; Estados Unidos BNP Paribas Open femenina 13 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open femenina 13 de marzo 2015

1 2
(Leído 3742 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 11:46
Borrado a petición del usuario.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 13-03-2015 21:00

Lara Arruabarrena 0 - 2 Karolina Pliskova

3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Lara Arruabarrena Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me decidoa aariesgarme con este handicap positivo. Mi pronostico para el partido de Pliskova y Lara Arruabarrena sera una handicap +5.5 con stake fuerte ya que pienso que la cuota esta terriblemente exagerada. Mis motivos para pensar que esto puede cumplirse son los siguientes

1) El primer motivo que me hace pensar que la cuota esta demasiado alta a favor de la checa es LA ADAPATACION A LA PISTA. Ya hemos comprobado en primera ronda que las tenista que vienen de las rondas previas han tenido una muy importante ventaja ya que hasta 10 de ellas han conseguido pasar de ronda siendo teoricamente i feriores a sus rivales. Lara lleva ya tres partidos en esta particular superficie dura, pero que se caracteriza sobretodopor ser el hard mas lento , o de los mas lentos del circuito. Ayer mismo 10 de las 12 tenistas ,como he dicho antes, que venian de la previa consiguieron parasar ronda dando algunas sorpresas desde mi punto de vista como Karatantcheva a Pironkova o Putinseva a Smitkova, pero la que mas me sorprendio fue Lara que apalizo a Rybarikova por 6-0 6-1 mostrando una gran adapatacion a la pista en la cual lleva ya tres victorias.

2) El segundo motivo por el que pienso que piede tener valor esta relacionado tambien con la pista y en concreto con sus caracteristicas de ser un hard tan lento que permite a las jugadoras jugar al fonde la pista con comidad , condiciones que benfician con claridad a la española y que perjudican mucho a una tenista como Pliskova que esta basando su grandisimos resultado esta temporada en su saque, realmente imparable en condiciones favorables pero que creo que hoy no sera tan determinante por la superficie.

En resumen,creo que la checa se acabara llevando la victoria ya que es superior a la española , pero no me sorprenderia que Lara le pusiera en algun aprieto, almenos muchos mas de los que indican las cuotas que deberia pasar Pliskova para superarala, una cuota @5.5 que veo desproporcionada para el primer partido de la checa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 14:24

Lara Arruabarrena vs Karolina Pliskova
13-03-2015 21:00

Gana Lara Arruabarrena Hándicap Asiático 5.5

1.9
Me decidoa aariesgarme con este handicap positivo. Mi pronostico para el partido de Pliskova y Lara Arruabarrena sera una handicap +5.5 con stake fuerte ya que pienso que la cuota esta terriblemente e ...
me he confundido al publicar el pronostico desde mi ipad cuando un amigo habia metido su usuario. El verdadero autor soy yo Vlcwenguers
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 13-03-2015 20:45

Timea Bacsinszky 2 - 1 Marina Erakovic

4-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Bacsinszky gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos a probar que siga con su espectacular racha la suiza Timea Bacsinszky. Ha explotado en este inicio de 2015 con unos resultados espectaculares.

18 victorias en 20 partidos, con una final y dos títulos, además de una tercera ronda en Australia y dos victorias en la Copa Federación.

Solo ha perdido con Halep en 2 sets en la final del torneo chino de Shenzhen y contra Muguruza en 3 sets en Melbourne. 12 victorias consecutivas ahora mismo.

Ganando a Kvitova, Errani, Caroline Garcia (2 veces) y a rivales del nivel de su rival de hoy, la neozelandesa Marina Erakovic. Jugadoras como Ula Radwanska, Tsurenko, Wickmayer, Larsson, Karatantcheva, Tatishvili...

Ha entrado en el top30 y defiende pocos puntos a partir de ahora así que seguirá subiendo seguramente ya que a pesar de ganar muchos partidos en 2014, la mayoría fueron a nivel ITF.

Hay que pensar en que ha hecho una pretemporada espectacular y esa ha sido la clave de su éxito en estos torneos. El año pasado ya ganó partidos de forma consecutiva aunque en ITF pero hay que confiar en que sea una jugadora que no se vaya a borrar tras tantos partidos seguidos y que no acuse el cansancio. Le habrán venido bien estos días de descanso y esperemos que siga con su racha en la misma superfície, y con hambre de victorias en este torneo de categoría mayor y sin defender puntos aprovechando su nueva condición de cabeza de serie que le ha permitido ahorrarse la primera ronda

Erakovic no está en un buen momento (nº80 del ranking WTA). Ganó fácil en primera ronda pero venía de retirarse en Doha tras perder 3-6 0-3 con Babos por enfermedad. Lleva 4 años seguidos sin pasar de primera ronda en este torneo de Indian Wells
No Participante
Amigo de las bookies

Simona Halep 2 - 1 Daria Gavrilova

2-6 6-1 6-2
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
Llevamos toda la semana buscando las adversidades de varios tenistas favoritos y esta no será una excepción. Simona Halep ha sufrido un durísimo golpe esta semana. Su primo, de 29 años de edad, Nicia Arghir, se ahorcó en su casa, exactamente en Constanta (Rumania). Durante horas después de hacerse pública la noticia, Simona estuvo dudando si retirarse o no del torneo. Llamó a su familia y le recomendaron que continuara con sus obligaciones. Su inicio de temporada ha sido espectacular ganando dos de los tres torneos que ha disputado (Shenzhen y Dubai).

La rumana rompía hace un par de meses su relación con su entrenador Wim Fisette, el homebre que le había llevado al éxito, según ambos, por falta de conexión y comunicación entre ellos. Simona dijo que quería entrenar con alguien que supiera rumano y que le costaba expresarse con su entrenador, algo que le dificultaba en los entrenamientos.

Otro detalle importante es que Simona viene de estar luchando con una lesión en las costillas en los últimos tiempos. Lesión que le obligó a renunciar al Abierto de Qatar. Apesar de haber sido elegida mejor deportista del mes de Febrero, las dudas que ahora tengo son grandes. No son dudas que pongan en peligro su victoria pero sí la forma en la que la consiga.

"Sucedió antes del torneo de Dubai. El Sabado durante la práctica tuve un gran dolor en mi costilla y me era muy dificil mover mi cuerpo. No estaba al 100% y solo queria tratar de jugar. A medidad que avanzó el torneo me iba sintiendo mejor, pero todavía siento el dolor y por ello he decidido parar. Sí, es una lesión grande, y es la primera vez que he tenido este problema". Simona se retiró de un torneo en el que defendía el título por lo que realmente su estado debería ser complicado.

Desde entonces no ha disputado ningún encuentro y sumado a eso el calvario que viene de superar con la muerte de su primo, hijo de la hermana de su madre, es decir, primo directo, no creo que su cabeza haya estado al 100% en el torneo y su cuerpo tengo dudas de ello también. La tenista rumana canceló el Jueves su sesión con la prensa precisamente por este fallecimiento. Simona es un icono brutal en Rumania y esta noticia ha sido muy dolorosa para la familia. No se ha dejado de especular sobre si ella acudiria al funeral o no. Sobre los motivos del suicidio. Sobre si el primo debía dinero a gente peligrosa, etc. La familia lo ha pasado horrible y por eso le pidió a la rumana que no cambiara sus planes y disputase el torneo. La presión está siendo enorme y tampoco me sorprendería que pasados los días veamos una motivación extra que le lleve incluso al título, pero este debut debería ser complicado para ella.

Daria Gavrilova viene de superar la fase previa en la que tuvo que salvar bolas de partido ante Lauren Embree, otro ejemplo de superación por una historia que he contado en las redes sociales. En primera ronda venció de manera muy cómoda a Silvia Soler Espinosa por lo que llegará mucho más adaptada a las condiciones y con un ritmo muy superior. Halep no juega desde hace un mes. Si la rumana no acusa toda la atmósfera que le rodea de problemas, presión, etc perfectamente podría llevarse el encuentro de manera muy clara, por ello entramos con stake mínimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 13-03-2015 19:00

Alison Riske 0 - 2 Agnieszka Radwanska

3-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Buenas!!

Partido correspondiente a 1/32 de final de Indian Wells que enfrentan a Alison Riske contra la cabeza de serie número 7 Anguieszka Radwanska.

Mi apuesta al under es clara (Stake 3) por varios motivos el juego angulado de Aga puede hacerle mucho daño a Alison y la movilidad de la polaca en pista devolviendo las bolas una y otra vez la pueden hacer desesperar.

Además a Radwanska la vi jugar muy bien en su último torneo donde perdió con Venus en Doha en tres sets en un gran partido de ambas jugadoras, tras machacdar en la ronda anterior a Penetta.

Riske viene de perder fácilmente en primera ronda de Monterrey con una jugadora con falta de rodaje como es Zvonareva y de encajar derrotas contra Dodin en el Open de Australia, o Heather Watson en Hobart.

Por lo tanto los malos resultados de Alison y la mejoría en el juego poco a poco de la polaca me hacen pensar que le puede dar un buen meneo, espero no equivocarme por la gente que me sigue.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas

Camila Giorgi 0 - 2 Heather Watson

5-7 5-7
Pronóstico:
Gana Camila Giorgi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Vamos con este partido de segunda ronda en Indian Wells en el que se enfrentan Camila Giorgi frente a la británica Watson.

Voy a confiar en la italiana en este partido, que aunque ha dejado algunas dudas en sus últimos partidos creo que ha preparado bien en este torneo y necesita un buen resultado. Su rival será Watson que aun llega con más dudas y su victoria ante Goerges no ha disipado nada ya que tampoco mostró un buen tenis, fue un partido de nivel muy bajo donde tuvo muchos errores pero que al final pudo llevarse el partido porque la alemana jugó realmente mal.

Camila Giorgi, número 33 del ranking, llega con un balance de 5-5 este año, derrotas ante Carla Suárez en dos ocasiones, Caroline Garcia, Venus William y Nara, todas ellas bastante comprensibles aunque pudo hacer más. Ha derrotado por ejemplo a Cornet, Kamepi, Smitkova, Pennetta o Zvonareva. La italia es siempre muy imprevisible, capaz de lo mejor y lo peor. Muy importante será al ser su primer partido su nivel al saque y aunque este torneo por sus características no es el que mejor le va, el año pasado realizó un gran tenis, llegando a dieciseisavos y derrotó a jugadoras como Petkovic o Sharapova.

Watson, 43 del ranking, llega con un balance 10-7, pero en los últimos torneos que ha disputado esta mostrando un nivel muy bajo, perdiendo con Saisai Zheng o Kozlova. Sus victorias más destacadas este año han sido ante la imprevisible Stephens, Rybarikova..

Bueno veo a la italiana favorita para este partido, ante una Watson a un nivel muy bajo, y una vez superado los problemas que había tenido creo que puede hacer un buen torneo y comenzar ganando este partido. El h2h lo gana Giorgi por 1-0.

Suerte!!
Stabletipster

Alison van Uytvanck 1 - 2 Elina Svitolina

6-4 6-7 1-6
Pronóstico:
Svitolina 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Me encanta esta apuesta, y me contengo con el stake viendo los ultimso dias en WTA, pero tiene mucho value.

Ya he dicho en anteriores ocasiones lo poco que me gusta la jugadora belga, y es que estamos en un partido donde se enfrenta jugadoras no solo de perfiles muy diferntes sino acostumbradas a un nivel completamente opuesto. Svitolina es una jugadora con muchisima proyeccion,jugea en una superficie donde consigue un 70% de victorias, enfrente una belga que ni siquiera tiene un gran rodaje en cemento y que ya dije que no llega con una buena tonica.

Svitolina 9/7 esta temporada, quitando Fed Cup, 7/5, los partidos que ha perdido ha sido todos contra jugadoras TOP, y todos salvo el primero contra SHarapova tremendamente ajustados, Serena, Kvitova, Azarenka, Makarova..

Nada que er con el nivel al que viene acostumbrado Van Uytvanck, de la que sospecho que gano a Nara por lesio de la nipona lo que explicaria l baile de cuota de las ultimas horas, pero jugadora a ala que le falta muchisima definicion. Sumado a ello, la belga viene no solo sirviendo mal, sino que pierde mas puntos de los que gana con su segundo. No esta restando mal, pero nada que ver el nivel de sus rivales , habamos de dos jugadores de 21 años con trayectorias muy diferentes.

La presion claramente va a estar en el servicio de la belga, a la que insisito que le falta rodaje en cemento y sobre todo definicion. Svitolina es una jugadroa que no en mucho tiempo debieramos ver en el top 10, y Van Uytvank dando gracias por debjao del top 100.

Puede pasar y mas viendo como esta de loca la WTA, pero esta cuota para mi no acabo de entenderla, y debo de entrarle fuerte. No me explayo puesto que ya he criticado a la belga previamente, es que no esta jugando ni siquiera a un gran nivel ni con buenos numeros, ha pasado slo de 1R una vez en este año. La ucraniana jugo en hard asi los mismos partidos que Alison en toda su carrera. Ultimo dato, el 70% de las vcitorias de Svitolina desde 2014 han sido en dos magas.

Para mi alison ni tiene tenis ni forma ahora mismo para hacer frente a Elina
No Participante
Amateur en apuestas

Donna Vekic 0 - 2 Zarina Diyas

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Zarina Diyas 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Buenas de nuevo!!

Vamos con otro partido de Indian Wells, esta vez se enfrentan Zarina Diyas contra Donna Vekic y apuesto por el 2-0 de Zarina.

Y es que en este mismo año en Shenzen la Kazaja le metió un 6-3 y 6-1 y ligerito, la vi jugar en los dos partidos contra Andrea Petkovic uno en Dubai y otro en Doha y me transmitió muy buenas sensaciones, creo que atraviesa su mejor momento tenístico.

Por contra Vekic no atraviesa ni mucho menos un buen momento este año ha perdido todos sus partidos menos el que ganó a Chirico en este mismo torneo (jugadora muy inferios a Diyas) y Jaksic en Sidney otra jugadora que no se si está igual de mal o peor que ella.

11.03.15   IND   Chirico L. (Usa)   Vekic D. (Cro)   0 : 2   
10.02.15   PAT   Zhang S. (Chn)   Vekic D. (Cro)   2 : 0   
20.01.15   OPE   Vekic D. (Cro)   Barthel M. (Ger)   1 : 2   
10.01.15   SID   Pironkova T. (Bul)   Vekic D. (Cro)   2 : 0   
09.01.15   SID   Vekic D. (Cro)   Jaksic J. (Srb)   2 : 1   
04.01.15   SHE   Diyas Z. (Kaz)   Vekic D. (Cro)   2 : 0

Solo espero que no tenga hoy su día, porque la temporada que lleva Vekic es malísima y hoy debería seguir con su racha de derrotas en este 2015.

Suerte y a por el verde!!!
No Participante
Experto en apuestas

Camila Giorgi 0 - 2 Heather Watson

5-7 5-7
Pronóstico:
Camila Giorgi ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Voy a arriesgar también con este 2-0 que nos ofrece William Hill que tiene una buena cuota.

Vamos con este partido de segunda ronda en Indian Wells en el que se enfrentan Camila Giorgi frente a la británica Watson.

Voy a confiar en la italiana en este partido, que aunque ha dejado algunas dudas en sus últimos partidos creo que ha preparado bien en este torneo y necesita un buen resultado. Su rival será Watson que aun llega con más dudas y su victoria ante Goerges no ha disipado nada ya que tampoco mostró un buen tenis, fue un partido de nivel muy bajo donde tuvo muchos errores pero que al final pudo llevarse el partido porque la alemana jugó realmente mal.

Camila Giorgi, número 33 del ranking, llega con un balance de 5-5 este año, derrotas ante Carla Suárez en dos ocasiones, Caroline Garcia, Venus William y Nara, todas ellas bastante comprensibles aunque pudo hacer más. Ha derrotado por ejemplo a Cornet, Kamepi, Smitkova, Pennetta o Zvonareva. La italia es siempre muy imprevisible, capaz de lo mejor y lo peor. Muy importante será al ser su primer partido su nivel al saque y aunque este torneo por sus características no es el que mejor le va, el año pasado realizó un gran tenis, llegando a dieciseisavos y derrotó a jugadoras como Petkovic o Sharapova.

Watson, 43 del ranking, llega con un balance 10-7, pero en los últimos torneos que ha disputado esta mostrando un nivel muy bajo, perdiendo con Saisai Zheng o Kozlova. Sus victorias más destacadas este año han sido ante la imprevisible Stephens, Rybarikova..

Bueno veo a la italiana favorita para este partido, ante una Watson a un nivel muy bajo, y una vez superado los problemas que había tenido creo que puede hacer un buen torneo y comenzar ganando este partido. El h2h lo gana Giorgi por 1-0.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies

Timea Bacsinszky 2 - 1 Marina Erakovic

4-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Marina Erakovic Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
2ª ronda del WTA de Indian Wells (EEUU), en pista hard.

Timea viene de ganar Acapulco y Monterrey, completando dos semanas mágicas que le han metido de lleno en el top30.

Marina cumplió bien en su 1ªR aquí ante Min, 6-3 6-1. La neozelandesa está haciendo un año decente hasta ahora, con un inicio discreto en Australia y unas semis posteriormente en Pattaya.

Erakovic ya ha jugado aquí 2 partidos (jugó, y perdió, también en dobles) y Timea debuta en este partido en el torneo.
La suiza viene de 2 semanas muy exigentes física y mentalmente y ahora tiene un cambio de escenario ante ella.
Si Erakovic es capaz de servir decentemente y estar en una línea media de acierto espero que pueda poner en algún aprieto, al menos por momentos del partido, a una Timea a la que espero le cueste un poco entrar en el torneo. Los primeros partidos pueden ser traicioneros y la carga que trae puede actuar como un arma de doble filo.
Erakovic jugando bien podría poner de normal en problemas a la suiza, ya que la kiwi tiene un decente revés y ataca bien con su derecha. Dependerá también de su nivel, lógicamente, pero sino siempre tenemos la baza de que a Timea le cueste un poco su arranque en Indian Wells.

Stake bajo, por el nivel que mostró Timea en México, muy alto, y ser su primer partido aquí, lo que puede ir en ambas direcciones.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 13-03-2015 22:30

Anastasia Pavlyuchenkova 2 - 0 Barbora Zahlavova Strycova

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Barbora Zahlavova...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
2ª ronda del WTA de Indian Wells (EEUU), en pista hard.

Pavs viene de vencer a Larsson en 1ªR, 6-4 6-3. Temporada irregular la de la rusa, tanto como es ella. Derrotas en 1ªR ante Peng, Wickmayer y Pliskova. Sus primeras victorias, en Monterrey (su torneo fetiche), Schmiedlova y Larsson, cayendo ante Errani. Poco ue destacar.

Strycova celebra en este torneo su entrada al top20. Jugadora que ha ido ganando en solidez y estabilidad.
Es su primer partido del torneo en individuales, aunque ya debutó en dobles (ganando su encuentro).
Buen año: semis en Aucklans y Antwerp, cuartos en Sydney, 3ªR en el AO (ante Vika), y viene de dos salidas en 2ªR en Dubai y Doha, ante Pliskova y Venus (tiebreak del tercer set).

Pavs va a tener que servir muy bien y minimizar errores para tener sus opciones. No sacó especialmente bien ante Larsson. Barbora espero mantenga su nivel y si está medianamente sólida debe ir forzando los errores de la rusa, que no está atravesando por su mejor momento ni jugando su mejor tenis.

Un saludo y suerte
SheldonCooper
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 13-03-2015 22:15

Sloane Stephens 2 - 0 Angelique Kerber

7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
Segunda ronda de Indian Wells, donde se ven las caras la local Sloane Stephens y la alemana Angelique Kerber.

Sin duda, ambas llegan a este torneo con un rendimiento bastante bajo en el inicio de temporada para lo que se esperaba de ellas. Sloane, hasta la victoria en primera ronda ante Scheepers tan solo sumaba 2 victorias (ante Niculescu y Silvia Soler) por 4 derrotas, cayendo ante Davis, Watson, Azarenka y Larsson, y sin dar muestras de su mejor juego. Kerber, por su parte, a pesar de hacer QF en Sydney, ha dejado muchas dudas y en los últimos torneos ha dado una imagen de no terminar de encontrarse. La alemana suma 6 derrotas en los 8 últimos partidos.

Sloane tiene un estilo de juego agresivo, con el que le pueden salir golpes muy efectivos o cometer multitud de errores no forzados. Juega en casa, donde no suele rendir mal, y tiene esa motivación y lucha extra.

Kerber es zurda, y tiene un juego de fondo muy sólido y con golpes muy duros. Sin duda, cuando está a su mejor nivel es de las tenistas más difíciles de superar. Últimamente le está faltando continuidad, y solo está sacando a relucir algún destello de su mejor juego.

Sloane, el año pasado llegó a cuartos de final en este torneo, siendo eliminada por Pennetta en tres sets. Kerber fue elimada a las primeras de cambio por la española Torro Flor, en 3 sets.

Por el estado de forma de las dos, creo que será un partido sin dominadora clara, con cambios de tendencia, hacia un lado y hacia otro, y que no se decantará con claridad desde el primer momento. Aunque Kerber lleva entrenando un tiempo aquí, Sloane jugando en casa intentará no darle muchas oportunidades a la alemana.

El H2H es favorable a Kerber en un único partido. Justamente fue en este torneo en 2012, y se fueron a los tres sets, 2-6 7-5 6-4. Esta línea, además permite que pudiera salir en dos sets largos.

La línea en otras casas como Bet365 está un juego más alta, así que vamos a intentar aprovecharlo.

Como ambas están muy irregulares vamos a ir con stake 1. Creo que merece la pena entrar.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 19:47
no tiene pinta svitolina de ganar el partido
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 19:47
mucha tela svitolina madre mia..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.