; Estados Unidos BNP Paribas Open femenina 12 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open femenina 12 de marzo 2015

1 2
(Leído 3131 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 12-03-2015 00:00

Lara Arruabarrena 2 - 0 Magdalena Rybarikova

6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Magdalena Rybarik...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Y os voy a dejar otra combinada para hoy...

Va a ser la formada por Ribarykova y James Ward.

Me parece una cuota con un value alto, no me quiero enrollar mucho, porque ya me conoceis.

Arruabarrena, lleva 2 partidos seguidos remando a contra corriente, perdiendo muy rapido el saque contra Hlavakova por ejemplo, le cuesta entrar a los partidos y contra la rival de enfrente de hoy puede ser demasiado tarde y no le de tiempo a recuperar.
Arruabarrena su superficie preferida es la arcilla, es una jugadora versatil pero tiene un saque muy vulnerable.

Rybarikova, esta empezando a ser la tenista que era, no tiene ahora mismo victorias destacadas pero va a intentar sumar rondas en este torneo importante, si juega a su nivel no descarto un 2-0, esperemos que este concentrada y saque su tenis porque como lo saque, arruabarrena no va a tener ninguna opcion.

VAMOS MERCURIANOS!!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 12-03-2015 01:00

Shuko Aoyama/Renata Voracova 0 - 2 Lisa Raymond/Samantha Stosur

5-7 3-6
Pronóstico:
Aoyama/Voracova +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Curiosa cuanto menos la cuota que nos dan por Aoyama y Voracova que se enfrentan a Raymond y Stosur. Rankings 45/50 y 61/67 respectivamente. El H2H va 1:0 para Aoyama/Voracova perteneciente al Osawa WTA 2014, en el mes de octubre, en pista dura, donde se proclamaron campeonas, 6-0 6-4, encuentro de QF.

Además llegan con mas jugado, finalistas en Auckand, superando a parejas como Jurak/Moulton-Levy y Hlavackova/Hradecka, para caer ante Errani/Vinci de forma contundente. Tambien cayeron a las primeras de cambio ante Kudryatseva/Pavlyuchenkova en Australian Open, 6-2 7-6.

Primer encuentro para Raymond/Stosur este 2015, en 2014 tampoco se prodigaron juntas mucho, 1/1, la derrota ya mencionada ante sus rivales de hoy, y su unica victoria ante McHale y Watson en 3 sets.

Stosur este 2015 se ha juntado con Kuznetsova en Australian Open, y con Dell´Acqua en Dubai sin ningun resultado destacable. y Raymond llega con un 0/3 junto a Lucic.

No me extrañaría otra victoria de Aoyama/Voracova pero me parece buena la cuota que dan por un set de estas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 02:04

Lara Arruabarrena vs Magdalena Rybarikova
12-03-2015 00:00

1.44
Y os voy a dejar otra combinada para hoy... Va a ser la formada por Ribarykova y James Ward.Me parece una cuota con un value alto, no me quiero enrollar mucho, porque ya me conoceis.Arruabarrena, llev ...

Rybarykova q esta jugando atada de pies y manos y con una venda... q barbaridad de jugadora !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 02:57

Lara Arruabarrena vs Magdalena Rybarikova
12-03-2015 00:00

1.44
Y os voy a dejar otra combinada para hoy... Va a ser la formada por Ribarykova y James Ward.Me parece una cuota con un value alto, no me quiero enrollar mucho, porque ya me conoceis.Arruabarrena, llev ...

Rybarykova q esta jugando atada de pies y manos y con una venda... q barbaridad de jugadora !!
He leído que apuntaban que se retiró en Monterrey el otro día lesionada del tobillo. Quizá haya salido a probarse y no se haya encontrado bien? No lo sé ahora mismo, pero parecería lo más probable a tenor de eso y del resultado.
SheldonCooper
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 13:57
Como dice Thelo, el otro día se retiró en Monterrey por problemas o lesión en su tobillo derecho. No sé si había televisión y alguien lo vió y puede dar más datos. Pero yo no creo que estuviera para jugar habiendo hecho solo 8 puntos en el primer set y solo ganando uno de sus servicios en todo el partido (hasta el 6-0 5-0 solo había hecho 5 puntos al servicio).

O una de dos, como dice Thelo, intentó probarse. O ha venido a por el cheque sabiendo que no está para competir. Yo apuntaría a lo segundo viendo el punto a punto, pero no quiero mojarme más de la cuenta.

Por cierto, que hoy disputa los dobles junto a Pliskova frente a Hingis/Mirza. Visto el estado de Rybarikova, a mi me parece buena opción de banker (está a cuota 1.3 en IW).

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 12-03-2015 19:00

Kaia Kanepi 0 - 2 Ons Jabeur

5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Ons Jabeur Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
A sus casi 30 años Kaia Kanepi es una de las tenistas 'de cristal' del circuito. Su facilidad para lesionarse es enorme y atraviesa un momento físico nada favorable con muchísimas dudas. El 14 de Enero, nada mas comenzar la temporada comenzaban los problemas. Esta vez no eran físicos pero en Hobart tuvo que retirarse por una enfermedad viral. Unos días después en Australia era eliminada en primera ronda por Irina Falconi (111). Tras este mal inicio de año se marchó a disputar la Fed Cup, de la que terminó saliendo con problemas físicos que le obligaron a retirarse en primera ronda de Dubai en su encuentro ante Kuznetsova por una lesión en la espalda cuando perdía 1-4 en el primer set. "Mi espalda comenzó a dolar ayer durante la práctica, pero el dolor desapareció. Después, en el partido, tras jugar unos puntos, el dolor apareció. Me hizo tomar un tiempo médico y la decisión de retirarme".

Después de eso la tenista nacida en Estonia decidió quedarse en Dubai siendo tratada por los fisioterapeutas de la WTA. Estamos hablando del 15 de Febrero y desde entonoces Kaia Kanepi no ha disputado ningún partido. Ayer se le pudo ver entrenando con Taylor Townsend pero la falta de ritmo y las dudas físicas en su espalda me hacen pensar que no merece la cuota de excesivo favoritismo con la que parte. En los tres últimos encuentros oficiales (sin contar FedCup) se ha retirado en dos de ellos y ha perdido con una tenista de fuera del TOP-100 saliendo a cuotas inferiores a 1.30 en el otro.

Ons Jabeur es una tenista impredecible. Pero eso le da siempre valor a su cuota como no favorita. Si analizamos los últimos siete encuentros en los que ha salido a cuotas entre 2.00 y 3.00 euros vemos que ha ganado seis de ellos. Más de un 85% de victorias en encuentros en los que tenía probabilidades altas de ser derrotada. La tunecina además viene de superar la fase previa derrotando a Denisa Allertova, cuarta cabeza de serie de la qualy, saliendo a cuotas superiores a los 3 euros y en la ronda posterior a Julia Boserup en dos cómodos sets. Ganó 14 y 20 puntos más que sus rivales por lo que con la diferencia de ritmo de ambas y las siempre dudas físicas de Kaia me espero un encuentro mucho más igualado.

Jabeur ganó 21 de los 25 puntos con primer servicio ante Boserup y solamente cedió una bola de break. El único miedo que tengo es que para la joven tunecina, que tiene nueve años menos que Kaia Kanepi, vea con buenos ojos el acceso al cuadro principal con el cheque que eso conlleva, y salte a la pista con los deberes realizados.

La temporada pasada supero la fase previa de torneos importantes en el US Open y en primera ronda logró ganarle un set a una TOP-20 como Andrea Petkovic. La experiencia siempre es un punto importante por lo que creo que las apuestas mas interesantes deberían ser el primer ser de Jabeur o el hándicap. Finalmente me he decidido por esta segunda opción. Eso sí, stake mínimo por las dudas que me generan esos dos aspectos, si Ons saldrá a la pista con los deberes ya realizados y si la experiencia será un hándicap muy adverso.
SheldonCooper
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 14:14

Kaia Kanepi vs Ons Jabeur
12-03-2015 19:00

Gana Ons Jabeur Hándicap Asiático 3.5

1.9
A sus casi 30 años Kaia Kanepi es una de las tenistas 'de cristal' del circuito. Su facilidad para lesionarse es enorme y atraviesa un momento físico nada favorable con muchísimas dudas. El ...

A 2.04 en las Kambis, por si alguien la quiere pillar un poco más alta. Yo la sigo  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 12-03-2015 19:00

Lin Zhu 2 - 1 Francesca Schiavone

0-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Y aqui os dejo la otra parte de la combinada.

Me gusta mucho esta cuota para combinar, la Italiana en teoria es 1000 veces superior a la china Zhu, por dos motivos fundamentales:

Schiavone tiene muchisima calidad pero que se descentra mucho de los partidos, Zhu es una tenista bastante limitada hace 2 dias gano a Torro Flor en 3 sets y le costo muchisimo.
Y por otra parte el Ranking, Zhu es la 119 de la WTA mientras que Schiavone es la 70 y ha llegado a ser la numero 4.

Si saca su potencial no tendra problemas para batir a Zhu de todas formas al ser Schiavone espero un partido complicado pero que se decante a favor de la Italiana.

VAMOS MERCURIANOS!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 12-03-2015 20:30

Caroline Garcia/Katarina Srebotnik 2 - 0 Ana Ivanovic/Angelique Kerber

6-4 6-4
Pronóstico:
Garcia/Srebotnik ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
En Indian Wells tanto en categoría masculina como en femenina siempre hay muchos jugadores y jugadoras de buen nivel en individual que se apuntan al dobles para rodarse de cara a estos dos Masters 1000 que hay este mes en Indian Wells y en Cayo Vizcaíno (Miami).

Es por eso que podemos encontrar cosas como esta. Ver a Ana Ivanovic y a Angelique Kerber en el dobles, algo muy poco habitual.

Ana no ha ganado ni el 50% de los partidos que ha jugado en la modalidad de dobles (27 victorias en 56 encuentros disputados) y muchas veces le ha dado tan poca importancia al dobles que se ha borrado sin disputar el partido como este año en Brisbane ante la misma pareja y también con Kerber como pareja. En 2012 y 2013 no disputó ni un solo partido en doble, algo increíble. En Toronto 2011 se retiró a los 5 juegos y ese mismo año no se presentó a sus partidos en Birmingham y Miami. Es la actual 558º del ranking.

Kerber por su parte es peor aún. Actual 415º de dobles pero es que no ha llegado a ser ni top100 nunca. 18 partidos ganados y 36 derrotas a lo largo de su carrera. En 2014 derrota en Eastbourne 0-6 2-6 junto con Kvitova frente a dos doblistas como Black/Mirza. A lo largo de su carrera ha demostrado importarle poco el dobles porque en 2011 ya tuvo derrotas lamentables, como un 6-1 6-0 en Wimbledon junto con McHale frente Huber/Raymond, o en Luxemburgo 6-1 6-0 también junto con la local Mandy Minella frente a Halep/Husarova. También en Wimbledon 2012 hizo el ridículo con Barthel palmando 6-0 6-1 ante Hantuchova/Cibulkova y el año pasado en Roland Garros 6-2 6-1 junto con Petkovic frente a Black/Erakovic.

Por su parte Garcia/Srebotnik se están afianzando como pareja este 2015. Ya han disputado 11 partidos juntas (7 victorias) con final en Brisbane, octavos en Australia y semifinal en Dubai. Srebotnik fue nº1 del mundo pero es que además fue top20 en dobles y Caroline actualmente es top30 en ambas modalidades.

Caroline venció la semana pasada en singles a una Ivanovic que no está en su mejor momento, igual que Kerber, así que espero que usen el dobles para entonarse y tener contacto con la pista pero no deberían implicarse demasiado.

No es una pareja su rival de doblistas puras que no puedan aguantarles peloteos ya que Caroline y Kata tienen buen juego de fondo de pista
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 12-03-2015 20:30

Caroline Garcia/Katarina Srebotnik 2 - 0 Ana Ivanovic/Angelique Kerber

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Caroline Garcia/K...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Como he explicado en el pick anterior me gusta mucho este partido y creo que deben ganar fácil Srebotnik y Caroline Garcia a no ser que por primera vez en sus vidas Ivanovic y Kerber les de por jugar a su mejor nivel en una modalidad que nunca juegan y se puedan imponer, pero dudo mucho que eso pase, porque les ha tocado dos rivales que están en un buen momento y consolidandose como pareja totalmente.

Poca implicación, falta de nivel en el dobles y cualidades como el juego en la red y el juego táctico, el buen momento de las rivales, no veo por donde Ivanovic y Kerber pueden hacer daño.

Si juegan sin implicación caerán derrotadas por un marcador abultado y si se implican tampoco creo que tengan opciones de ganar el partido, pero al ser WTA y un dobles todo puede pasar por eso trato de asegurar con esta cuota por la victoria simple
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 12-03-2015 23:30

Alla Kudryavtseva/Anastasia Pavlyuchenkova 2 - 0 Gabriela Dabrowski/Alicja Rosolska

7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Gabriela Dabrowsk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
1ª ronda del cuadro de dobles del WTA de Indian Wells (EEUU), en pista hard.

Con precaución, por ser 1ªR, pero me parece interesante la cuota que nos ofrecen en este partido por la canadiense Dabrowski y la polaca Rosolska.

Ambas vienen de ganar en Monterrey la semana pasada, además jugando muy bien. Irregulares, ya dejaron buenas sensaciones en el AO. Tras 2 salidas en 1ªR en Antwerp y Dubai llegan de hacerlo muy bien en el torneo mexicano y voy a tratar de aprovechar esa inercia.

Una de esas derrotas, la de Dubai, fue precisamente ante la pareja que hoy enfrentan. Pavs y Kudyavtseva ganaron ese partido 6-4 7-5, saliendo a cuotas prácticamente idénticas a las de hoy.

Buenas doblistas las rusas, sin duda. Hicieron semis en Dubai, con victorias ante Hsieh/Mirza y Goerges/Gronefeld.
En singles ambas jugaron ayer. Pavs ganó bien a Larsson, pero Kudryavtseva cayó n un partido dramático en 2 tiebreaks ante Vickery. Salió mal de la pista, llorando incluso. No jugó nada bien, muchos errores.

En general si veo superiores a las rusas. Lo normal sería su victoria. Pero a esta cuota, se puede buscar la sorpresa.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:53

Alla Kudryavtseva/Anastasia Pavlyuchenkova vs Gabriela Dabrowski/Alicja Rosolska
12-03-2015 23:30

2.5
1ª ronda del cuadro de dobles del WTA de Indian Wells (EEUU), en pista hard.Con precaución, por ser 1ªR, pero me parece interesante la cuota que nos ofrecen en este partido por la canadiense Dabrow ...
roja
7-5 7-5
a pesar de lo apretado del marcador.. la verdad es que pudieron cerrar antes el segundo set... cuando iban 5-2 y se liaron....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 01:02

Alla Kudryavtseva/Anastasia Pavlyuchenkova vs Gabriela Dabrowski/Alicja Rosolska

2.5
1ª ronda del cuadro de dobles del WTA de Indian Wells (EEUU), en pista hard.Con precaución, por ser 1ªR, pero me parece interesante la cuota que nos ofrecen en este partido por la canadiense Dabrow ...
roja
7-5 7-5
a pesar de lo apretado del marcador.. la verdad es que pudieron cerrar antes el segundo set... cuando iban 5-2 y se liaron....
También pudieron cerrar antes el primer set Gaby y Alicia cuando sacaban con 5-4 a su favor, no?  ;) Igual es que se liaron también  ;D ;D

Iban 5-2 en el 2º, pero al resto. O sea, un break de ventaja solo. Que parece que las estaban arrollando según tu. Ay...en fin.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 01:09

2.5
7-5 7-5 Pavs-Kudryavtseva

No era partido para estas cuotas, pero se dio la "lógica" y se lo llevaron las rusas finalmente.

Sacaron Gaby y Alicia para ganar el primer set, en el que estuvieron también antes otra vez break arriba (2-3*) pero sin confirmarlo tampoco. Desde el 4-5* sólo ganaron 2 puntos y perdieron el set.

Un break, esta vez para las rusas marcaba el 2º set, *3-1. Tuvieron bp para el contrabreak Gaby y Alicia pero no lo concretaron. Si lo hicieron en el *5-3, cuando aprovecharon a la tercera un 0-40 a su favor. Lograron llevar el partido hasta el 6-5* 40-40*, tras salvar un mp en el punto anterior. Pero ese punto clave que era partido o forzar el tiebreak fue para las rusas que se llevaron un duelo igualado y que merecía mínimo haberse ido al supertie, a tenor de los números y el desarrollo.

Era dificil, pero a esta cuota y con este stake no me arrepiento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 01:09
anduvo cerca te dejo mi aplauso...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.