; Estados Unidos BNP Paribas Open 9 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 9 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 4226 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 21:18
Pospisil socio, no creo que Kuskushkin se haya convertido en Agassi a estas alturas de la vida, asi que después de un 6-0 y el segundo set que estás cascando, retirate y deja de arrastrarte por la pista crack!!!!

Pospisil no se presento a 3r del Open de Australia por molestias de espalda y en su reapacion la semana pasada en Acapulco demostro seguir con problemas fisicos.

Hoy no hay tv pero para que te apalice de esa manera un Kukushkin que sufrio contra Groth, pues mas de lo mismo supongo.

Si eso he leido.
Efectivamente 6-0, 6-2, los problemas deben ser serios.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 23:14

Nikolay Davydenko vs John Isner
09-03-2014 20:30


Habrá tie break

1.65
Segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells. Se enfrentan el ruso Nikolay Davydenko y el norteamericano John Isner.No me extenderé demasiado, ya que a Isner más o menos se le conoce de sobra. Es  ...

Salió el tie break, pese a que Isner tuvo unas cuantas bolas de break en el primer set. Pero el ruso las levantó y sucumbió en el desempate. En el segundo set un break le bastó al gigantón.
javierpapini
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 00:37

Gilles Simon vs Dominic Thiem
09-03-2014 22:30


Gana Dominic Thiem

2.75
Partido de segunda ronda de Indian Wells que se disputa entre el Francés Gilles Simon (29 años, 23 ranking ATP) y el Austriaco Dominic Thiem (20 años, 101 ranking ATP).Vamos a probar a la victoria  ...

VERDE!! 7-6 6-2 para Dominic Thiem. Muy superior el chaval.
javierpapini
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 00:39

Tommy Robredo vs Marinko Matosevic
09-03-2014 21:45


Robredo 2-0

2.5
Partido de segunda ronda de Indian Wells en el que se enfrentan el español Tommy Robredo (31 años, 17 ranking ATP) y el australiano Marinko Matosevic (28 años, 69 ranking ATP)Vamos a probar con la  ...
ROJO, 7-6 se llevó el primero el español pero 7-5 con break en 6-5 para Matosevic.
puyi
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 00:41

Gilles Simon vs Dominic Thiem
09-03-2014 21:00


Gana Dominic Thiem

2.75
Partido de segunda ronda del Atp 100 de Indian Wells (outdoor) entre el austriaco Dominic Thiem y el frances Gilles Simon. Me parece francamente desproporcionada la cuota que nos dan por el austriaco  ...

7-6 (5), 6-2 para Thiem. Partido muy cómodo para el austriaco que apenas tuvo problemas con su servicio. En el primer set pudo cerrar sin llegar al tie-break pero logró remontar Simon, aunque la superioridad de Thiem fue bastante grande, Simon sufrió en cada saque. Enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 00:58
Pospisil socio, no creo que Kuskushkin se haya convertido en Agassi a estas alturas de la vida, asi que después de un 6-0 y el segundo set que estás cascando, retirate y deja de arrastrarte por la pista crack!!!!

Pospisil no se presento a 3r del Open de Australia por molestias de espalda y en su reapacion la semana pasada en Acapulco demostro seguir con problemas fisicos.

Hoy no hay tv pero para que te apalice de esa manera un Kukushkin que sufrio contra Groth, pues mas de lo mismo supongo.

Si eso he leido.
Efectivamente 6-0, 6-2, los problemas deben ser serios.
Pospisil está muy mal, no se ha recuperado del todo de su lesión y está aún muy lejos de su nivel aunque vaya disputando partidos. Ayer en el dobles con Andújar estuvo muy fallón ya, parecían que se habían cambiado los papeles. Mientras el español mantenía bien su saque, el canadiense sufría más de lo habitual.

Habrá que estar atentos como evoluciona para layearlo en Miami.
puyi
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 12:57

Julien Benneteau vs Jo-Wilfried Tsonga
09-03-2014 21:00


Tsonga ganará 2-0

1.67
Partido de segunda ronda del Atp 1000 Indian Wells (outdoor) entre los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Julien Benneteau. Veo muy superior a Tsonga para este partido y me extrañaría que Benneteau fuer ...

Pues esta nos la comemos con patatas. La opción que veía para que no saliera el pick era que se dejara un set tonto Tsonga, pero perder por 6-4, 6-4 frente a Benneteau, estan éste al nivel que esta, increible. Por cierto, pido perdon a Ruseete porque acabo de darme cuenta que el puso el pick antes y estaba bien explicado además, no me dí cuenta. También perdon a los que la siguieron.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 17:43

Tommy Robredo vs Marinko Matosevic
09-03-2014 21:00


Gana Tommy Robredo

1.75
Vamos con el español Tommy Robredo(17) que debutara contra el australiano Marinko Matosevic(69).El miedo que tengo es que Robredo acuse el cambio de superficie y que solo lleva desde el miercoles ent ...


7-6(6) 5-7 6-4 para el español en un partido sin TV aunque voy a comentar las sensaciones siguiendolo en el livescore.

En los primeros juegos Matosevic sacando sus saques en blanco con un porcentaje altisimo de primeros y Robredo sufriendo con su saque(teniendo que salvar incluso un BP con 2-2) aunque en los dos ultimos saques de Matosevic ya tendria dos 30-30. En el tiebreak ganaba 6-3 Robredo y se lio aunque tiro de experiencia.

Segundo set donde ambos sacaban sus saques faciles y pintaba a un tie que se llevaria Robredo por sensaciones siguiendolo pero una doble falta con 30-15 en el 6-5 en contra le condeno.

Tercer set donde empieza Robredo brekeando en el primer juego y tiene 3BP para ponerse 4-1 y saque pero las desaprovecha y pasamos al 4-3 de Matosevic aunque tras un juego largo brekea y cierra con su saque(no sin problemas).


Julien Benneteau vs Jo-Wilfried Tsonga
09-03-2014 21:00


Jo-Wilfried Tsonga ganara 2-0

1.67
Segunda ronda de Indian Wells donde llegara el debut del frances Tsonga(10) contra su compatriota y amigo Benneteau(65).Mira que Tsonga esta dejando muchas dudas este año dando muy malas sensaciones  ...

6-4 6-4 para Benneteau.

Cuando me he levantado y he visto que ha ganado Benneteau en dos sets sin ningun tiebreak no me lo creia pero Tsonga sigue sin levantar cabeza.

Y eso que Tsonga hizo un break por set pero es que le han hecho 4 breaks en pista dura y un jugador como Benneteau.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.