U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships fecha: 04/03/2017 hora: 16:00 Ver resultado 20
Andy Murray Fernando Verdasco pronóstico Fernando Verdasco menos de 8 juegos cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Final de ATP 500 en Dubai, y vamos con este Under en los juegos de fernando Verdasco, menos de 8, si hace 8 seria nulo, y me baso en eso en que es una FINAL, no una primera o segunda ronda que juegas mas suelto, cosa que creo que va influir bastante a Verdasco.
Y voy en contra tendencia de lo que se esta subiendo por que la semifinal de ayer me parecio un espectaculo lamentable, por parte de ambos tenistas, ( no me voy a extender por que podria escribir un libro, pero solo se vio algo de tenis por parte del español a partir del tercer set cuando Haase le regalo el 2-0, y se solto por completo), no vi el partido contra Bautista, pero si contra Monfils (el frances flojo flojo) y el de ayer, y no le veo nivel para hacer daño a Murray.
Vamos a centrarnos en el juego de Murray, al que mucho critican por pasa bolas, pero es que te obliga a ganar el punto 3 o 4 veces, y si el aleman Kohlschreiber tuvo 7 bolas de partido, pero juego a un nivel muy muy alto, muy agresivo, y con una variedad de juego amplia y bastante seguro, y ayer el frances Pouille apreto y mucho a Murray en el primer set, pero cuando este "quiso" dijo hasta aqui.
Y Verdasco no es que este a un nivel inferior que estos dos tenistas, es que ni se les acerca.
Creo que en cuanto vea que le devuelve 3 o 4 winners, o le haga un break, Verdasco se va venir abajo, por que fortaleza mental y consistencia tiene cero, y no es lo mismo jugar una primera ronda como ya dije al principio que una final, y dudo mucho que salga Verdasco suelto a soltar raquetazos y agresivo al maximo, y 100 % concentrado, lo dudo mucho y seria la unica forma de tener posibilidades de ganar el primer set, y por lo tanto de que salga rojo el pick, por que no veo insisto a un Verdasco dando guerra habiendo perdido el primero.
...