; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Gael Monfils vs John Isner Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Gael Monfils vs John Isner

1
(Leído 1277 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 13/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
20
Gael Monfils John Isner
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que se trata de algún error de WH pero intentaremos aprovecharlo antes de que lo quiten.

Vamos a Indian Wells al partido entre el francés Monfils y el americano Isner. Partido entre dos grandes sacadores que debería decidirse en pequeños detalles y pienso que en algún tie-break.

Poco que hablar de Isner, un jugador que basa todo su juego en su servicio y sus partidos tienden al over de juegos.

Por su parte, Monfils tambien posee un saque poderoso y sobre todo, se enfrenta a un jugador que resta bastante mal y no se siente cómodo fuera de su saque.

Partido que pienso se irá al tie-break en alguna manga, lo que nos dejaría la apuesta muy encaminada.

Siento no pronosticar más, vamos a aprovechar el error de WH.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 23:46
Gael Monfils vs John Isner
13-03-2017 20:00

Over(+) 21.5

1.85
Creo que se trata de algún error de WH pero intentaremos aprovecharlo antes de que lo quiten.Vamos a Indian Wells al partido entre el francés Monfils y el americano Isner. Partido entre dos grandes  ...

Justo la iba a redactar y he visto que la tenías colgada, me parece muy buena apuesta sobretodo por el % de veces que va Isner al Tie Break donde se esta convirtiendo en un auténtico Ivo Karlovic en este tema. Todo va a depender de Monfils.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 13:31

Over(+) 21.5

1.85
Creo que se trata de algún error de WH pero intentaremos aprovecharlo antes de que lo quiten.Vamos a Indian Wells al partido entre el francés Monfils y el americano Isner. Partido entre dos grandes  ...

Te sigo con esta. A ver si se mantiene la tónica y es un verde fácil. Tal y como dices, un tie break en el primer set sería lo ideal, ojalá sea así :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 06:51

Over(+) 21.5

1.85

Tremendo value que tenia esta linea, antes de comenzar el partido estaba en 25,5 lastima que Isner no hizo su papel, saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 09:14

Over(+) 21.5

1.85

Pues victoria fácil de Monfils. Qué decepción, de verdad que estaba convencido de que saldría.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 12:20
Me sorprende la victoria tan cómoda de Monfils. Mal realmente mal Isner con su servicio... una pena también pensaba que saldría relativamente fácil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 13:14
No puso mucha opisición que digamos el gigantón yankee...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.