6-4 3-6 2-6
Pronóstico: Gana Kurumi Nara Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 5 Me encanta la linea de handicap y la cuota, pra mi la belga sobrevaloradisima. Y ello porque me parece una jugadora que tiene mas ranking del que deberia para el juego que tiene. Cierto es que llega aqui tras pasar la previa sin ceder un solo set pero es engañoso. Alison hasta Indian wells llegaba con un 6/7 , jugadora con poco rodaje sobre cemento y juchisimo mas sobre indoor o clay. Ya la temporada pasada hizo un año para olvidar y el comienzo de esta sigue en la misma linea,donde solo en casa, en Amberes, ha pasado de 1R, y a quien quitando sus victorias en Fed Cup contra un equipo israeli bastante flojo, nos quedan antes de la previa 3 victorias: -Voracova (#173) sobre una superficie en la que atesora muchas mas derrotas que victorias y ademas con un inicio de año malisimo, acabo el partido 7-6/7-6 para la belga. -Rybakirova . Nada mas que decir que la jugadora esloaca comenzo dormida el año y hasta Acapulco no parece haber despertado aunando hasta entonces 6 derrotas en 7 partidos. -Rodionova (#167) Una de las jnugadoras en pero forma del circuito para mi,en un partido completamente inestable en el que le endoso a la belga un 6-1 inicial para acabar perdiendo el segundo y comiendose un 6-0 en el tercero. Llega de la previa tras batir a Savchuk tras un primer set complicado y a Babos que por lo que comentaban llegaba con problemas fisicos tras la retirada el fin de semana en dobles si no recuerdo mal. Ni siqueira trae buenos numeros, con mal % de primeros y pese a que efectiva en los mismos, sufriendo algo mas con segundos. Jugadora que toma bien la red, juego algo blando y muhcos enf, ha rascado bastantes puntos al resto en esta previa, pero creo que no se ha traducido en una mejora en su juego sino malas actuaciones por falta de nivel tenistico/fisico de sus rivales. Enfrente una Nara que esta ligada completamente al hard. Top 32 no hace muhco, a dia de hoy alojada en el 54, defiende 2R aqui, y llega con 9/6 este año. 2R en Auckland, SF en Hobart,2R en Pattaya y QF de Kuala Lumpur, llega con my buen rodaje y con una gran capacidad para mantener la bola en pista, con bastante mas definicion que la belga y sobre todo mucha mas experiencia y adapatcion sobre cemento. Para mi la nipona es a dia de hoy tenisticamente muy superior y ademas con mucha mas proyeccion. Ya en Kuala lumpur me dejo muy buenas sensaciones cayendo en tres mangas frente a Gadjosdosva en QF, y es que junto a esta encontramos otras 5 derrotas: -Venus Williams en 2 sets, increible el año de la americana. -Madison Brengle(#46), otra jugadora que pillo buena racha a principio de año, el partido se fue a tres sets, 15 victorias en 20 partidos. - Agnieska radwanska, jugadora top acabo con la nipona en dos sets faciles. -Rodina(#97). Partido n dos sets de la que esperaba bastante mas, aunque Rodina es una jugadora que esta mejorando mucho, y lleva un tremendo 2015. -Wnag (#91) Jugadora que no detro de mucho podremos ver en el top 60. Por la diferencia de nivel , experiencia y rodaje sobre cemento, me parece una linea con mucho value y muy baja, excesivo favortismo de la belga
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora