a stake bajo es interesante entrar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 09/03/2023
Partido de Indian Wells entre Jan Lennard Struff y Quentin Halys

Voy al over 22,5 juegos

Struff en los ultimos meses ha caido en ranking entre problemas fisicos y mala forma y creo que es un buen jugador para el over. Buen servicio, tiene potencia pero también comete muchos errores no forzados.

Los partidos asequibles los ha ganado más o menos con autoridad en lo que va de año, pero en cuanto se le cruza un rival duro, ha caido. Y hoy no se perderá, pero si pienso que si gana, no va a ser fácil.

Al servicio gana muchos juegos fáciles, pero al resto los pierde de la misma manera.

Quentin Halys, creo que es la clave del pick. Ha dado un pasito adelante y a nivel atp esta compitiendo bien en los ultimos meses.

Y sobre todo, ha tenido partidos con muchos juegos. 3 partidos con Basilasvili, Oconelle y Kokkinakis y en todos supero la linea. Planto cara al Australiano que anda bien y es un buen dato.

En Doha, un partido con Grieksporr... perdió pero fue en 3 sets. En rotterdam, tuvo una primera ronda fácil, pero luego 2 partidos, y en ambos a 3 sets con Barrere y Zandchulp.

Por resultados y estado de forma el frances creo que deberia ser favorito, pero me decanto por el over.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.