; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Hubert Hurkacz vs Tommy Paul Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Hubert Hurkacz vs Tommy Paul

1
(Leído 874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 13/03/2023
Partido de Indian Wells entre Hurcacz y Tommy Paul

Voy al over 22,5 juegos

Hurkacz esta rindiendo bien en las ultimas semanas, sobre todo con su triunfo en Marsella pero aunque todo parezca muy positivo, ha mostrado también su lado irregular, y a poco que tenga un rival de entidad en frente los partidos se le hacen largos, muy largos.

Australia Open, 4 partidos y en 3 se fue a 5 sets

Rotterdam 2 partidos y 38 juegos con Bautista y 26 con Dimitrov

En Marsella 4 partidos y en 3 superaron la linea y solo un rojo por los pelos con 22 juegos en la final.

En Dubai 3 partidos, uno perdío con Djokovic y de los otros 2... otro over en 3 sets con Shevchenko que no es nada del otro mundo.

Creo que es el jugador perfecto para el over, gran servicio y luego al resto falla mucho para incordiar en exceso

Tommy Paul también viene en buena forma, finalista en Mexico y en la final y semifinal se fue a 3 sets. Y realizo un gran Australia Open llegando a la semifinal. Encima hoy juega en casa

No tengo claro el favoritismo del polaco, espero un partido largo con pocos breaks y tal vez 3 sets.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:34 13/03/2023
Dos jugadores que vienen en buena racha.

Hurckacz un tenista con muy buen saque y muy buena pegada, ganador del Open 13 de Marsella.

Tommy Paul jugador muy talentoso, que ha pegado un salto cualitativo este año, llegando a semifinales en el AO y llegando a las finales del abierto mexicano de acapulco.

Viendo como estan las canchas de lentas, creo que las principales armas de Hurckacz pierden un poco de relevancia. Me espero un partido reñido pero me inclino por la victoria de Tommy.

Suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 13/03/2023
Partido correspondiente a los 1/16 de final del torneo de ATP Indian Wells en pista rápida en el que se enfrentan dos jugadores que están separados por 8 puestos en el ranking ATP en favor del jugador polaco que ocupa el puesto 11º, por el puesto 19º que ocupa el jugador americano Paul. Dos jugadores que se han enfrentado en una ocasión con victoria del jugador polaco por un claro 2-0 y aparte en dos torneos de exhibición a cuatro juegos que tambien ganó el polaco, por lo que espero que el de hoy sea un partido igualado en el que la victoria nuevamente caerá del lado de Hurcakz que será muy seguro y fiable al saque y a buen seguro que trabajará al resto para certificar el pase a los octavos de final, para poder seguir aportando a la comunidad buenos resultados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.