; Pronóstico Turkiye Antalya Nicholas Ionel vs Daniel Michalski Skip to main content
 

Pronóstico Turkiye Antalya Nicholas Ionel vs Daniel Michalski

1
(Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 08/03/2023
Nos vamos nuevamente a la ciudad turca de Antalya para ver el partido entre Ionel contra Michalski y es en esta ocasión buscamos el 2-1 a favor del rumano Ionel, obviamente este tipo de apuestas no son fáciles pero vamos a intentar sacar esta buena cuota, esta vez si bajamos el stake debido a la dificultad del pick.

Ayer le entramos al 2-0 a favor del rumano debido a los condicionantes con los que llegaba aquí Roca Batalla,para el partido del jueves la cosa es distinta, el polaco Michalski llega aquí en buen estado fisico y ambos jugadores son de un nivel semejante, de hecho solo los separan 49 puestos en el ranking atp, Ionel ocupa la posición nº229 y el Michalski el nº278 y en su carrera a sido bastante similar, el polaco tiene 23 años y tiene un balance en la modalidad de itf sobre arcilla de 104 partidos ganados y 40 perdidos y un total de 8 títulos sobre esta superficie,por su parte, Ionel de tan solo 20 años lleva un balances sobre arcilla de 91 partidos ganados y 45 partidos con un balance de 7 títulos sobre esta superficie, cómo se puede comprobar su nivel es bastante similar de ají las cuotas del partido que se sitúa a 1.83 para cualquiera de los 2 jugadores.

La razón para ir con el 2-1 a favor de Ionel es que en el partido de ayer a pesar de ganarlo 2-0 no me gusto mucho ,creo que lo que habíamos dicho en el argumento anterior fue lo que hizo posible ese 2-0 ,pero le vi demasiado fallón, jugando así veo muy posible que Michalski le gane un set, aun así creo es el favorito para este partido ya que las condiciones lentas de estas pistas le favorecen más al rumano . Michalski que viene de ganar portugués Joa Domingues por 4-6 / 6-0 / 6-0 .

Espero un partido muy igualado y que finalmente Ionel se lo pueda llevar a e 3 sets, es una apuesta complicada pero creo a esa cuota merece la pena probar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.