; Estados Unidos BNP Paribas Open 9 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 9 de marzo 2014

1
(Leído 2246 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 16:24
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2014 21:00

Carla Suarez vs Alize Cornet

   
 7-6 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido muy igualado a priori así que con esta cuota vamos con la canaria.

El principal motivo es que viendo los partidos de ambas en 1R veo a Carla mucho más fresca de ideas e incluso a nivel físico. Cornet viene de hacer un gran torneo en Dubai hace un par de semanas donde se metió en la final tras ganar a grandes jugadoras entre ellas la americana Serena Williams o la misma Carla Suarez por 75 63. No obstante a la final ya llegó justa de gasolina y cayó ante la otra hermana Williams, Venus, por un claro 63 60. Ya aquí en Indian Wells en 1R pese a que ha tenido un par de semanas para descansar la he visto algo justa yendose al tercer set con una jugadora inferior como Silvia Soler (63 46 62). Unas semanas antes en Doha no había estado muy fina cayendo a primeras de cambio ante Voegele cuando precisamente venía de alcanzar unas semis en el torneo de Paris de la semana anterior.
Carla por su parte se le ha visto solidísima en el fondo de la pista ante la también francesa Mladenovic en 1R ganando 63 63. El miedo que suelo tener cuando apuesto por Carla es su mentalidad. No obstante, en este aspecto la he visto bastante centrada y no veo razón para que no salga motivada en un partido como el de mañana. Además querrá venganza después de la derrota hace dos semanas. Destacar el buen torneo que se marcó la semana pasada en Florianopolis alcanzando las semis.

El H2H es 1-1 con la derrota ya comentada de Carla de hace dos semanas y con su victoria en 2010 precisamente en Indian Wells, partido que se fue a la tercera manga.

Voy a confiar en Carla a stake moderado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 22:10
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2014 01:00

Camila Giorgi vs Sorana Cirstea

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Sorana Cirstea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Buena cuota la que nos dan por Cirstea en Indian Wells ante la bella Giorgi. Creo que la rumana es mejor, y a pesar de que quizás no llegue en su mejor momento, creo que no merece estas cuotas ante Giorgi.

Giorgi, 79 del ranking, jugadora bastante completa pero también irregular cuando se trata de jugar contra Top 100. Creo que siempre parece que puede dar más de lo que realmente da después, al menos hasta el momento, y ya tiene 22 años, evidentemente aún puede crecer, pero vamos que debe cambiar cosas para aspirar a ocupar los puestos que parecía poder merecer hace un par de años, o por momentos actualmente cuando su tenis agresivo y monocorde de ataque invariable le va bien. El problema es que no siempre es así y de momento no ha mostrado ni muchos recursos para cuando los winners se resisten, ni mucha cabeza para agarrarse a la pista cuando vienen mal dadas. Hasta el momento no ha sido capaz de terminar una temporada con números positivos a nivel WTA, el año pasado 8-11, llegando a cuarta ronda de US OPEN como resultado más relevante. Este año no ha mostrado mucho, 2ª ronda en AO perdiendo en tres ante Cornet (23), y siendo solo capaz de ganar a rivales bastante inferiores si exceptuamos a Keys en la Fed Cup y dos partidos que ha ganado a Petkovic, ninguna de las dos están muy finas. Pliskova (67) la ganó bien en Dubai. Aquí viene de la previa ganando bien a dos rivales fuera del Top 100, y remontándole en 1ª ronda el set primero a Petkovic (37), las ví un rato y me pareció más un partido de errores que de aciertos.

Cirstea, 23 años, 27 del ranking, en los dos últimos años en hard WTA 47-33. Empezó muy mal el año, e imagino que de ahí la cuota, pero creo que poco a poco ha ido mostrando mejoría, en Pattaya City ya ganó a dos top 100 como Riske (45) y Schmieldova (73) con bastante comodidad, en Doha ganó a una tenista en forma como Kudryatseva (119) y le luchó el primer set a Radwanska (3), y en Dubai hace 15 días, derrotó a las italianas Errani (10) y Vinci (14), aunque es cierto que luego fue barrida por Wozniacki (12).

Solo hay una precedente, en el pasado Wimblendon, dónde la italiana se impuso en dos ties muy disputados.

Creo que las cuotas deberían estar igualadas y que por tanto hay valor en ir con la rumana
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 22:27
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2014 21:00

Roberta Vinci vs Casey Dellacqua

   
 6-4 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Casey Dellacqua
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Creo que Dellacqua tiene bastantes posibilidades de llevarse este partido, desde luego llega mucho mejor a él que su rival.

Vinci, 14 del ranking, 31 años, y desde hace un par de años más centrada en la enorme pareja de dobles que hace con Errani. Ha empezado el año a nivel individual muy mal, hasta ayer no consiguió su primera victoria, aunque en dobles se han llevado el AO. Por cierto que aquí en IW Vinci ya está fuera del dobles.
Como digo ayer fue su primera victoria, siendo derrotada muy claramente en cuatro ocasiones, Errani (10), Zheng (58), Pironkova (46) y Cirstea (27), y pudiendo ganarle un set a Konjuh (198) y Svitolina (43). Ayer derrotó a una Keys (38) en versión muy mediocre.
A pesar de los rankings que son bastante altos en su mayoría, ninguna de las rivales a las que se ha enfrentado están en un momento positivo.

Dellacqua, 78 del ranking, jugadora irregular, con gran trayectoria fuera de WTA, pero con la calidad para poner en problemas a casi cualquier rival en nivel WTA si está en forma, y parece que ahora lo está. Solo tres derrotas este año, Azarenka (4), Riske (45) y Bouchard (19) en 4ª ronda del AO, las dos últimas en tres sets, el resto 10 victorias, 6 de ellas ante Top 100, Voskobaeva (60), Flipkens (20) dos veces o Machale (55) entre otras. Aqui viene de la previa, dónde ganó a Tatshivili (119) y Konta (111), después a Mchale y Flipkens.

Creo que Dellacqua merece salir a mejor cuota ante la italiana, espero que esta no muestre mejoría precisamente ante la australiana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 00:02

Camila Giorgi vs Sorana Cirstea
09-03-2014 01:00


Gana Sorana Cirstea

2.4
Buena cuota la que nos dan por Cirstea en Indian Wells ante la bella Giorgi. Creo que la rumana es mejor, y a pesar de que quizás no llegue en su mejor momento, creo que no merece estas cuotas ante G ...
Este partido sin duda es el top para hoy  ;D ;D

Puede ser maravilloso o puede ser horripilante, tanto por el estilo de ambas como por su imprevisibilidad. La verdad que este año puede que haya visto mejor a Giorgi, pero a esa cuota no me he decidido a entrarle; además de que como dices a la italiana le falta mejorar su juego en un punto clave, la estabilidad. Pero bueno, Sorana por ahí anda también, aunque tiene algo más de "cabeza" (nunca creí decir esto de ella en relación a una rival  ;D).

La pena es que no vaya a haber tv en su pista  :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 07:32
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2014 21:30

Roberta Vinci vs Casey Dellacqua

   
 6-4 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Casey Dellacqua
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vinci ha tenido una temporada de momento para el olvido. Ella venia a esta cita con 6 derrotas en forma consecutivas y hasta el momento no sabia lo que era ganar en este 2014. Pero se encontro a Keys en la ronda anterior y la vencio en 2 contundentes sets. Dellacqua es la otra cara de la moneda ya que ella esta encontrando un gran tenis en este inicio de temporada. Desde que fue eliminada por Bouchard en el Open de Australia ya suma 5 victorias en forma consecutivas.
 
Encuentro con tendencias contrastantes. Vinci esta teniendo el peor inicio de su carrera mientras que Dellacqua el mejor inicio. Por su calidad tenistica no sabemos a que Vinci encontraremos, si a la Vinci de las grandes citas o a esta Vinci de inicio de temporada. Mientras que si sabemos a que Dellacqua encontraremos en este partido, a la Dellacqua que viene imppresionante y quizas no tenga el mejor tenis pero se las ha arreglado para ganar sus partidos, incluso llevandolos hasta el limite, como en el partido pasado contra Flipkens.

De momento Dellacqua ha sido "La Caja" para los apostadores ya que los bookers todavia no le dan el respeto que merece y las cuotas asi lo demuetran, asi que intentandoo que nos de un tercer verde consecutivo en este torneo, confiemos en ella para ganar el partido. El Analisis Estadistico predice la victorai de Dellacqua en un 56%. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en Dellacqua para ganar el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 08:04
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2014 20:00

Carla Suarez vs Alize Cornet

   
 7-6 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Mentiria si no reconociera que me causa una sorpresa super agradable el temporadon que de momento esta teniendo carlita en Hard, ya que mis canones la situan en la arcilla como la superficie de sus grande triunfos. Pero de momento ella viene con una temporada de 6 victorias por tan solo 2 derrotas, pero lo malo es que una de esas derrotas fue precisamente contra su rival en turno de hoy.

Cornet venia a este torneo sin creer en nadie y sobretodo jugando a un nivel de tenis que por momentos ha rayado a la perfeccion. En Dubai dio una gran muestra de ese gran tenis al ganar 4 partidos consecutivos en donde no perdio ningun set, hasta que Venus le puso el alto ganandola en 2 sets consecutivos. En la ronda anterior vencio a Soler-Espinoza en 3 sets para vanzar hasta aqui.

Partido que sera de pronostico reservado. Carlita viene jugando a un gran nivel y con todas las credenciales para ganar el partido. Venus le demostro a Cornet que todavia tiene que mejorar mentalmente si quier ganar un torneo importante. La Francesa tendra enfrente a una rival muy fuerte, pero si ella juega ese tenis de las ultimas semanas, tendra grandes probabilidades de llevarse el partido.

Encontramos que se han enfrentado en 2 ocasiones y con 2 victorias para cada lado. Sin embargo, Cornet ha ganado los ultimos 2 enfrentamientos entre ellas de manera consecutiva y no ha cedido mingun set. El Analisis Estadistico predice la victoria de Cornet en un 58%. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en Cornet de manera directa para ganar el encuentro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 08:31

Carla Suarez vs Alize Cornet
09-03-2014 20:00


Gana Alize Cornet

1.85
Mentiria si no reconociera que me causa una sorpresa super agradable el temporadon que de momento esta teniendo carlita en Hard, ya que mis canones la situan en la arcilla como la superficie de sus gr ...

En donde dice....Encontramos que se han ENFRENTADO EN 2 OCASIONES y con 2 victorias para cada lado. Sin embargo, Cornet ha ganado los ultimos 2 enfrentamientos entre ellas de manera consecutiva y no ha cedido mingun set.

Lo correcto es...Encontramos que se han ENFRENTADO EN 4 OCASIONES y con 2 victorias para cada lado. Sin embargo, Cornet ha ganado los ultimos 2 enfrentamientos entre ellas de manera consecutiva y no ha cedido mingun set.

Error de dedo...Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 08:50
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2014 23:30

Eugenie Bouchard vs Sara Errani

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Bouchard todavia tiene la inercia de ese gran tenis y la confianza que le dio ese gran Open de Australia que jugo, ya que ella ha ganado 7 partidos de los ultimos 10 que ha jugado. Aunque ella venia a este torneo al ser eliminada de manera mas que sorpresiva en el torneo de Acapulco por C. Garcia, pero al vencer a peng en la ronda anterior, parece que tenemos a la Bouchard de las ultimas semanas.

Errani igual que su rival viene haciendo una temporada positiva al traer una inercia de 6 victorias de sus ultimos 10 jugados. Tanto en Paris como en Doha podriamos decir que cumplio a secas, sobre todo en Paris donde creo que pudo lograr algo mas. Sin embargo, en Dubai fue eliminada sorpresivamente por Cistea a primeras de cambio. En la ronda anterior elimino a Fichman por 2 contundentes 6-1.

Bouchard tendra una gran oportunidad de avanzar una ronda mas en este torneo. Ella es mucho mas eficaz que Errani en esta superficie y su servicio es muy superior que el de la italiana. Errano vencio a Bouchard la unica vez que se han enfrentado, pero la canadiense no es ni la luz de lo que es ahora.

El Analisis Estadistico predice la victoria de Bouchard en un 64%. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en Bouchard para ganar el encuentro.




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 08:53

Roberta Vinci vs Casey Dellacqua
09-03-2014 21:00


Gana Casey Dellacqua

2
Creo que Dellacqua tiene bastantes posibilidades de llevarse este partido, desde luego llega mucho mejor a él que su rival. Vinci, 14 del ranking, 31 años, y desde hace un par de años más centrada ...

Ufff, disculpa amigo. No vi que ya habias colgado este pick. Saludos y que Dellacqua nos pinte de verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 17:44

Camila Giorgi vs Sorana Cirstea
09-03-2014 01:00


Gana Sorana Cirstea

2.4
Buena cuota la que nos dan por Cirstea en Indian Wells ante la bella Giorgi. Creo que la rumana es mejor, y a pesar de que quizás no llegue en su mejor momento, creo que no merece estas cuotas ante G ...
No pudo ser, en los dos sets Cirstea tuvo 3-1 arriba, y en el primero gozó incluso de dos bolas para ponerse 4-1 y saque, pero no supo o no pudo rematar ninguno de los dos.

Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 17:50
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2014 20:00

Simona Halep vs Lucie Safarova

   
 6-2 4-6 6-4
Pronóstico:
Ganará por lo menos un set --> Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buenas! la verdad es que tengo debilidad por la jugadora checa, eso si, ella es capaz de hacer el partidazo de su vida o de auto-destruirse, asi que confiar en ella es siempre arriesgarse a que su cabecita se cortocircuite, de todas formas yo creo que una cuota así merece ser probada.

Safarova, ranking 28, llega con un 8/5 en hard, y menos su primer encuentro/derrota del año frente a Morita en Auckland, todas sus demas derrotas son entendibles, ante Kvitova, 7-6 6-2; ante Na Li, 1-6 7-6 6-3; ante Kvitova, 7-6 5-7 6-2; y Jankovic, 7-5 6-4.

El h2H va 1-1; la mas reciente cayó del lado de Halep, Nürnberg 2013, 6-3 0-6 6-2, y la anterior de Toronto 2011, para Safarova, en hard, 6-2 6-4.

De Halep, que decir? que tiene potencial para seguir subiendo y que es capaz de perder ante Keys, Mladenovic, Babos y Cornet, o plantarle cara a las top10, y proclamarse campeona en Doha superando a jugadoras como Errani, Radwanska y Kerber sin ceder un set.

En primera ronda superó a una floja Kurumi Nara, doble 6-2

Ninguna de las dos defiende mas puntos ni rondas pero voy a confiar que Safarova ponga las cosas dificiles a la rumana.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 21:22

Simona Halep vs Lucie Safarova
09-03-2014 20:00


Ganará por lo menos un set --> Lucie Safarova

1.83
Buenas! la verdad es que tengo debilidad por la jugadora checa, eso si, ella es capaz de hacer el partidazo de su vida o de auto-destruirse, asi que confiar en ella es siempre arriesgarse a que su cab ...
pues VERDAZO, partido tal y como me esperaba que incluso pudo llevarse Safarova con break arriba en el tercer set por dos veces, pero que desde el 4-3 arriba y saque, Halep pisó el acelerador y con 3 juegos consecutivos se llevó la victoria. 6-2 4-6 6-4
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 22:45

Carla Suarez vs Alize Cornet
09-03-2014 21:00


Gana Carla Suarez

2
Partido muy igualado a priori así que con esta cuota vamos con la canaria. El principal motivo es que viendo los partidos de ambas en 1R veo a Carla mucho más fresca de ideas e incluso a nivel físi ...

Impresionante. Hasta 3 match points ha tenido consecutivos la canaria en el segundo set y se le han escapado..en fin, una pena. Lo siento por los seguidores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 01:06
Pues con las victorias de Cornet de manera por demas increible, de Bouchard que gano si quitarse el esmalte de las uñas, y de Dellacqua llevando sus juegos como siempre al limite...Cerramos la triada con los 3 verdes el dia de hoy...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 17:30

Roberta Vinci vs Casey Dellacqua
09-03-2014 21:00


Gana Casey Dellacqua

2
Creo que Dellacqua tiene bastantes posibilidades de llevarse este partido, desde luego llega mucho mejor a él que su rival. Vinci, 14 del ranking, 31 años, y desde hace un par de años más centrada ...
Peleado pero verde, Dellacqua sigue con su gran temporada.
Enhorabuena a los que lo siguieron y a Factor X por su pleno de ayer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.