; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Gilles Simon vs Dominic Thiem Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Gilles Simon vs Dominic Thiem

1
(Leído 940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 11/03/2019
Nos vamos al masters 1000 de indian wells en el partido que enfrenta al francés Gilles Simon y al austriaco Dominic Thiem. Vamos con el handicap para el austriaco.

Creo que con la primera ronda que hicieron ambos esta apuesta puede salir perfectamente, Dominic Thiem recuperó sensaciones ganando con buen juego y cómodamenete a Jordan Thompson, sin embargo el francés parece que le está costando un poco más, ya que sufrío lo insufrible para ganar a Jaziri, se tuvo que ir al tercer set cuando tuvo bola de partido con su saque en el segundo, y contra un Jaziri que no venía nada bien.

Dicho esto pruebo a que Thiem gana 3 juegos o más que su rival, creo que puede salir y más con las dinámicas que viene cada uno, y que si Thiem está bien y le entran todos sus golpes, creo que es el claro favorito para llevarse el encuentro cómodamente.

Gracias y suerte a los que me sigan!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:13 11/03/2019
Es una cuota muy baja, por eso mejor usarla para combinar (aunque esto es como todo, ninguna cuota es baja siempre que nos haga sumar), pero es que este partido lo veo claro para Thiem que aunque no esta dando el nivel que todos esperamos de el si que creo que hoy debe ganar de una forma mas o menos comoda debido al rival que va a tener en frente.

Thiem no esta dando buenas sensaciones este año y es que esta perdiendo en muchos torneos de forma sorprendente, en algunos de ellos donde era claro favorito por las condiciones de la pista, pero donde creo que conforme pasen los meses nos ira dejando su mejor nivel y donde creo que debería cambiar algo clave en el tenis, y es la paciencia, ya que muchas veces le puede las ganas de querer terminar los puntos y acaba cometiendo muchos errores no forzados, pero si entro en este partido es por el rival que tendrá en frente.

Simon hace mucho tiempo que dejo de mostrar su mejor nivel y el mismo ya esta diciendo que el adios esta cerca y que se tiene que centrar mucho mas en los torneos clave, aquí lo tenemos por la importancia del torneo, pero donde creo que la pista no le conviene por la velocidad que alcanza y por su forma de jugar, un jugador que lo basa todo en el fondo de pista, en devolver bolas y buscar el fallo del rival, cosa que le ha funcionado muchas veces, pero siempre que ha tenido fisico para acompañar ese juego, ahora lo podemos ver como muchas veces las bolas que manda no tienen peso o profundidad y eso hace que los rivales sean quien dominen los puntos y acabe corriendo en exceso y eso es lo que creo que podemos ver en este partido.

Espero que Thiem tenga paciencia y sepa moverlo de lado a lado, esperando a que llegue la oportunidad para empezar a arriesgar un poco mas en los golpes y al final acabe consiguiendo los puntos, así que vamos a ir con el
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.