Enviado: 18:52 06/03/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es la victoria de Matteo Arnaldi contra Luca Van Assche. Por un lado tenemos a Arnaldi, tenista italiano actualmente el número 40 del mundo. Lleva actualmente 6 victorias y 6 derrotas en lo que va de temporada. Aun así se le ha visto mejoría recientemente. Y es que en la gira mexicana logró vencer a Fritz (12 del mundo) en 3 sets y logró ganar un set a Shelton, número 16. Poco a poco va mejorando en pista dura y aunque su pista ideal es la de arcilla, aquí en esta superficie tan lenta y similar a las de México creo que se puede sentir muy cómodo. Por otro lado tenemos a Van Assche, tenista francés el cual es el número 86 del mundo y que lleva un balance de 6 victorias y 7 derrotas. Mencionar que viene de menos a más durante la temporada, y es que lleva 5 derrotas en los últimos 6 partidos, siendo 4 de esas 5 derrotas sin ganar un set. Esa victoria que rompió la racha fue contra Dougaz, número 226 del mundo. Me espero una victoria de Arnaldi por la imagen mostrada recientemente en la gira mexicana. Creo que ene estas superficies más lentas debería de imponerse con comodidad ante un Van Assche que no se encuentra en su mejor momento.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Luca Van Assche","visit_name": "Matteo Arnaldi", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "06/03/2024", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - BNP Paribas Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/06-03-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4439196"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"6-7 6-7"}