; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Jason Kubler vs Lorenzo Sonego Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Jason Kubler vs Lorenzo Sonego

1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:14 08/03/2023
Realmente interesante lo que ha hecho Kubler hasta el momento, con nada menos que 7 victorias sobre 11 partidos en lo que va de la temporada. Esto le ha valido el lugar 75 del ranking, cercano al récord de su carrera que es 71. Buscará esta vez una buena actuación en un Master 1000 que le permita meterse en el TOP 50.

Por el lado de Sonego tenemos un comienzo bastante difícil esta temporada con sólo 5 victorias sobre 11 partidos, entre los cuales se encuentran 4 eliminaciones en primera ronda. Estas derrotas se entienden un poco más si tomamos en cuenta que ha tenido que enfrentar rivales durísimos como Medvedev, Hurkacz, Sinner, Auger-Aliassime o Murray.

El historial entre ambos nos muestra dos enfrentamientos, uno de ellos en Melbourne este año y el otro en un Challenger en China en 2018. Las dos veces fueron en pista dura y en ambas venció Kubler. La pregunta es si ahora que lo conoce, conseguirá Sonego vengarse de Kubler y aprovechar el supuesto "rival accesible" que le toca en primera ronda para avanzar en el torneo.

Yo creo que el valor está en Kubler, que ha demostrado que tiene con qué vencer a Sonego y que en las características de Indian Wells me lo imagino un poco más cómodo. Pienso que si no fuera por la victoria de Sonego contra Auger-Aliassime, donde en realidad lo termina perdiendo el canadiense, las cuotas estarían mucho más parejas, así que toca probarlo...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 08/03/2023
Buenas tardes,

Vamos a probar este hándicap pequeño en contra de Sonego, creo que viene haciendo las cosas bien muy solido vi el partido contra Auger y pedazo partido en el fondo de la pista que se mando era un muro, por la otra parte a Kubler tenista que me encanta pero no termina de dar su nivel, he de decir que voy en contra de mis gustos tenísticos pero es que Sonego viene realmente fuerte y creo que van as ser dos sets corridos fáciles para sonego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 08/03/2023
Pues empieza Indian Wells y vamos al partido entre el australiano Jason Kubler vs el italiano Lorenzo Sonego.Pues veo un partido muy igualado,el italiano esta juagndo bastante bien las derrotas que tiene son contra jugadores top y casi todas dando la cara y tambien llega con victrias bastante buenas y por otra parte el Australiano tambien viene con resultados acepatables y en su ultimo enfrentamiento tambien en dura se fueron a 3 sets asi que creo que este partido sera parecido y aun si se van a 2 sets pude salir este over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.