A mi si ganan las diosas de Ivanovic y Azarenka hoy ya me vale, que le peten a Sharapova que no la aguanto. En chicos veremos a Ferru que tal y Ramos cayendo humillado, Feli pasando de todo y Verdasco a ver lo que sabe aguantar la acelración del japo.
En cuanto a poner lo de Stephens me parece un cachondeo y mas con la M... Muy grande de partido que hizo ayer, yo la llevaba porque aun confiaba menos en Kuznetsova pero el partido fue lamentable. Una Kuznetsova que solia llevar la inciativa y con muchos errores no forzados y una Sloane que jugando asi se lleva un rosco ante Serena fijo, innamoible practicamente de piernas y poco agresiva cuando debia serlo, suerte tuvo de ganar el primer set que para nada mereció.
Tienes razón. Es un cachondeo. Ahora mismo con tu información cambio el pronóstico y me cubro y meto al 6-0 que recomiendas. Madre mía... La realidad es que el encuentro fue un partidazo entre ambas. ¿Que cometieron errores? Obvio, juegan un tenis que es muy ofensivo y arriesgan en exceso, lo que conlleva a errores no forzados. Y si mañana quiere ganar tambien tiene que arriesgar otra vez y si son errores no pasa nada, pero arriesgar.
Pero al menos aportaré una historia que desconocia realmente pero que me acabo de enterar y que hace que me guste mas el pronostico aún. Sabia que en Australia despues de ganar Stephens a Serena habian tenido una discusion. Pues en una entrevista a Sloane ayer dijo que no se llevaban bien, que no se hablaban desde entonces. Textualmente dijo algo asi como "Ella es una competidora, ella es la numero uno del mundo, ella es.. ¿como se llama eso.. cuando trabajas con alguien?".
Sloane dijo despues de aquel partido que Serena le habia bloqueado en las redes sociales. Lo que se interpreto como que Serena no habia sabido perder, etc. Ahi empezo ya el máximo enfrentamiento entre ambas.
"She's not said one word to me, not spoken to me, not said hi, not looked my way, not been in the same room with me since I played her in Australia," Stephens said.
- 'Wouldn't attack a celebrity' -
Stephens said Sunday that she now gets a rough ride from Williams' Twitter fans.
"Oh, they hate me," Stephens said. "They are the first people to get blocked on my Twitter. I am the queen of blocking.
"Okay? You say one bad thing, block.
"There is no room for negativity. I understand that they are die hard fans and I appreciate that. I'm sure she does, too. But some of the comments and some of the things are you know so unnecessary.
"It comes to the point where you're on Twitter saying mean things about someone else ... I'm just like I don't understand it. But die hard fans are die hard fans.
"If I was a nobody, I wouldn't attack a celebrity."
Vamos que el morbo está servido y me espero un partido bastante calentito. Maxima intensidad y rivalidad, algo que siempre ayuda a que el partido sea a priori mas igualado.