; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Fabian Marozsan vs Nicolas Jarry Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Fabian Marozsan vs Nicolas Jarry

1
(Leído 661 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:11 08/03/2024
A Nico no se le da muy bien jugar en dura, a pesar de su gran servicio, si consigues restarle, lo pasa mal. No juega en esta superficie desde Australia, 4 partidos en dura lleva este año, centrándose en arcilla.
Fabián Marozsan, si hace un buen papel aquí, seguro entrará en el top 50.
Creo que la clave está en conseguir pelotear con Nicolas Jarry. Y estas cuotas, me gusta probarlas ya que no me parece descabellado. Stake bajo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 08/03/2024
Marozsan tuvo la ventaja de jugar contra un rival menor ya que Popyrin se retiró. El húngaro es un jugador de M1000, tanto en Shanghái pasó ,5 rondas y saco set a Hurkacz , Roma fue su culmen ganando a Alcaraz y llegando lejos desde la Q. Parece que aquí o al menos en mi punto de vista, haber jugado ya y estar rodado puede venir mejor y fue un buen partido ante el zurdo Rodionov. Jarry sufre en condiciones de dura ya que sus rodillas lo resienten y hace uno o dos años tuvo que no ir a la gira de hard debido a eso. Viene de perder un partido en casa ante Moutet donde estuvo en muchos momentos por encima y jugar ante un rival pesado de nuevo y de una gran derrota sumado a que es un cambio de superficie para mi se le puede complicar. Por último, Jarry solo ha venido aquí una vez y perdió en 2R ante Edmund con un 62 60 ganando en 3 antes a Tiafoe. Es decir, aquí apenas ha jugado por los motivos que sean.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.