Enviado: 23:45 07/03/2024
Buenas a todos, Vamos a apostar por el over de juegos en este encuentro de Indian Wells entre Jordan Thompson y el chino Juncheng Shang. Creo que vamos a ver un partido muy equilibrado entre ambos, muy buenos sacadores y difíciles de romper, que vienen en un gran momento de forma, especialmente Thompson después de su flamante título en Los Cabos. No las tengo todas conmigo sin embargo, para la victoria del aussie hoy. Al menos no la victoria clara. Creo que Shang le va a poner en problemas y considero muy probable ver un primer set largo, y o bien que lleguemos a un tercer set o que los sets sean como digo, largos y con tie breaks. Por ello, considero probable un over de 22,5 juegos. Mucha suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Juncheng Shang","visit_name": "Jordan Thompson", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/420223.png", "fecha_txt": "08/03/2024", "hora_txt": "00:50", "txt_competicion": "Estados Unidos - BNP Paribas Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/08-03-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4440011"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-2 6-3"}