7-5 6-3
Pronóstico: Time Bacsinszky gana al menos un set Casa de apuestas: Cuota: 2.87 Stake: 2 No salió la derrota de Serena en la jornada de ayer por dos cosas. La primera que Stephens no se lo terminó de creer, y la segunda que Williams encontró su servicio en el segundo set. La americana ganó un 80% de puntos con primer servicio con 14 saques directos. Según el comentarista de TV las palabras fue: "Serena era un lío. Estuvo fuera de sí en muchos momentos. Tiene que poner en orden su juego". Williams cometió 52 errores no forzados, una auténtica barbaridad ante una jugadora que no te hace cometer excesivos errores no forzados. Esta noche jugará contra una jugadora que le va a obligar a mucho más en ese aspecto. Las condiciones no son favorables para ella. La pista es muy lenta y el calor y baja humedad hace que la pelota vuele muchísimo. La estadounidense está jugando sin moverse apenas, perezosa, y ante una Timea que le va a matar a base de dejadas, golpes abiertos, la va a mover hasta aburrirla, pero sobre todo, la va a traer a la red siempre que pueda. La tenista suiza no tengo palabras para definir su tenis. Pensaba que ayer acusaría el desgaste, que sufriria ante el perfil de tenis de Svitolina, pero una vez más tuvo recursos para saber remontar un encuentro adverso. En lo que va de año ha remontado siete partidos en los que ha empezado perdiendo el primer set y lo mejor de todo es que ayer dijo que físicamente se sentía bien. Es decir, que no logro entender qué hace esta jugadora pero es admirable. Rebanadas, dropshots, golpes altos de derecha, reves plano, golpes liftados.. todos los golpes los domina y los lleva a la práctica y si juegas dos metros por detras de la linea te sentencia con una dejada. Tampoco es un juego defensivo sino que ayer terminó con 31 golpes ganadores. La realidad es que es para mí la tenista mas inteligente del circuito y ahora mismo esta jugando más con el corazon y el alma como ella decia que con el cuerpo, y no está ni cansada. Time acumula 15 victorias de manera consecutiva, 13 victorias en fila en territorio norteamericano y esta en un momento que solo físicamente puede perder sus partidos. No me atrevo por ello a buscar esta vez la sorpresa, pero creo que Serena está mostrándose muy irregular en sus partidos, mismamente ayer empezó a jugar con dos breaks abajo en el primer set y se aprovechó de que Sloane no sabe jugar por encima en el marcador. Ahora el perfil será completamente diferente, jugadora inteligente, que tiene un plan claro, que le va a mover, que le ve a cansar a dejadas, que le vaa variar en cada punto y sobre todo que tiene clara una cosa que me llevo fijando estos días. Si el punto no lo está dominando, bola alta hacia arriba, retrocede la rival, y volvemos a empezar. Muchos de esos golpes con lo que bota la pelota son imposibles de atacar y podría ser un arma interesante junto a sus habituales dejadas y passings en la red para incomodar a Serena. Pienso que la americana ganará, porque es Serena pero no la veo haciéndolo en dos comodos sets asi que la cuota me parece de muchisimo valor. Sigo a la caza de la americana después del pronóstico de ayer porque creo que las sensaciones invitan a ello. Otro aspecto importante es que el encuentro se disputará a las 03:00 horas españolas, es decir, en horario nocturno, 21:00 de allí. Ayer Andy Murray hacia unas declaraciones en las que decía que la pista de noche era mucho más lenta en los intercambios. Que en horario de noche era muy diferente a lo vivido por ejemplo por la mañana. Eso sin duda hará que el partido sea más de intercambios que de puntos cortos, algo que nunca beneficia a la americana. Incluso si miramos los partidos previos, vemos que el único encuentro que jugó en este horario de noche la americana fue en su debut ante Niculescu, una jugadora también de un perfil guerrero, y fue un partido igualadísimo que perfectamente pudo haber perdido. En el día de ayer ante Sloane el partido se disputó al medio día, mientras que el de Svitolina fue entrada la noche. Por lo que Serena se encontrará unas condiciones muy diferentes. Según Murray, lo dificil de este torneo es que un dia juegas al medio dia o por la mañana y al dia siguiente por la noche y parece que estas en torneos diferentes. No habrá mas picks hoy.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora