; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Gilles Mueller vs Kei Nishikori Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Gilles Mueller vs Kei Nishikori

1
(Leído 637 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Gilles Mueller Kei Nishikori
2-6 2-6
FALLADO
pronóstico primer set resultado tras 4 juegos empate
cuota stake 1.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
que estén pagando 1.70 por que después de 4 games ninguno haya quebrado realmente me sorprende y me hubiese arrepentido si no le iba a esta jugada por varios motivos, bueno hasta el momento ninguno de los dos ah perdido un set.

Mueller venció a Vesely por 2-0 sin embargo no pudo quebrar el servicio de Vesely durante el primer set y fue el checo quien tuvo una chance de quiebre en el 3er game que Mueller levanto por su buen servicio abierto.

nishikori se enfrento a Evans y a pesar de haber perdido su servicio en el primer game pudo quebrar en el 2do y así hasta el 8avo game donde nuevamente quebró a Evans sin embargo veo mejor sacador a Mueller y con mas probabilidades de romper el saque del nipon, no se que le esta pasando a Nishikori que le esta costando mantener su servicio y después del papelón que hizo en argentina temo que hará lo mismo en estados Unidos y claro por que tiene rivales de mucho mas peso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Gilles Mueller Kei Nishikori
2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Ganara 2-0 Nishikori
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya hemos visto lo que son estas pistas para jugadores que solo tienen un buen saque y estan muy limitados en el resto de facetas, ayer lo pudimos ver con el Isner vs Monfils y creo que aqui podemos tener algo parecido.

La pista no esta siendo nada rápida, y eso para jugadores que basan su tenis en sacar y subir a volear se hace muy difícil y aun mas si tienes en frente a jugadores que son muy buenos restadores y encima tienen una gran movilidad desde el fondo de pista, y es que aquí claramente Nishikori es el gran favorito, y debe demostrarlo, ya no solo por el mensaje que mandaría a los rivales, ya que viendo las condiciones de la pista y como estan quedando los cuadros, tiene opciones de hacer algo importante en el torneo, pero también debe ganar de forma rapida por el, ya que si algo tiene Kei negativo es su físico, un jugador que no le gusta para nada estar mucho tiempo en pista y eso lo suele notar.

Muller no me esta convenciendo nada, y es que como digo, basa mucho su juego en el saque, y si Isner que es uno de los mejores en esta faceta vimos como ayer la bola se frenaba cuando sacaba, Muller que esta un pelin por debajo le debe pasar lo mismo y sobretodo meter menos primeros en pista, por lo que en el momento que el japones le devuelva la bola y comience el peloteo, debe ganarlo sin mucha dificultad, la unica pega para el pronostico es que el partido pueda llegar a un tie break y ahí las fuerzas se igualan mas, pero pienso lo mismo, que puede tener el japones mas opciones de romperle el saque o al menos de poder devolver la bola, y pienso que va a salir en modo arrollador, espero que no defraude
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.