6-3 6-1
Pronóstico: Over(+) 18.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Despues de la gran jornada de ayer con mas de 8 unidades ganadas, vamos a probar otro partido similar al de ayer de Lara que salio verde. El pronostico es que en el partido de Ana Ivanic y Yulia Putinseva tendra mas de 18 juegos , nos valdria un 6-3 6-4 como para la serbia por ejemplo. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes: 1) Al igual que comente con Lara,El primer motivo que me hace pensar que la cuota esta demasiado alta a favor de la serbia es LA ADAPATACION A LA PISTA. Ya hemos comprobado en primera ronda que las tenista que vienen de las rondas previas han tenido una muy importante ventaja ya que hasta 10 de ellas han conseguido pasar de ronda siendo teoricamente i feriores a sus rivales. Putinseva lleva ya tres partidos en esta particular superficie dura, pero que se caracteriza sobretodo por ser el hard mas lento o de los mas lentos del circuito.En primera ronda mismo 10 de las 12 tenistas ,como he dicho antes, que venian de la previa consiguieron pasar ronda dando algunas sorpresas desde mi punto de vista como Karatantcheva a Pironkova o la propia Putinseva a Smitkova, pero la que mas me sorprendio como dije ayer, fue Lara que apalizo a Rybarikova por 6-0 6-1 mostrando una gran adapatacion a la pista en la cual lleva ya tres victorias. 2) El segundo es el momento de la serbia Ana Ivanovic, ex numero 1 del mundo y actual numero 5,que desde mi punto de vista no esta a su mejor nivel a pesar de haber llegado a la semis de Monterrey cayo estrepitosamente contra Caroline Garcia, en el primer encuentro con algo de dificultad que se encontraba en el torneo. Anterior mente fue eliminada en segunda ronde de Dubai y en primer del Open de Australia por las checas Pliskova y Hradecka. Eso no quita que es la indudable favorita para llevarse el encuentro, pero creo que hoy ante la joven Putinseva que esta firmando una gran actuacion y viene totalmente adapatada a esta pista y de eliminar en dos sets a Smitkova, presumiblemente espero que plantee algo de batalla a la serbia y el duelo se alargue algo mas de lo que esperan las bookies
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora