; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner

1
(Leído 1803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 17/03/2023
Favoritismo claro de Alcaraz, y si nos basamos en lo visto en los últimos partidos, nos sobran razones. Es evidente que no está al nivel anterior a la lesión, pero se está acercando cada día más y creo que está tenísticamente uno o dos escalónes por encima de su rival.
Sinner viene de hacer un partido muy completo ante Fritz, mejorando ostensiblemente el porcentaje de primer servicio y siendo agresivo tanto al resto como desde el fondo de la pista. Esto sin duda, ha debido de reportarle mucha confianza en lo anímico.
Veo un partido mucho más igualado de lo que nos dicen las cuotas, y si bien a Sinner quizás no le llege para dar la sorpresa, si que creo que le veo capaz de aprovechar que Alcaraz no está al cien por cien y hacer al menos un set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 17/03/2023
Nos vamos otra vez más a Indian Wells y en esta ocasión para ver un autentico partidazo entre Alcaraz y Sinner ,para esta ocasión buscamos que Sinner cometa 2 o más dobles faltas, me parece una linea algo corta pagada a una cuota bastante decente.

 Alcaraz venció en Cuartos de Final al canadiense Félix Auger-Aliassime por 6-4 y 6-4, en dos horas de partido.

Anteriormente, el actual 2 del mundo se sacó de encima al británico Jack Draper en Cuarta Ronda (6-2, 2-0 y ret), al neerlandés Tallon Griekspoor en Tercera Ronda (7-6 y 6-3) y al australiano Thanasi Kokkinakis en su debut (6-3 y 6-3).

El murciano está en semifinales de Indian Wells por segunda temporada.En la edición pasada también llegó a esta instancia sin ceder un set, pero en el anteúltimo paso no pudo ante Rafa Nadal (4-6, 6-3 y 3-6).

Sinner doblegó en Cuartos de Final al estadounidense Taylor Fritz, campeón vigente, por 6-4, 4-6 y 6-4 en dos horas y 17 minutos en los que se aprovechó de un Fritz con muchos nervios en su salida a pista y con la mano encogida durante gran parte del encuentro. En los escalones previos, el italiano se deshizo del suizo Stan Wawrinka en Cuarta Ronda (6-1 y 6-4) y de los franceses Adrian Mannarino (7-6 y 6-4) y Richard Gasquet (6-3 y 7-6).

El diestro de 21 años busca su tercera Final de la temporada. Fue campeón sobre el cemento de Montpellier (Vs Maxime Cressy) y perdió en la definición de Rotterdam (Vs Daniil Medvedev). Suma 16 triunfos y 3 derrotas en 2023.

Me espero que Sinner pueda hacer un partido lo suficientemente bueno para que se alargue el mayor numero de juegos posible y eso nos de las 2 dobles faltas que necesitamos, en lso 4 partidos que van de torneo, en lso 4 partidos que llevamos de torneo nso darían 3 rojos y un verde,pero sus rivales no tienen nada que ver con Alcaraz que lleva restando muy bien en este torneo ,ayer mismo hacia estas declaraciones después de derrotar al Canadiense: "Es uno de los partidos en los que mejor he restado de mi carrera", subrayó Carlos Alcaraz. Tenía una misión, y se aplicó en cumplirla. "Había mirado los otros partidos en vídeo, salí a la pista muy concentrado, sabiendo que tendría mis oportunidades y que tenía que aprovecharlas. Auger es un gran sacador, tenía que centrarme en atacar su segundo saque, ser agresivo y tomar enseguida la iniciativa del punto",

Pienso que su táctica contra Sinner será similar y una linea de tan solo 2 dobles faltas la veo factible, el italiano en su partido contra Fritz no le hizo falta ajustar mucho al saque ya el americano se encargó de cometer errores de seguido al resto, estuvo dubitativo al primer saque pero terminó el partido con tan solo una doble falta, para el partido contra Alcaraz espero que el español esté mas inspirado al resto y le haga ajustar mas su saque, también me espero que el ritmo alto que imprime Alcaraz en sus partidos de la posibilidad de cansancio sobre el italiano y que eso le repercuta en dobles faltas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 18/03/2023
Partidazo el que tenemos para esta madrugada entre el Shin Chan Murciano y el Zanahorio italiano (importado de las Germanias). Un duelo que poco a poco se está convirtiendo en un nuevo clásico del tenis entre dos de los inberbes que están llamados a dominar el tenis mundial en la próxima década.
Alcaraz, que llegaba con las dudas de su semi retirada -no lo hizo, pero como si lo hubiera hecho- de Rio de Janeiro ante Camarón de la Isla Norrie, se ve que le ha sentado bien el Todo Incluido de Acapulco dónde no jugó y está demostrando que de momento sus problemas físicos parecen alejados y su juego, en estas pistas que se adecuan tan bien para él, está en pleno rendimiento. No se ha dejado ni un set en todo el torneo y el otro día jugó excelso ante un Felixuco que terminó devorando en la pista.
Por otro lado, El Zanahorio Sinner, que al igual que Carlos, parece siempre arrastrar problemas físicos cada cierto tiempo, pero que aquí, como en el caso de Carlos, parecen que no han hecho acto de presencia y ha ganado más o menos cómodo a todos sus rivales, exceptuando a Fritz, que como campeón que era, defendió con uñas y dientes su título hasta el final.
Por lo tanto, tenemos todos los condimentos para ver un menú fantástico, porque los dos parecen llegar plenos de facultades, con tiempo de descanso de sus últimos partidos, en unas pistas que los dos parecen estar cómodos y preparados quizá para repetir un duelo - aunque aquí será a 3 sets - vivido como el US Open 2022, en el que para muchos es probablemente el mejor o uno de los mejores partidos del año pasado. En ese partido, la igualdad fue máxima y Sinner llegó a contar con 2 MB con saque para eliminar al murciano, no lo hizo, y el vuelo de esa mariposa hizo que Alcaraz se alzara con su Primer Grand Slam.
H2H de 2-2 contando ATP profesional, y no contando un duelo que tienen en Challenger. Victorias de Alcaraz en el US Open y Paris, y victorias de Sinner en Umag y Wimbledon. Como vemos todo bastante igualado, porque incluso las superficies no dejan de ser diferentes para analizar tal o cuál cuestión.
Como siempre aquí se intenta buscar, rebuscar e intentar encontrar el valor dentro de todos los mercados que ofrecen las casas de apuestas y creo que hay uno que me parece interesante y que las bookies no están midiendo en su justa medida. Vale, luego en un partido pueden pasar mil historias, pero en nuestra mano está buscar los datos, las estadísticas y el momento en qué se enfrentan. Parece claro, como digo, que los dos llegan bien y por lo tanto, aunque las bookies nos ofrecen un favoritismo por Alcaraz, no creo que aún estando de acuerdo, debiera de ser un paseo para el murciano. Sinner debería plantar batalla.
Y es curioso, porque en los 4 enfrentamientos directos que tienen, en los 4...han jugado al menos 1 tie break. Paris, primer set, tie break...Wimbledon, tie break en el tercer set, Umag, primer set tie break...y US OPEN, dos tie breaks de los 5 sets. Es interesante, porque los dos tienen como buena arma el servicio, además de otras muchas, pero implica que en esos enfrentamientos en TODO TIPO de superficies, el tema ha estado muy igualado. Y es que las bookies nos están ofreciendo que habrá tie break a cuota 2.50. Me parece que algo de valor tenemos ahí cuando puede suceder en cualquiera de los 3 sets. Por poner en contexto, en un partido más desequilibrado, en teoría, entre Tiafoe y Medvedev nos están ofreciendo un 2.62.
Con todos estos condicionantes de buena forma de los dos jugadores, de dos jugadores que son amigos fuera de la pista y que se conocen mucho, tanto por entrenamientos como partidos jugados, y con ese histórico entre ellos que nos da un 100% de tie breaks jugados en los 4 partidos...creo que algo de valor hay para probar esa cuota, que obviamente, es un resultado complicado a nivel de apuestas, pero que creo que tiene algo de valor viendo todo lo explicado.
Esperemos vivir un partido increíble y además poder sacar adelante esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 10:10 18/03/2023
Voy con una apuesta para una de las semifinales del ATP Master 1000 de Indian Wells que va a enfrentar al español Carlos Alcaraz contra el italiano Jannik Sinner. Necesitamos que Alcaraz gane al menos un set, y que ambos ganen sus primeros juegos al servicio. En Bet365 combinando sale en 1,75.

Estamos ante un partidazo, que creo que se va a decidir por pequeños detalles. Ambos vienen en un nivel de forma espectacular, y me extrañaría mucho ver un 2-0 claro de cualquiera de los dos. Vamos con la explicación del pick:

CARLOS ALCARAZ GANA AL MENOS UN SET

Como digo, ambos vienen muy fuertes. En principio veo a Carlos algo más fuerte, pero a la cuota a la que han sacado su victoria no le veo nada de valor. Pese a que son muy jóvenes, se han enfrentado ya 5 veces. Carlos ganó 3 de estos partidos, y en los otros dos ganó un set, por lo que el italiano nunca le ha ganado claramente.

Importante apuntar que Carlos parece plenamente recuperado de su lesión, y que en este torneo aún no se ha dejado un set, pese a que ha jugado contra jugadores de buen nivel como Auger Aliassime, Draper, Griekspoor y Kokkinakis.

CARLOS ALCARAZ GANA SU PRIMER JUEGO AL SERVICIO

Una de las claves de su gran nivel está siendo el servicio. El español únicamente ha perdido una vez su saque, contra Auger Aliassime en el segundo set. Se le ve mucho más centrado que en torneos anteriores y eso nos va a ayudar. De las 5 veces que se han enfrentado, sólo un rojo el año pasado en el US Open.

JANNIK SINNER GANA SU PRIMER JUEGO AL SERVICIO

El italiano se ha dejado algún servicio más, 1 contra Gasquet (justamente el primero del torneo), otro contra Wawrinka y 2 contra Fritz. No obstante, siguen siendo buenos números, ya que el italiano tiene un saque bastante potente pese a que no es ningún jugador con un físico increíble.

En sus enfrentamientos directos, 3 verdes de 5.

Es una apuesta que depende de lo espabilados y concentrados que salgan ambos a la pista. No obstante, son 3 mini apuestas factibles para una cuota 1.88, así que voy con ella. Mucha suerte a quién la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 18/03/2023
Vamos con la segunda semifinal del máster 1000 de Indian Wells entre Carlitos Alcaraz y Jannik Sinner, sin duda uno de los clásicos del futuro.

Me llama mucho la atención está cuota porque Jannik Sinner ha hecho 5 o más aces en todos y cada uno de los partidos durante este torneo, y por más Alcaraz sea un gran restador, lo normal es que veamos un partido más largo y duro de los que ha tenido el italiano hasta ahora, aumentando así sus probabilidades de aces.

La cuota merece la pena cuando hay tan buenos precedentes, mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 18/03/2023
De nuevo se enfrentan los dos tenistas, donde Sinner parece que le tiene tomada la medida a alcaraz, pero donde en los partidos que se han enfrentado hemos podido ver a un ALcaraz que por momentos arrasaba y en el mismo partido se venia abajo y le iba remontando Sinner.

Aqui estoy viendo a un Alcaraz tremendo, es que tiene una variedad de golpes brutal, mucha potencia y la adaptacion a la pista esta siendo tremenda, cosa que no le esta pasando a Sinner, donde en su ultimo partido contra Fritz lo vimos sufrir durante muchos tramos y cometiendo ujna variedad de errores no forzados muy alta, pero es que ahi es donde Sinner tiene la diferencia, y es que cuando esos golpes le entran poco se puede hacer por la velocidad que le pillan.

Aqui la clave para Alcaraz tiene que ser la variedad de golpes y sobretodo el mover a Sinner, tiene que evitar que Sinner este quieto en los golpes, porque ahi es donde se siente comodo y entonces es quien va a manejar sin duda el encuentro.

Espero un partidazo y que Alcaraz siga con este nivel que esta mostrando
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 18/03/2023
Partido de semifinales en Indian Wells donde se enfrentarán Carlitos Alcaraz y Sinner por un puesto en la final de este Màsters.

Voy a entrar al Over de juegos de estos dos colosos, por qué entrarle a uno de los dos con el nivel que están demostrando me parece duro y +21,5 nos da margen para partido a dos sets en cualquiera de las dos bandas o que se alargue a un tercero y épico set.

Empezamos por el italiano número trece del mundo y que en sus cuatro partido en este Indian Wells nos a dejado tres verdes y uno rojo en cuanto a juegos se refiere.

1er partido frente a Gasquet 6-3/7-6 (22)
2nd partido frente Mannarino 7-6/6-4 (23)
3er partido frente a Wawrinka 6-1/6-4 (17)
4to partido frente a Fritz 4-6/6-4/4-6 (30)

Sólo el partido contra Wawrinka se marcaría en rojo y curioso el dato que en partido de 2-0 del italiano a sacado más de 22 juegos en varios partidos.

Por parte del murciano número dos del mundo y que esperamos que este lunes vuelva al número 1 del mundo en sus cuatro partidos hasta la fecha tenemos un verde, dos rojos y un nulo.

1er partido frente a Kokkinakis 6-3/6-3 (18)
2nd partido frente Griekspoor 7-6/6-3 (22)
3er partido frente a Draper 6-2 /2-0 (10) Retirada
4to partido frente a Felix Auger 6-4/6-4(20)

Entre los dos el último partido fue esos cuartos de final del Us Open del año pasado que se fue a cinco set, que empezó de madrugada y por la mañana aún seguían jugando y pegándole seco a la bola, para acabar ganando el Murciano 3-6/7-6/7-6/5-7/3-6, la friolera de 56 juegos, también comento que es un partido a más sets pero fue un espectáculo la última batalla entre estos dos, antes de eso jugaron la final de Umag en Croacia con un marcador de 7-6/1-6/1-6 con victoria del italiano y 27 juegos.

Por eso aunque la cuota está algo más baja le veo bastante valor a este partido entrarle al Over, dos pegadores que sacan bien y saben y tienen muy buen nivel para volver a marcar otro partido épico en sus duelos, que será el primero de 2023 y me imagino que no el último, suerte a todos y disfrutar de esta gran semifinal.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.