; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification Nikoloz Basilashvili vs Alexander Bublik Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification Nikoloz Basilashvili vs Alexander Bublik

1
(Leído 408 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification fecha: 08/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
20
Nikoloz Basilashvili Alexander Bublik
6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Nikoloz Basilashvili
cuota stake 1.48 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con la qualy de Indian Wells y vamos con la victoria del georgiano.

Creo que la cuota tiene valor porque se llega a pagar a 0,10 cents de diferencia en el resto de casas de media, y aparte opino que Basilashvili es bastante mejor.

Basilashvili 55 del mundo a sus 25 años, y en plena madurez, es un veterano del circuito americano, tiene más tenis sobretodo en esta superficie, mucha más experiencia y opino que se llevará el partido por varias razones:

El georgiano esta temporada la empezó floja cayendo pronto en Doha, Sidney y AO, pero desde ese momento ha empezado a mejorar considerablemente haciendo semis en Sofia y Final en Memphis, sus stats 13-7 sobre pista rápida (hard e indoors) y donde ha peleado y ganado a rivales de cierta categoría como Haas, Karlovic, Thiem, Klizan o Mannarino.

Por su parte el kazajo, 138 del ranking, a sus 19 años es uno de los jugadores con gran futuro del circuito y con los que me gusta a ir cuando sale a cuotas entre 1,50 o 1,70 en torneos menores tipo Challengers, este año ha arrancado muy bien 13-3 en pista rápida. Sorprendió clasificando a la fase final del AO e incluso paso la primera ronda ante Pouille, ha quedado campeón en el Challenger de Morelos, pero en el resto de Challengers resultados mas bien normalitos. Eso sí, mucho margen de mejora y ayer se cargó a un veterano que no esta pasando por su mejor epoca como Gulbis.

Vamos con Basilashvili por varias razones como:

Pista: Es la superficie favorita de Basilashvili.

Juego: Basilashvili tiene más tenis y así lo demuestra el ranking de ambos 55 contra 138.

Experiencia y nivel: Basilashvili con 25 años llega habiendo preparado bien este torneo y con fuerzas y muchas ganas de sumar puntos y es un habitual de circuitos ATP, mientras que el kazajo es una futura pomesa pero compite a nivel Challenger creo que le queda por aprender.

H2H: no hay enfrentamientos previos entre ellos.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification fecha: 08/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
20
Nikoloz Basilashvili Alexander Bublik
6-3 7-6
FALLADO
pronóstico primer set: mas de 9.5 juegos.
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda en Indian Wells entre el georgiano nikoloz basilashvili (55) y la joven promesa kazaja bublik (138).

voy rapido con esta apuesta que no me da tiempo. Me parece una gran cuota por que haya más de 9 juegos en el primer. Sinceramente creo que no va a tener un partido placido Basilashvili. Enfrente tiene un jugador en racha y al que es complicado romperle el saque.

Vamos con stake 2. Un saludo ya por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 10:01
Partido loco que la verdad esperaba que hubiese salido más facil, hubo hasta las 9 breaks.... y la verdad que el georgiano estuvo mas apurado de lo que refleja el marcador pero al final nos da el verde...
Nikoloz Basilashvili vs Alexander Bublik
08-03-2017 20:00

Gana Nikoloz Basilashvili

1.48
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con la qualy de Indian Wells y vamos con la victoria del georgiano.Creo que la cuota tiene valor porque se llega a pagar a 0,10 cents de diferencia en el resto de ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.