; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Jannik Sinner vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Jannik Sinner vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 2406 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 15/03/2024
Siempre que se enfrentan estos dos jugadores podemos estar ante una de las citas del año en el mundo del tenis. Se trata de un par de jugadores llamados a dominar el circuito en la próxima década y ambos ya cuentan con Grand Slams en sus vitrinas. El H2H está igualado a 4, por lo que el partido puede suponer un golpe encima de la mesa del que resulte vencedor.

Las pistas de Indian Wells son bastante lentas, pero se adaptan muy bien al juego de Carlitos Alcaraz, pues le permite armar muy bien sus tiros con su derecha liftada y dominar los puntos. Además, también se ven potenciadas sus habilidades defensivas y recuperadoras. Por su parte, Jannik Sinner está a un nivel espectacular esta semana, y en general todo el año. El italiano no sabe lo que es perder en 2024 y ya apunta al número uno del mundo.

Creo que el partido está al 50% y sinceramente me sorprende ver esta cuota tan elevada de un Carlitos Alcaraz que ha recuperado gran parte de su tenis estas dos semanas en California. Con Zverev nos deleitó con un recital de tenis ofensivo y desarmó por completo a un top 6 del mundo. Además, el año pasado Carlos se impuso en dos sets en esta misma ronda y en estas mismas pistas a Sinner, por lo que es un precedente demasiado importante como para obviarlo.

En definitiva, es una apuesta con un valor clarísimo, ya que el partido a priori puede caer de cualquier lado y más cuando se enfrentan estos dos jugadores, donde los márgenes se estrechan. Me parece desproporcionada la cuota que nos ofrecen por el español, creo que debería estar más sobre 2.00. Un saludo, suerte al que me siga y, sobre todo, disfruten de este auténtico partidazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:32 15/03/2024
Nos vamos a las semifinales del Masters1000 de Indian Wells para ver el partidazo entre el italiano Jannik Sinner y el español Carlos Alcaraz, poco partidos se pueden ver hoy en día en el circuito con tanta igualdad, en este pick buscamos que Alcaraz gane y que sea en una larga batalla en la que se jueguen al menos 24 juegos.

El inicio de 2024 para Sinner ha sido espectacular. En el Abierto de Australia derrotó en la final a Daniil Medvédev , después ganó el ATP 500 de Rotterdam al australiano Álex de Miñaur , por parte de Alcaraz este 2024 no esta siendo tan bueno , en el abierto de Australia perdió en los cuartos de final contra Zverev , en el ATP 250 de Buenos Aires cayó en la semifinal y en el ATP 500 de Río de Janeiro se retiró en la primera ronda por lesión, visto el 2024 de uno y de otro las cuotas al favoritismo del italiano pueden estar bien puestas pero creo que el español esta encontrando su mejor tenis y las condiciones de Indian Wells le favorecen lo suficiente para pensar en que puede llevarse este partido y meterse en la final.

Después de salir con una empanada en su primer partido ante Arnaldi en el que perdió el 1º set al tie break Alcaraz cambió el chip y subió mucho el nivel, le ganó con un rosco 6-0 el 2ª set y 6-1 en el el 3º set, en sus siguientes 3 partidos antes Auger -Aliassime , Marozsan y Zverev no les dio ninguna opción ,a veces e se ve muy superior y busca golpes que no tocan o se va de los partidos pero cuando el español esta centrado al 100 % y no se desordenada en pista pocos le pueden ganar.

En esos 3 partidos se le pudo ver un alto porcentaje en su primer servicio, muy fuerte de fondo de pista y funcionándole la derecha, a pesar de ser pistas duras las condiciones son mas lentas y eso es algo que favorece claramente a Alcaraz, la potencia de golpeo de Sinner en Indian Wells le hacen menos daño que en cualquier otro torneo, se pudo ver cuando se enfrentaron el año pasado en este mismo torneo en donde Alcaraz se impuso por (7-6) -(6-3) obviamente el nivel del italiano es superior en estos momentos pero el nivel de presión también lo es, su condición de favorito es algo con lo que el italiano tiene que lidiar y para Alcaraz todo lo contrario, no ser el favorito es algo que le va a venir bien ya que el español como decía antes tiene lagunas en su juego cuando se ve superior .

Creo que es un encuentro muy parejo por lo tanto veo el over de juegos bastante factible, luego que gane Alcaraz o Sinner es algo que se va a decidir por pequeños detalles, veo en las condiciones de la pista y en el favoritismo de Sinner una ventaja extra para Alcaraz en este partido por lo tanto a pesar de ser una apuesta complicada se paga a una cuota 4 que pienso que tiene valor.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:42 15/03/2024
Vamos con el tenis masculino en Indian wells.
Se enfrentan Sinner y Alcaraz.
Mi pronostico es la victoria de Sinner.
Sinner es el tenista del momento,imposible no reconocer como esta jugando.
Sinner en el 2024 16/0 os sea todas victorias.
Alcaraz esta' en un buen momento y se esta' recuperando pero' ahora no esta' al altura de Sinner.
En los ultimos 2 enfrentamientos 2 victorias de Sinner.
La cuota de Alcaraz ha bajado creo porque anoche gano facil a Zverev pero pienso que con Sinner no va a ganar.
Es verdad que la racha de Sinner tiene que terminar antes o despues pero es' demasiado fuerte ahora.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:07 16/03/2024
Partidazo el que tendremos como semifinales de Indian Wells 2024. Para muchos una final anticipada y un clásico que se está convirtiendo ya este partido que, a día de hoy, es un enfrentamiento esperado, celebrado y que va camino de rivalidad histórica. Sí, porque son el presente, pero les queda un futuro por delante enorme con, parece ser, muchos más enfrentamientos.

Siempre digo lo mismo cuando llegamos a esta parte final de los torneos grandes de tenis. Las bookies suelen ajustar muy bien con jugadores Top y en estas rondas de torneo, por lo que buscar el valor se hace muy muy complicado.

Un poquita parte del mercado se ha tirado con la cuota de no favorito de Alcaraz y puede tener sentido - de hecho ya ha bajado - porque es probable que es la primera vez en dos años que veamos a Alcaraz de no favorito ante alguien que no sea Djokovic. Ahora bien, si te lo planteas, también es lógico que no salga de favorito ya que Sinner no ha perdido ningún partido en este 2024. El nivel del italiano a donda va es excelso, con esa confianza que le dio ganar la Davis - Italia no perdona a sus hijos díscolos - y sobre todo el Grand Slam australiano. Está mentalmente liberado y no pasa nada por decirlo, parece que más centrado en la competición que Alcaraz, eligiendo muy bien los torneos y con clara mentalidad de disputar y llegar al número 1 este año.

Y Alcaraz pues al contrario. Dudas, exhibiciones que no van a ningún lado - que no sea llenar la cartera - y elegir más el calendario en función de compromisos o dinero que en objetivos meridianos y claros. Al menos eso es que lo uno intuye desde la distancia, luego en la vida del día a día pues ya te enseñará Netflix la realidad de ese día a día, que para eso habrá pagado.

Por lo tanto a mi me parece lógico que salga de favorito Sinner. Pero también comparto que si hay alguien que puede acabar con esa racha, pues es Alcaraz. También lo compro. Aquí no sólo defiende título sino que estamos volviendo a ver retazos de ese Alcaraz que enamora al espectador. Empezó con un set dubitativo ante Arnaldi pero a partir de ahí ha ido como un ciclón, sin perder ni un set y pasando por encima de todos los jugadores. Mismo caso para el Zanahorio, que tampoco se ha dejado ni un set contra ningún rival.

H2H de 4-4 para cada uno de ellos, lo cuál nos dice mucho, aunque los dos últimos enfrentamientos se los ha llevado el italiano, lo cuál también habla del pico hacia arriba que lleva Sinner.
Centrándonos en el tenis exclusivamente, creo que la pista favorece un poco más en esta ocasión a Alcaraz, pero Sinner es un tipo todoterreno, que le ha ganado en hierba, tierra y hard: todas las superficies. Por lo que esperar que la superficie sea determinante, no lo parece, pero si que las condiciones de Indian Wells son muy peculiares y un poquito creo que le viene mejor al español, pero no tanto como digo, para ser determinante.

Y es cierto que es muy complicado buscar algo con valor porque las bookies no hayan leido bien el partido, pero si que hay una cosa que me ha parecido curiosa en las cuotas que encontramos. Y es por ejemplo, el tema del tie break. Que haya sólo 1 tie break lo están pagando a 2.25 y me parece curioso. Y digo curioso porque en TODOS los enfrentamientos entre Alcaraz y Sinner hubo un tie break. Aunque pongo 8 enfrentamientos, uno de ellos es en un Challenger en arcilla en 2019, así que si nos centramos en ATP son 7 enfrentamientos.

Pues en esos 7 enfrentamientos ha habido tie break. En todos. Ya lo hubo el año pasado aquí en 2023 en Indian Wells y lo hubo en Miami luego. Como digo, en todos. Lo cuál también es algo lógico por la igualdad de los jugadores y porque normalmente son jugadores que sacan bien y suelen conservar su servicio. Es cierto que algunos enfrentamientos son a 5 sets y ahí entran más posibilidades, pero creo que no es casual que en el 100% de los partidos hubiera un tie break.

Así que me parece que aquí, con datos en la mano, viendo que los dos jugadores llegan bien, no es un caso en el que alguien llegue con problemas serios o situación extraña, me hace pensar que podemos volver a ver un partido parejo e igualado, que incluso pueda irse a 3 sets y las opciones de tie por lo tanto, aumentan un poco que sí solo se juegan dos.

Creo que hay algo de valor estadístico en esa cuota.

Tie Break a 2.25.

Disfruten del partido. Es lo importante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 16/03/2024
Auténtico partidazo de semifinales el que tendremos hoy en el Masters 1000 de Indian Wells y que enfrentará al jugador más en forma del momento, el italiano Jannik Sinner, contra el español Carlitos Alcaraz.

Partido que preveo totalmente parejo y en el que me cuesta mucho poder imaginar que alguno de los dos vaya a ganarlo por la vía rápida.

Sinner lleva un año espectacular. Ha ganado absolutamente todos los partidos que ha disputado. Lleva un tremendo balance de 18 victorias y 0 derrotas este año.

Pero es que Carlos, por fin, ha vuelto a desplegar su mejor tenis en este torneo. Está jugando a un gran nivel en Indian Wells, un torneo que se adapta a la perfección a su estilo de juego y en el que ya fue campeón la temporada anterior.

Con un set que se alargue a 7-5 o 7-6 ya prácticamente sería verde. Si el partido se va a 3 sets también sería verde.

La temporada pasada se enfrentaron en 3 ocasiones y hubieron:

En Indian Wells: 22 juegos (verde)

En Miami: 31 juegos (verde)

En Beijing: 20 juegos (rojo por un sólo juego)

Suerte a quien la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.