; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open femenina Caroline Garcia vs Svetlana Kuznetsova Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open femenina Caroline Garcia vs Svetlana Kuznetsova

1
(Leído 569 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina fecha: 14/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Caroline Garcia Svetlana Kuznetsova
1-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Svetlana Kuznetsova
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que buen partido el que tenemos aquí, entre dos jugadoras que tiene un estilo de juego muy opuesto, y ya no solo el estilo de juego, sino la actitud en la pista.

Caroline viene de conseguir una victoria muy buena y que le da una moral tremenda ante Konta, y es que en ese partido hemos podido comprobar lo que es el tenis, parecía que lo tenia todo controlado Konta y de repente una bola de break que consigue Caroline hizo que se metiera en el partido, empezó a conectar buenos saques e hizo que se metiera en el partido y sacara de el a Konta.

Pero para este partido no espero algo así y es que si algo me gusta de la rusa es su consistencia, es una jugadora que no se va de los partidos y siempre lo da todo hasta la ultima bola, pienso que puede hacer mucho daño a Caroline, y es que en los peloteos es una jugadora muy consistente que hace sufrir mucho a las rivales con largos intercambios y si algo peca Caroline es de su poca paciencia, donde se suele jugar muchas bolas, y al final acaba cometiendo muchos errores.

La mejor arma de la francesa es sin duda su saque, un saque muy potente que le ha servido mucho en su anterior partido, pero aunque no quiero quitarle merito a esto, si creo que gran parte de que no pudiera romperle muchas veces el saque fue de Konta, ya que resta muy dentro de la pista, y eso es difícil de controlar, por lo que creo que ahora, con una Kuznetsova que se va mas atrás a restar y que lo hace muy bien, haga que lo tenga mas difícil y la coloque en mas dificultades.

Por lo tanto, si Kuznetsova la domina en el resto, creo que va a tener mucho partido ganado, ya que en las demas facetas es mejor, tiene buen saque que se une a que Caroline no suele restar nada bien, y eso lo vimos en su anterior partido, y desde el fondo de pista es muy superior, donde solo la suerte de que los palos que se juegue le entren puede hacer que se pueda mantener en el partido.

Por lo tanto, aunque si que pienso que las cuotas deberían estar un poco mas equilibradas, la rusa es favorita en el partido y por lo tanto confio en su victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina fecha: 14/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
1-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.65 2
FALLADO
Partido entre Kuznetsova y Caroline Garcia.

Me decanto por el over 20,5 de juegos.

Kuznetsova, aún siendo favorita esta mostrando un nivel bastante irregular durante el torneo y durante el inicio de esta temporada. En ningún momento esta mostrando una superioridad aplastante ante las rivales, y creo que hoy a poco que no tire todo fuera garcia, veo un partido disputado. Kuznetsova, se ha dejado un set con vinci y gano 7-6 y 6-4 a Larsson una jugadora muy inferior a Garcia en pista dura. Alterna buenos juegos al servicio y con otros donde se lia y da oportunidades a la rival. En los peloteos es una jugadora muy superior, pero creo que eso lo puede compensar garcia con un número mayor de ganadores.

Garcia, no ha empezado muy bien la temporada, pero en este torneo ya ha eliminado a un hueso duro de roer como konta, y hoy espero que le plantee batalla a kuznetsova. Ha mostrado un gran nivel al servciio, lo que asegura un minimo de juegos ganados y además sus golpeo le puede hacer daño también a kuznetsova. Además es una jugadora muy proclive a juegos largos, el último con konta 31 juegos, y de los 5 anteriores a este torneo 21 con kalinskaya, Puig 25 juegos, brengle 26 y pliskova 22, solo seria rojo con larsson a la que gano garcia fácil, y curisiamoente kuznetsova sufrio más.

Por tanto, veo un partido igualado, donde lo bueno y lo malo de cada una, espero que pueda crear alternancias en el marcador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
02
1-6 4-6
FALLADO
pronóstico Ganara por lo menos un set Caroline Garcia
cuota stake 1.65 2
FALLADO
Nos vamos hasta el primer partido del WTA Indian Wells, donde se van a enfrentar la francesa Caroline Garcia contra la rusa Svetlana Kuznetsova.

Caroline, 25 del mundo con 23 años, es una jugadora con un gran saque y derecha. Llevando una temporada bastante irregular, este es el primer torneo desde que se ha separado de Kiki para centrarse en el individuales. Viene jugando muy bien, ganando a Evgeniya Rodina 6-3 6-3 y a Johanna Konta 3-6 6-3 7-6(1). Caro esta pletórica al saque en este torneo, perdiendo solo 1 de los 24 juegos al saque que ha realizado. Impresionante.
Svetlana, 8 del mundo con 30 años, jugadora que tiene un gran saque y es muy solida desde el fondo, también esta dejando sensaciones muy irregulares este año, también esta jugando muy bien en este torneo. Ganando a Johanna Larsson 7-6(3) 6-4 y a Roberta Vinci 6-2 2-6 6-1.

Se han enfrentado en 3 ocasiones en los últimos años, con 2-1 a favor de la rusa, habiendo hecho al menos un set en todos menos el ultimo, el único que fue sobre clay.
Ante la igualdad que presenta el partido, me parece una gran cuota porque gane un set la francesa. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 15:53
Caroline Garcia vs Svetlana Kuznetsova
14-03-2017 19:00

Ganara por lo menos un set Caroline Garcia

1.65
Nos vamos hasta el primer partido del WTA Indian Wells, donde se van a enfrentar la francesa Caroline Garcia contra la rusa Svetlana Kuznetsova.Caroline, 25 del mundo con 23 años, es una jugadora con ...

Me convenciste con tu argumento, te sigo. Suerte.
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 15:56
Caroline Garcia vs Svetlana Kuznetsova
14-03-2017 19:00

Ganara por lo menos un set Caroline Garcia

1.65
Nos vamos hasta el primer partido del WTA Indian Wells, donde se van a enfrentar la francesa Caroline Garcia contra la rusa Svetlana Kuznetsova.Caroline, 25 del mundo con 23 años, es una jugadora con ...

Me convenciste con tu argumento, te sigo. Suerte.
A bote pronto parece muy buena. Por cierto queria poner primer partido de los octavos de final  ;D
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
02
1-6 4-6
FALLADO
pronóstico Ganadora del segundo cuarto Dominika Cibulkova
cuota stake 2.75 2
FALLADO
Vamos con un pick a medio largo plazo, que la verdad me apetece mucho hacer. Nos encontramos en los octavos de final del WTA Indian Wells. Y en esta ocasión, vamos a centrarnos en el segundo cuarto. Un cuarto que tiene encuadradas a la francesa Caroline Garcia, las rusas Svetlana Kuznetsova y Anastasia Pavlyuchenkova y la eslovaca Dominika Cibulkova y vamos a ir con que esta ultima gana el cuarto.

Domi, 5 del mundo con 27 años, es una jugadora con un físico envidiable y que siempre te va a luchar cada punto hasta el final gracias a su gran juego de piernas. Viene de pasarlo mal en las rondas previas. Ganando 6-4 3-6 6-3 a Jelena Ostapenko y 2-6 7-6(5) 7-6(4) a Kristyna Pliskova. Contra Jelena fue un partido de muchas roturas y contra Kristyna, donde Domi tuvo que salvar 18 de los 23 break point que tuvo en contra y donde la checa llego a sacar para partido en el segundo set. Y la verdad es que no estamos viendo hasta este momento a la Domi que vimos a final de la temporada pasada, pero es todo cuestión de tiempo. Siempre he opinado que enfrentarte contra una tenista que ha estado casi fuera del torneo en la ronda anterior, es doblemente peligroso.

En los octavos de final, jugara contra la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, 21 del mundo con 25 años, es una jugadora talentosa con una gran derecha pero muy muy inestable mentalmente. Domi ha ganado 5 de los 7 enfrentamientos, donde Domi ha ganado los 3 partidos en los últimos 12 meses, el ultimo hace unas se manas en Doha donde Domi gano 7-5 2-6 6-2, provocando muchos errores no forzados de su rival gracias a su incansable lucha.
En cuartos, jugaría contra Caro o Sveta, la verdad que no lo tengo claro porque veo muy igualado ese partido. La verdad es que el juego de Caro le va mejor que el de la rusa. En enfrentamientos contra Caro va 1-0 con ese partido del año pasado en Madrid. Y en los enfrentamientos contra Sveta, ha ganado 6 de los 9 enfrentamientos, habiendo ganado los últimos 6 partidos.
Por todo ello, me parece una gran cuota por la eslovaca porque llegue a semifinales. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.