; Estados Unidos BNP Paribas Open femenina 11 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open femenina 11 de marzo 2015

1
(Leído 3871 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 11-03-2015 23:45

Kurumi Nara 1 - 2 Alison van Uytvanck

6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Kurumi Nara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con este partido de primera ronda en Indian Wells en el que se enfrentan Kurumi Nara frente a Van Uytvanck.

A estas cuotas tengo que ir con la japonesa que me parece mejor jugadora y menos irregular que la holandesa.

Kurumi Nara, número 54 del ranking, llega a este partido con un balance en los que llevamos de año de 9-6, derrotas ante Gajdosova la semana pasada en Kuala Lumpur, Wang en Dubai, Rodina en Pattaya, A. Radwanska en AUS y ante Venus en Auckland y una inspirada Brengle en Horbart. También tiene buenas victorias ante jugadoras como Giorgi, Larsson, Vogele, Shvedova, Bertens y una peligrosa Linette la semana pasada en Malasia.

Por su parte, Van Uytvank, número 118 del ranking, llega con un balance de 8-7, aún así algo engañoso ya que no ha empezado nada bien el año, derrotas ante Bondarenko, Karatantcheva o Schmieldova todas ellas en dos sets, ante Petkovic, Krejcicova y Hradecka en tres sets y correctivo de Serena en el Aus que no le dio opción. Tampoco ha conseguido una victoria ante una jugadora destacable, la de más ranking ha sido Babos, Rodionova y Rybarikova en casa.

Es cierto que la holandesa llega de superar la fase previa, pero se ha enfrentado a una Timea Babos con muchos problemas físicos y a una jugadora inferior como es Savchuk. En este partido se debería imponer la japonesa que me parece mejor jugadora.

Stake 2.

Suerte!!
Stabletipster
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 11-03-2015 23:45

Kurumi Nara 1 - 2 Alison van Uytvanck

6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Kurumi Nara Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Me encanta la linea de handicap y la cuota, pra mi la belga sobrevaloradisima. Y ello porque me parece una jugadora que tiene mas ranking del que deberia para el juego que tiene. Cierto es que llega aqui tras pasar la previa sin ceder un solo set pero es engañoso.

Alison hasta Indian wells llegaba con un 6/7 , jugadora con poco rodaje sobre cemento y juchisimo mas sobre indoor o clay. Ya la temporada pasada hizo un año para olvidar y el comienzo de esta sigue en la misma linea,donde solo en casa, en Amberes, ha pasado de 1R, y a quien quitando sus victorias en Fed Cup contra un equipo israeli bastante flojo, nos quedan antes de la previa 3 victorias:

-Voracova (#173) sobre una superficie en la que atesora muchas mas derrotas que victorias y ademas con un inicio de año malisimo, acabo el partido 7-6/7-6 para la belga.
-Rybakirova . Nada mas que decir que la jugadora esloaca comenzo dormida el año y hasta Acapulco no parece haber despertado aunando hasta entonces 6 derrotas en 7 partidos.
-Rodionova (#167) Una de las jnugadoras en pero forma del circuito para mi,en un partido completamente inestable en el que le endoso a la belga un 6-1 inicial para acabar perdiendo el segundo y comiendose un 6-0 en el tercero.

Llega de la previa tras batir a Savchuk tras un primer set complicado y a Babos que por lo que comentaban llegaba con problemas fisicos tras la retirada el fin de semana en dobles si no recuerdo mal. Ni siqueira trae buenos numeros, con mal % de primeros y pese a que efectiva en los mismos, sufriendo algo mas con segundos. Jugadora que toma bien la red, juego algo blando y muhcos enf, ha rascado bastantes puntos al resto en esta previa, pero creo que no se ha traducido en una mejora en su juego sino malas actuaciones por falta de nivel tenistico/fisico de sus rivales.

Enfrente una Nara que esta ligada completamente al hard. Top 32 no hace muhco, a dia de hoy alojada en el 54, defiende 2R aqui, y llega con 9/6 este año. 2R en Auckland, SF en Hobart,2R en Pattaya y QF de Kuala Lumpur, llega con my buen rodaje y con una gran capacidad para mantener la bola en pista, con bastante mas definicion que la belga y sobre todo mucha mas experiencia y adapatcion sobre cemento.

Para mi la nipona es a dia de hoy tenisticamente muy superior y ademas con mucha mas proyeccion. Ya en Kuala lumpur me dejo muy buenas sensaciones cayendo en tres mangas frente a Gadjosdosva en QF, y es que junto a esta encontramos otras 5 derrotas:

-Venus Williams en 2 sets, increible el año de la americana.
-Madison Brengle(#46), otra jugadora que pillo buena racha a principio de año, el partido se fue a tres sets, 15 victorias en 20 partidos.
- Agnieska radwanska, jugadora top acabo con la nipona en dos sets faciles.
-Rodina(#97). Partido n dos sets de la que esperaba bastante mas, aunque Rodina es una jugadora que esta mejorando mucho, y lleva un tremendo 2015.
-Wnag (#91) Jugadora que no detro de mucho podremos ver en el top 60.

Por la diferencia de nivel , experiencia y rodaje sobre cemento, me parece una linea con mucho value y muy baja, excesivo favortismo de la belga
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 11-03-2015 20:30

Irina Falconi 2 - 0 Ajla Tomljanovic

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Ajla Tomljanovic Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con otro partido más de primera ronda en Indian Wells en el que se enfrentan Ajla Tomljanovic frente a Irina Falconi.

Me gusta mucho este handicap de Ajla ante una Irina Falconi sobrevalorada últimamente, que llega encadenando malos resultados desde el final de la gira australiana.

Ajla Tomljanovic, número 53 años, 21 años, llega con un balance de 6-5 este año. Consiguió meterse en la final en Pattaya donde tuvo el título en sus manos tras superar en el primer set a Hantuchova pero se le escapó, en ese torneo derrotó a jugadoras como Monica Puig, Rodina o Gajdosova. También ha conseguido victorias antes Jankovic, Shelby Rogers o Kulichkova. Sus derrotas han sido la citada ya anteriormente Hantuchova, Lepchenko, Svitolina y Rybarikova, todas ellas bastante comprensibles.

Por su parte, Irina Falconi, número 103 del ranking, 25 años, llega con un balance 13-6, eso sí gracias a que ha disputado dos ITF donde en uno llego a la final y en otro llego a semifinales. Las derrotas que ha cosechado este año han sido ante, Brengle en dos ocasiones y de forma bastante contundente, Gavrilova, Bogdan y Mattek-Sands. Como victorias destacadas podemos citar la que consiguió ante Kanepi, Rodionova o Rodina eso si ninguna es una jugadora top50. En las dos últimas semanas no me esta dando tampoco buenas sensaciones perdió en Acapulco frente a una jugadora teoricamente bastante inferior como Bogdan que la superó contundentemente por un 6-3, 6-2, la semana pasada sufrió para ganar a Kania y luego perdió con Mattek-Sands que tenía algunos problemas físicos.

Bueno en mi opinión creo que Ajla es favorita para este partido y debería salir este handicap.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 11-03-2015 23:30

Hao-Ching Chan/Jelena Jankovic 1 - 2 Sabine Lisicki/Andrea Petkovic

1-6 7-6 5-10
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki/An...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Son muchas las dudas actuales sobre el estado de Jelena Jankovic. Layearla en el cuadro de individuales podría ser una opción pero por su condición de cabeza de serie no debuta hasta segunda ronda. Además será su prioridad de competición sin ninguna duda.

Realmente no entiendo qué hace la serbia en la modalidad de dobles. A principios de año la tenista serbia perdía con Tomjlanovic en Brisbane. Después de ese encuentro Jelena dijo que sufría una lesión en la espalda desde hacía dos meses que le dificultaba incluso al caminar. "No podía lavarme los dientes o ponerme los zapatos sola. Pensé que podría ser el final de mi carrera. Fue muy malo. No estoy pensando en el ranking, simplemente espero poder volver a jugar y competir".

Después de eso le vimos caer en sets corridos contra Bacsinzsky en un partido donde la serbia estuvo lentísima. Después de eso salía un dato espectacular, era la primera vez en toda su carrera que Jelena Jankovic perdía en primera ronda de un torneo 'importante' sobre pistas hard.

En su encuentro ante Timea Babos en Dubai, a pesar de la victoria, el titular posterios de medios deportivos fue "Qué desastre". La tenista serbia, a día 15 de Febrero seguía diciendo "he tenido una lesión muy dura en la espalda y es un proceso largo volver a donde quiero estar. Ojalá pueda ser más agresiva en el futuro pero ahora no soy capaz". El partido se resolvió con 30 errores no forzados de la serbia, le salvó que su rival cometió 46. Incluso después de ese encuentro la serbia comentó que había tenido problemas de sobrepeso en Australia y que todavía seguía muy falta de forma. En el siguiente encuentro ante Muguruza, una rival decente, fue borrada de la pista y la tenista serbia apenas se movía en la pista. Solo ganó un 42% de puntos con su servicio.

El día 25 de Febrero hace apenas dos semanas la serbia se retiraba de su encuentro ante Petra Kvitova por una lesión en la cadera derecha. Unas molestias que le obligaron a renunciar al torneo de Monterrey alegando lesión en el cuadriceps derecho.

En el día de ayer se le vió entrenando con una correa y venda en el cuadriceps derecho. Donde viene arrastrando problemas desde hace un par de semanas. Su inicio de año ha sido desastroso. Le hemos visto pasearse por las pistas, luchar contra un calvario de espalda, cuadriceps, cadera... y realmente me sorprende verla en la modalidad de dobles.

Es entendible porque su intención es la de ganar ritmo. Al no debutar hasta segunda ronda, este encuentro le vendrá bien, pero esperar una implicación máxima en él, sería un error pienso. En caso de haber querido implicarse en la modalidad, le sobran candidatas seguro mejores para disputar el torneo. Chan es una doblista, una habitual del circuito de dobles que ocupa el ranking 33 de dicha modalidad pero tenísticamente es muy vulnerable. Está situada en el puesto 1216 de individuales. La pasada temporada comenzó disputando la modalidad de dobles con una tenista, y no fue hasta después de Indian Wells cuando hizo pareja con Yung Jan Chan, su habitual pareja.

Sabine Lisicki y Andrea Petkovic se conocen a la perfección. Son grandes amigas, ambas alemanas, Dos tensistas situadas en el TOP-30 de individuales y que no se defienden nada mal en dobles ni muchísimo menos. Lisicki ya ha ganado un título en esta modalidad este año y acumula cuatro en su carrera. Son dos tenistas que a pesar de no haber jugado juntas nunca, sí han entrenado en pareja y han practicado esta modalidad para la Copa Federación. No olvidemos tampoco que en el próximo mes se disputan las semifinales de Copa Federacíon y aunque lo habitual sería que el dobles lo dispute Goerges con Lisicki, no es descabellado pensar que puedan formar pareja allí.

Resumiendo, layear a Jelena Jankovic ahora mismo siempre es una opción interesante. Prefiero hacerlo dada la cuota y las rivales en dobles que en individuales por lo que ante una pareja tenísticamente superior y que a pesar de no hacer pareja nunca se conocen a la perfección y son amigas creo que a cuotas casi parejas es una excelente opción.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 11-03-2015 19:00

Julia Goerges 1 - 2 Heather Watson

4-6 7-5 3-6
Pronóstico:
Goerges gana el primer set y gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
La jugadora Alemana llega con un gran estado de forma a este encuentro y tiene en frente una rival que no esta dejando un buen tenis en sus ultimos partidos, su mejor encuentro fue en Doha ante una rival sin ranking, Goerges puede ganar el encuentro facilmente y creo que no debe tener problemas, esta apuesta asegura un posible tercer set, dudo mucho que no gane la Alemana el primero y mi confianza es que gane los dos pero tenemos muy buena cuota en esta casa para este pronostico y aseguramos la posibilidad de que la britanica pudiese igualar en el segundo set el partido
No Participante
Aficionado a las apuestas

Mona Barthel 2 - 1 Kristina Mladenovic

6-3 5-7 6-4
Pronóstico:
Gana Mona Barthel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido perfecto para combinar con otro, que en nuestro caso sera Gimeno. Pero tambien para dejarlo simple. Porque esa cuota de 1.72 en Bwin es muy buena.

Por un lado tenemos a Mladenovic una tenista muy irregular, capaz de hacer buenos partidos, pero tambien de lo peor como hace poco perdiendo un set 6-0 contra la inferior Savchuk.

En este tipo de pista veo mejor a Barthel, no llega en su mejor momento, pero confio en su derecha y que si despliega el tenis que lleva es una tenista muy fuerte en el resto y tambien en el saque. Si despliega su potencial puede romperle mucho el servicio a la francesa.

Tambien el H2H esta de su lado en los dos partidos que se han enfrentado lleva dos 2-0 por eso vamos con la alemana.

VAMOS MERCURIANOS!!
No Participante
Amigo de las bookies

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Ajla Tomljanovic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Partido de primera ronda de Indian Wells en el que se enfrentaran Irina Falconi y Ajla Tomljanovic.

Estoy desde el movil y tampoco suelo pronosticar tennis por lo qe sere breve.

Irina Falconi, 24 años, posicion ranking 103. Ningun titulo WTA. Consiguio 4 titulos ITF, el ultimo en el 2010.

Ajla Tomljanovic, 21 años, numero 53 del ranking. Ningun titulo WTA, 4 titulos ITF, el ultimo en 2013.

Creo qe hay una diferencia de nivel bastante significativo entre ambas. Quizas pueda influir qe se dispute en USA ya qe Falconi es de nacionalidad estadounidense pero creo qe la cuota 2.5 es demasiado alta. La simple a 1'57 tambien esta bastante alta y entro con mayor stake.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Ajla Tomljanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Ya subi el 2-0 asi qe dire lo mismo.

Partido de primera ronda de Indian Wells en el que se enfrentaran Irina Falconi y Ajla Tomljanovic.

Estoy desde el movil y tampoco suelo pronosticar tennis por lo qe sere breve.

Irina Falconi, 24 años, posicion ranking 103. Ningun titulo WTA. Consiguio 4 titulos ITF, el ultimo en el 2010.

Ajla Tomljanovic, 21 años, numero 53 del ranking. Ningun titulo WTA, 4 titulos ITF, el ultimo en 2013.

Mucha confianza en su victoria.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 18:03
Poner únicamente la edad, el ranking y el número de títulos no es argumentar nada, es algo que se puede ver en la pagina de la WTA, o en cualquier página tipo tennisexplorer, esta vez te lo paso, a la siguiente procura dar tu opinión, y si quieres basarte en estadísticas, que no sean tan sumamente generales, en definitiva, no te limites a copiar tres datos al alcance de cualquiea.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 18:30

Julia Goerges vs Heather Watson
11-03-2015 19:00

1.8
La jugadora Alemana llega con un gran estado de forma a este encuentro y tiene en frente una rival que no esta dejando un buen tenis en sus ultimos partidos, su mejor encuentro fue en Doha ante una ri ...
He podido seguir los últimos partidos de Watson y ahora mismo, tiene 0 confianza. Yo iré a la victoria simple a 1.50 para asegurar  :-X
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:41

Kurumi Nara vs Alison van Uytvanck
11-03-2015 23:45

Gana Kurumi Nara Hándicap Asiático -1.5

1.83
Me encanta la linea de handicap y la cuota, pra mi la belga sobrevaloradisima. Y ello porque me parece una jugadora que tiene mas ranking del que deberia para el juego que tiene. Cierto es que llega a ...

Aguna razón por la que la cuota de la japo esté subiendo tanto?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 11:57

Julia Goerges vs Heather Watson
11-03-2015 19:00

1.8
La jugadora Alemana llega con un gran estado de forma a este encuentro y tiene en frente una rival que no esta dejando un buen tenis en sus ultimos partidos, su mejor encuentro fue en Doha ante una ri ...
Madre mía. Vi el primer set y fue para enmarcar con ninguna de las dos jugadoras queriendo ganar su servicio. Lo de Georges me da que es más de psicólogo que de tenis porque tiene un rato pero... Sería curioso ver un dobles mixto con ella y Verdasco a ver las locuras que se montaban entre ambos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 12:01

Hao-Ching Chan/Jelena Jankovic vs Sabine Lisicki/Andrea Petkovic
11-03-2015 23:30

Gana Sabine Lisicki/An...

1.73
Son muchas las dudas actuales sobre el estado de Jelena Jankovic. Layearla en el cuadro de individuales podría ser una opción pero por su condición de cabeza de serie no debuta hasta segunda ronda. ...

Yes! Pudieron ganar mas cómodo el encuentro con MP para 6-1 7-5 pero finalmente lo hicieron en el tervetercer set.  Enhorabuena y a seguir.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 10:36

Kurumi Nara vs Alison van Uytvanck
11-03-2015 23:45

Gana Kurumi Nara

1.75
Vamos con este partido de primera ronda en Indian Wells en el que se enfrentan Kurumi Nara frente a Van Uytvanck.A estas cuotas tengo que ir con la japonesa que me parece mejor jugadora y menos irregu ...

Despues de un primer set fantastico, aunque le costo horrores a la nipona aprovechar sus incontables bolas de break,  bajon de rendimiento brutal en los dos sets siguientes. Alguna explicacion?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.