; Estados Unidos BNP Paribas Open femenina 15 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open femenina 15 de marzo 2015

1 2
(Leído 2639 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 15-03-2015 19:00

Caroline Garcia/Katarina Srebotnik 2 - 0 Raluca Olaru/Olga Savchuk

6-0 6-4
Pronóstico:
Garcia - Srebotnik gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Segunda ronda de wta de Indian Wells, modalidad de dobles.

Partido a priori relativamente cómodo para las cabeza de serie número 7.

Creo que la cuota no está más baja motivada por la victoria en primera ronda de Olaru-Savchuk en el STB ante Mattek-Sands-Safarova. También hay que decir que estas últimas no estuvieron a su mejor nivel.

De Garcia y Srebotnik poco puedo decir salvo que se tratan de unas de las mejores parejas del circuito y que tienen bastante rodaje juntas. Garcia no para de crecer también en singles donde está ya la 28 del mundo mientras que en dobles se mantiene en el 27. Su pareja la veterana Srebotnik sí que se centra en dobles exclusivamente estando la número 16 del mundo y teniendo asta 35 títulos de la modalidad.La eslovena tiene mucha experiencia y debe notarse hoy.
En 2015 destacar que en Dubai alcanzaron las semis y que en Brisbane se colaron en la final.

Decir de la pareja de Olaru-Savchuk que llevaban bastante tiempo sin jugar torneo wta (desde 2013 si no me equivoco) y que se han vuelto a unir para este encuentro. Olaru actualmente está la 69 del ranking wta de dobles y que cuenta con 4 títulos de esta modalidad en su carrera a sus 26 años. La ucraniana Savchuk otra jugadora que se suele dedicar más al dobles que singles se encuentra en el 54 del wta de la modalidad habniendo conseguido dos títulos en su carrera.
No creo que la rumana y la ucraniana sean malas jugadoras de dobles, más bien todo lo contrario. Sin embargo veo muy fuertes a sus rivales como para no ganar.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Lucie Safarova 0 - 2 Elina Svitolina

6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Elina Svitolina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido de 3ª ronda de Indian Wells entre la checa Lucie Safarova y la ucraniana Elina Svitolina.

Voy a ser breve dado que apenas quedan 3 horas para el inicio del encuentro.
Dos jugadoras que llevan un buena dinámica en lo que llevamos de año.

Lucie Safarova
Reciente ganadora del torneo de Qatar derrotando en la final a Victoria Azarenka. Sus números en 2015 son excelentes con 12 victorias y 5 derrotas.
Las jugadoras que han logrado vencerla en 2015 son Pliskova (2 veces), Shvedova, Stosur y Serena Williams.
Viene de ganar en 2ª ronda a Mona Barthel en 2 sets aunque muy igualados 7-6 y 6-4

Elina Svitolina
Su balance en 2015 es de 8 victorias y 5 derrotas. Pero es que las 5 derrotas han llegado contra Azarenka, Kvitova, Serena Williams, Makarova y Sharapova, todas top 10 excepto Azarenka que lo volverá a ser en breve.
En 2ª ronda gano remonando con apuros a Van Uytvanck por 4-6 , 7-6 y 6-1

Yo no veo una superioridad tan clara de Safarova como indican las cuotas y a este cuoton @3.50 tengo que probarlo a Stake 1. También es interesante si se quiere mucho menos riesgo el handicap +4.5 de Svitolina a @1.80

Suerte a los que se atrevan a seguirla!!
No Participante
Azote de las bookies

Heather Watson 2 - 0 Agnieszka Radwanska

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Radwanska 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
3ª ronda del WTA de Indian Wells (EEUU), en pista hard.

Heather llega tras vencer a Goerges, 6-4 5-7 6-3, y a Giorgi, 7-5 7-5.

Aga llega de ganar a Riske, 6-3 6-1, tras un bye en 1ªR.

El estilo defensivo de la británica parece presa fácil para la polaca, que hace lo mismo pero mejor en todos los aspectos. Ante jugadoras de este estilo la tenista polaca suele mostrar su superioridad y le van bien a su propio estilo.

El h2h nos muestra un 4-0 para Aga:
·2012 Wimbledon 6-0 6-2
·201 Australian Open 6-3 6-1
·2014 Indian Wells 6-4 6-3
·2015 Hopman Cup 6-3 6-1

4 encuentros con un 8-0 en sets para Radwanska. Así pues, buscaremos eso mismo en su duelo de hoy.

El under de juegos lo veo o bastante ajustado, en 18.5 en la mayoría de casas a cuota en torno a 2.00, o con cuota no lo suficientemente atractiva, 19.5 a 1.65 en IW. Así pues me quedo con la opción más conservadora.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 15-03-2015 20:30

Timea Bacsinszky 2 - 1 Ekaterina Makarova

3-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Ekaterina Makarov... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
3ª ronda del WTA de Indian Wells (EEUU), en pista hard.

Timea lleva 11 victorias seguidas, tras ganar Acapulco y Monterrey y superar en 2ªR aquí a Erakovic, 4-6 6-3 6-2.
En ese partido fuí con el handicap de la neozelandesa, y lo tuvo en la mano.
Pienso que a la suiza le va a costar más cada vez seguir con esta racha triunfal que lleva. Está claro que está en un momento dulce.

No es menos cierto que su rival de hoy es un hueso muy duro de roer. Makarova es una de las jugadoras más sólidas del circuito en cuanto a ganar aquellos partidos en los que se considera que debe hacerlo.
En 2ªR superó a su compañera de dobles Vesnina, 6-4 6-0.

Kate sólo ha cedido este año ante Sharapova, Halep y Safarova, además de su derrota ante Carla en el primer torneo del año.
Timea está 17-2 en 2015, sólo Halep y Garbi han podido con ella.

El h2h es de 2-1 para la suiza, pero no es muy relevante. 2 partidos se remontan a 2005 y 2007. El último, ganado por Timea, fue la temporada pasada en Wuhan, pero fue el primer torneo post Us Open, donde Kate había llegado a semis.

Timea es capaz de dar aquí la sorpresa, viendo su buen momento. Para ello va a necesitar estar muy segura con su servicio y tratar de jugar muy profundo, aparte de seguir sólida. De lo contrario el partido estará en manos de Kate. Personalmente no confío hoy en esa sorpresa, por ello me voy con la rusa.

El handicap, a 1.80 en bet365.

Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 15-03-2015 22:30

Serena Williams 2 - 0 Zarina Diyas

6-2 6-0
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Zarina Diyas empezó perdiendo 0-3 su encuenro ante Donna Vekic. Momento en el que decidió pedir la asistencia del fisio porque no se encontraba cómoda. No hubo ningún problema físico según tengo entendido y Zarina Diyas desde ese momento ganó 10 juegos de manera consecutiva pasando del 0-3 al 6-3 4-0. La tenista de Kazajistán dijo que no se había sentido cómoda con el calor al principio del encuentro pero que había tenido que luchar y luchar.

Ahora se enfrentará a una Serena Williams que precisamente lo que no le gusta es que sus rivales sean luchadoras. La americana estuvo muy nerviosa en su encuentro de primera ronda ante una Niculescu que solamente metiendo pelotas dentro de pista sin ningún daño, estuvo cerca de llevarse la victoria. La americana cometió hasta 48 errores no forzados pero Niculescu terminó con solo 9 winners. A la tenista rumana le falto ese lado ofensivo capaz de atacarle a la americana en muchos momentos. El planteamiento fue bueno pero insuficiente.

La americana estuvo muy lenta y rígida en todos sus movimientos y cometió una barbaridad de errores de derecha. Estuvo acertada al servicio con 13 saques directos pero solo hizo un 53% de sus primeros servicios. Personalmente pienso que Serena acusó la presión política y popular. Tras un boicot de 14 años al torneo dijo después de conseguir la victoria que era uno de los momentos más grandes y de mayor orgullo de su carrera. "Me siento como que ya he ganado el torneo y no necesito el trofeo. Nunca me he sentido así antes".

Hablar de Serena es sinónimo de hacerlo de victoria. Ha ganado nueve encuentros seguidos. En Estados Unidos acumula 17 victorias de manera consecutiva y se enfrentará a una Zarina Diyas que acumula 8 derrotas ante tenistas del TOP-10, por lo que realmente pensar que perderá Serena, a pesar del valor inmenso de su cuota es una utopía. Lo que no creo es que Serena lo haga de manera tan clara. Zarina Diyas es una tenista muy dura desde el fondo de pista, muy física y exigente por lo que la faceta errática de Serena volverá a estar presente seguro. Sin embargo, al contrario que Niculescu, sí tiene una transición defensa ataque con golpes ofensivos que le corren muchísimo por lo que va a poder sorprender más de lo que lo hizo la Rumana. El problema de la Kazaja está en el servicio, donde tiene uno de sus principales hándicaps esta noche y que me hacen pensar que será complicado que consiga sorprender.

Creo que la línea es excesivamente baja y que visto lo visto Serena debería tener muchos más problemas que un 6-3 6-2 para deshacerse de Zarina. En lo que va de año Serena ha disputado 13 partidos, pues solamente en 2 de ellos habría ganado sin superarse la linea establecida (Dominika Cibulkova por un doble 6-2, y Alison Van Uytvanck por 6-0 6-4). En los otros 11 partidos del año se superó la linea establecida o fue derrotada.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 15-03-2015 22:30

Serena Williams 2 - 0 Zarina Diyas

6-2 6-0
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
Aqui espero paliza y sangre de Serena a Zarina, y es que aunque a Williams le costara su primer partido aqui en Indian Wells despues de muchos años sin disputarlo, Niculescu fue el sparring perfecto y ya llega con rodaje.

Zarina Diyas ha caido este 2015 ante jugadoras como Zheng S. (ranking 74, 3-6 7-6 6-2, Shenzhen), Riske A. (ranking 44, 6-3 6-0, Hobart), Sharapova M. (ranking 2, 6-1 6-1, Australian Open), Hantuchova D. (ranking 47, 1-6 6-3 6-1, Pattaya), Makarova E. (ranking 9, 6-3 6-4, Dubai) y Petkovic A. (ranking 10, 5-7 6-2 6-4)

En su primer encuentro, superó a Vekic, doble 6-3, pero empezó perdiendo 0-3 para levantar el encuentro 6-3 4-0, y despues se volvió a mostrar irregular, de hecho volvió a ceder dos veces mas su servicio y acabó ganando el encuentro al resto, pero ante Serena, eso no va a suceder, la va a fusilar al resto y con el saque de Serena, si está centrada, poco va a poder hacer.

No me extrañaría un rosco pero con este UNDER 18.5 Diyas puede hacer hasta 6 juegos. 888sport, al igual que interwetten, han plantado la linea de juegos un juego mas alta que las demás bookies, pero en 888 con mejor cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 20:00
pues bueno... radwanska no ha querido ni jugar.... con casi 20 unforceds en el primer set....
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 15-03-2015 22:00

Carla Suarez 2 - 1 Anastasia Pavlyuchenkova

7-6 6-7 6-0
Pronóstico:
Gana Anastasia Pavlyuc...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Buenas noches. No suelo apostar a tenis aunque soy un gran seguidor de este deporte porque ya hay muchos que sabéis más que yo y que lo seguís más a menudo. Hoy voy a entrar porque    Pavlyuchenkova es de mis tenistas favoritas, viene de ganar a otra que me encanta como Barbora y la superficie dura creo que beneficia claramente a la "bestia" rusa.

La tenista de casi 1.80 cuando está físicamente bien es una tenista que hace mucho daño en este tipo de pistas. Viene de ganar a Schmiedlová, a Larsson y de plantar cara a Errani 7-5 6-4 cayó ante ella. Carla Suarez para mí es una tenista irregular, que no es top ten porque mentalmente es floja. Es cierto que ha comenzado el año muy bien, está la 13, ganó a Kvitova , pero teniendo en cuenta que la rusa está muy bien y que el histórico entre ellas es un 5-0 favorable a Anastasia, voy a ir con ella.

29.01.14   PAR   Pavlyuchenkova A. (Rus)   Suárez Navarro C. (Esp)   2 : 1
04.05.13   OEI   Pavlyuchenkova A. (Rus)   Suárez Navarro C. (Esp)   2 : 0
14.08.12   CIN   Suárez Navarro C. (Esp)   Pavlyuchenkova A. (Rus)   0 : 2
27.09.09   TOK   Pavlyuchenkova A. (Rus)   Suárez Navarro C. (Esp)   2 : 0
13.01.09   HOB   Pavlyuchenkova A. (Rus)   Suárez Navarro C. (Esp)   2 : 0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 20:45
Vaya partidito se ha marcado Aga.

Y defendia final, bye bye Top-10.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 21:07

Lucie Safarova vs Elina Svitolina
15-03-2015 19:00

Gana Elina Svitolina

3.5
Partido de 3ª ronda de Indian Wells entre la checa Lucie Safarova y la ucraniana Elina Svitolina.Voy a ser breve dado que apenas quedan 3 horas para el inicio del encuentro.Dos jugadoras que llevan u ...

Verdazoooo maquina !!!!

Mi aplauso te llevas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 22:07

Serena Williams vs Zarina Diyas
15-03-2015 22:30

Carla Suarez Navarro -2.5 juegos (vs Pavlyuchenkova)

1.8
ENCUENTRO ES CARLA SUAREZ NAVARRO VS ANASTASIA PLAVLYUCHENKOVA QUE COMIENZA A LAS 22:30 PERO YA NO ESTA DISPONIBLE EN EL SOFTWARE!!!El inicio de temporada de una y de otra no tiene nada que ver, Carla ...

No está disponible porque el horario oficial era antes. Si comienza a las 22:30 es porque se ha ido atrasando la hora de inicio. Lo que no se yo es si puedes pronosticarlo o no.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 22:32
Voy a consultarlo antes de borrar nada, pero en teoría si el software ya no ofece el partido, no debería poder publicarse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 23:52

Heather Watson vs Agnieszka Radwanska
15-03-2015 19:00

Gana Radwanska 2-0

1.5
3ª ronda del WTA de Indian Wells (EEUU), en pista hard.Heather llega tras vencer a Goerges, 6-4 5-7 6-3, y a Giorgi, 7-5 7-5.Aga llega de ganar a Riske, 6-3 6-1, tras un bye en 1ªR.El estilo defensi ...
6-4 6-4 Watson

Aga muy lejos de lo que puede ofrecer. Hev jugó realmente bien, pero no es excusa. Primera victoria top10 para la británica.

Timea Bacsinszky vs Ekaterina Makarova
15-03-2015 20:30

Gana Ekaterina Makarov... Hándicap Asiático -2.5

1.83
3ª ronda del WTA de Indian Wells (EEUU), en pista hard.Timea lleva 11 victorias seguidas, tras ganar Acapulco y Monterrey y superar en 2ªR aquí a Erakovic, 4-6 6-3 6-2.En ese partido fuí con el ha ...
3-6 7-5 6-4 Timea

Kate ha estado 6-3 *2-1 en el 2º set. Y 6-3 5-7 *3-0 en el tercer set. Se ha liado de mala manera y desde el *4-2 ha perdido incluso hasta el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 23:56
que mala suerte! Timea parece incombustible, dos titulos seguidos y ahora remontando ante una top10. Y Heather ha sacado realmente bien, mientras Aga muy fallona.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 23:58
que mala suerte! Timea parece incombustible, dos titulos seguidos y ahora remontando ante una top10. Y Heather ha sacado realmente bien, mientras Aga muy fallona.
Hombre, Timea desde el 2-4 con poner bolas en pista le ha servido para ganar el partido. Algo de mérito tiene, pero gran parte de culpa ha sido de Ekaterina

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.