; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Jakub Mensik vs Seong-Chan Hong Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Jakub Mensik vs Seong-Chan Hong

1
(Leído 328 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 07/03/2024
ATP - INDIVIDUALES: INDIAN WELLS (ESTADOS UNIDOS), DURA - 1/64 DE FINAL

Jakub Mensik, 18 años. ATP 81
21 partidos jugados EN 2024
16 ganados
5 perdidos
De esos 16 partidos ganados tan sólo en uno ha perdido el primer set , frente a Coric(ATP35)
Y de esos 16 partidos tan solo en cuatro perdió un set.

La joven promesa checa está en alza tras alcanzar su primera final ATP 250 en Doha donde venció Alejandro Davidovich, Andy Murray, Andrey Rublev y a Gael Monfils antes de caer en la final frente a Karen Khachanov.

Hoy creo que puede ganar tambien 2-0, pero aun así me cubro ya que juega frente al correoso coreano Seong Chan Hong (ATP227), que ya ha jugado ocho partidos a tres sets este año.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 07/03/2024
Nos vamos al Masters1000 de Indian Wells con un pick en el que necesitamos que que el checo Mensik haga al menos 7 aces en su partido contra el koreano Hong.

Gran año el del joven jugador de 18 años llegando a la final del Atp de Doha ,demostró estar preparado ya para el alto nivel y mostró ser un jugador con un gran saque , viendo la linea de 6.5 aces que marcan en 1xBet creo se queda algo corta, en esta ocasión no me voy a enrollar mucho con el argumento ya que es una apuesta estadística, de sus últimos 15 partidos llegó a los 7 aces en 11 de ellos, en partidos como contra Coric se fue a 18 aces, en la final del Atp de Doha ante Kachanov a 16 aces, 12 contra Murray, 12 contra Shapovalov o 19 aces contra Hurkacz , como se puede ver es un autentico cañonero.

El peligro que podría correr la apuesta es que Mensik gane el partido por la vía rápida y apenas tenga turnos de saque, yo no espero un partido tan cómodo para el checo como las cuotas indican, el koreano Seoang Hong es un jugador correoso, viene de eliminar a un Sumit Nagal que salía muy favorito, aparte Mensik es un jugador que cuando sale como favorito se relaja bastante, sus mejores partidos se le han visto contra jugadores top, contra jugadores con menso ranking que el suyo se le vio dar ya bastantes petardazos por lo que me espero que el partido se pueda alargar un poco y que el checo llegue a los 7 aces.

En bet365 no aparece la linea de los 7 aces, dejan meterle que llega a 5 que solo se paga a 1.33 y después ya saltan a a 10 aces que lo pagan a cuota 3.50 que vistos sus números creo lo están pagando bastante bien, es arriesgada pero factible de que pueda salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.