Croacia - ITF Croacia - Masculino fecha: 09/03/2017 hora: 11:30 Ver resultado VS
Hernan Casanova Mate Delic pronóstico Over 20.5 (+) cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al ITF de Rovinj (Croacia, $15,000) que se disputa sobre tierra batida. Para mí el duelo Hernan Casanova (490) contra Mate Delic (624) esconde varios factores que me hacen decantar por el over.
A pesar de que el gigantón croata Delic esté muy lejos de su mejor ranking (llegó a ser el 150 del mundo) hoy se le plantea una oportunidad asequible de seguir avanzando en el ITF de su país. Juega en casa y espero que se deje la piel. Tiene buen saque dada su altura y a pesar de que el torneo es sobre polvo de ladrillo, Delic está más que acostumbrado a este tipo de superficie. No es que sufra brutalmente corriendo por la pista.
Hoy se enfrenta al argentino Hernán Casanova. Otro joven de 23 años que ronda por este tipo de torneos non-stop a pesar de que será solamente su tercer partido en 2017 (otro de los factores a tener en cuenta). Las casas de apuestas lo dan como favorito para este duelo, pero creo que Delic viene con las pilas bien puesta a pesar de su gris inicio de temporada. Sufrió en el debut, pero lo sacó adelante.
Jugar en casa, tener un buen saque y, sobre todo, nada que perder me hacen pensar que el over que plantean las bookies es más que asequible. Más de 20.5 juegos nos valdría conseguir dos sets largos, aunque no descarto un tercero.
...