; Estados Unidos BNP Paribas Open 9 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 9 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 4260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 10:35
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2013 21:00

Andreas Seppi 2 - 0 Daniel Brands

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Daniel Brands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con este pronóstico antes de que se desplome la cuota, ya que una vez más no entiendo como las bookies viendo el actual estado de forma de Brands sigan sacando al alemán de DOG ante rivales que no estan en su mejor nivel.

Nos encontramos con un jugador como Seppi, el italiano es el típico rival peligroso a rachas, torneos, días.. No es un jugador demasiado constante, no lo tengo por una cafetera pero si por un jugador que si no tiene ganas de luchar se borra fácil. No esta realizando un gran año, pero tampoco esta haciendo demasiado el ridículo. Ganando a quien debe y perdiendo con quien debe también, aunque hace unas semanas perdió estrepitosamente con el alemán Bachinger (jugador muy limitado).

Por contra que decir de Brands, yo soy de los que piensan que las rachas de jugadores y más en un deporte como este son MUY importantes, ya que la cabezita manda y la motivación crece cada día que pasa. Es el caso de Brands, que esta creciendo como tenista y se lo esta empezando a creer, con un potencial que puede ir a más porque tiene cualidades para ello, le ayuda muchisimo poseer un servicio como el que tiene, la cual cosa le regala muchos puntos a lo largo de los partidos y si a ello le sumas que esta crecido y le entran todos sus planazos..

Espero que Brands una vez más nos de otra alegria, tenemos que provarlo.. Ya que sinceramente me esperaba al alemán en este duelo que partiera como favorito a nivel de cuotas (ya que por sensaciones no tengo duda de que lo es).


VAMOS DANIEL! A POR OTRO VERDE!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 10:56
No hay quien se aventure con las feminas. Cuanta irregularidad.

¿a quien le ponemos 2-0? Goerges, Vesnina, Barthel,  Carla Suarez, Petrova, Cibulkova, Kirilenko? Si es que ni a victoria simple, con la rivales que tienen igual pierden el partido cualquiera de ellas.

Stephens vs Ula Radwanska tal vez. Pero es que al 2-0 de momento no me la juego.

Acabo de ver una posible sorpresa y voy a estudiarla un poco a ver.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 11:02
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2013 21:00

Benoit Paire 2 - 0 Philipp Kohlschreiber

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:3
Partidazo de segunda ronda donde se veran las caras dos tenistas muy irregulares como son Paire,nº40 de la ATP,y Kohlschreiber,nº21 de la ATP.

Paire llegaba en un momento lamentable habiendo perdido sus ultimos cuatro partidos(la final en Montpellier contra Gasquet, primera ronda en Rotterdam con Baghdatis retirandose cuando perdia 4-0 el tercer set, primera ronda de Marsella en 3 sets con Devvarman y primera ronda de Acapulco en 3 sets con Lorenzi) pero ayer consiguio romper la racha ganando a Kubot en 3 sets aunque es cierto que el frances sufrio demasiado con su saque.

Kohlscreiber no compite desde la Copa Davis contra Argentina a principios de Febrero cuando se vio obligado a retirarse en el quinto set cuando ganaba 5-4 por unos problemas en el muslo que no le dejaban ni andar practicamente.Por eso quiero ver si viene preparado o viene aqui a coger el cheque porque se deberia notar la falta de rodaje.

Tampoco le doy mucho stake porque Paire es capaz de regalarle el partido y en pista dura me da mucha menos confianza que en clay aunque la verdad esta pista de IW no es demasiado rapida este año y esto le viene peor al aleman que tiene un gran servicio.

Ademas,el H2H es de 2-0 para el aleman(una el año pasado en el US Open en 5 sets y la otra el año pasado tambien en Metz en 3 sets),asi que como veis le costo ganar en ambos partidos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 11:13
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2013 21:00

Fernando Verdasco 0 - 2 Jarkko Nieminen

   
 1-6 0-6
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de segunda ronda de IW que enfrentara a Nieminen,nº57 de la ATP,y Verdasco,nº29 de la ATP.

El finlandes debuto ayer ganando a Sijsling en tres sets aunque es normal que no diera las mejores sensaciones ya que no competia desde Marsella donde cayo a las primeras de cambio con Gulbis pero vamos en pista dura ha ganado este año a gente superior a Verdasco ahora mismo como Haas, Benneteau o incluso Davydenko.Ademas,es un torneo donde llego a meterse en cuartos de final en 2006 aunque el año pasado cayo a las primeras de cambio con Haas.

Verdasco parece estar mas centrado en subir fotos en Twitter que en entrenar y eso que lleva un mes sin competir por una lesion en el cuello,exactamente no juega desde San Jose donde perdio con Smyczek a las primeras de cambio.Ademas,solo ha jugado dos torneos mas que fueron Sidney donde perdio a las primeras de cambio con Istomin y el AO donde gano a Goffin y Malisse pero no pudo con Kevin Anderson.

Es cierto que Nieminen es muy irregular y muy fragil fisicamente pero llega aqui sin carga de partidos y ante un Verdasco que lleva un mes sin competir y parece seguir centrado en lo extratenistico,asi que espero al madrileño haciendo errores no forzados sin parar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 11:22

Acabo de ver una posible sorpresa y voy a estudiarla un poco a ver.

Negativo. Le iba a entrar a la victoria a @3 de Ksenia Pervak pero de momento paso.
largocaballero
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 11:31
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2013 21:00

Ernests Gulbis 2 - 0 Janko Tipsarevic

   
 6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Primera aparición de Tipsarevic en Indian Wells frente a nuestro Gulbis. Decir tiene que que la cuota se está desplomando poco a poco. En estos días hemos puesto varios picks sobre Gulbis, todos acertados, y esperemos que este lo sea también. Pasaemos a analizar el partido.
Gulbis (67) viene de ganar Delray Beach, ha recuperado sus ganas de jugar, quiere llegar al top 15 y nos ha dejado un rosario de declaraciones, la última que no entiende por qué la mariguana debe estar prohibida entre los tenistas. Ya sabemos que fuma menos y entrena más. Tonterías a parte es un superclase. Como hándicap, tal y como habéis mencionado algunos por el foro, la sobrecarga de partidos, y el tender a irse fácil en el segundo set si ha ganado el primero. Ayer ganó cómodamente a Feliciano, y antes a Rochus y Harrison.
Enfrente , el nº 9 del mundo, Tipsarevic, en un momento de forma horrendo, habiendo perdido sus cuatro últimos partidos frente a Almagro, Llodrá, Tursunov y Davydenko, en un último partido lamentable.
Como hándicap a nuestra apuesta veo que Tipsa viene más descansado y que, a pesar del mal momento de forma, es un superclase, pero para superclase, la de Gulbis, me apetece probar.
Suerte a todos

largocaballero
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 11:32

Ernests Gulbis vs Janko Tipsarevic
09-03-2013 21:00


Gana Ernests Gulbis

1.66
Primera aparición de Tipsarevic en Indian Wells frente a nuestro Gulbis. Decir tiene que que la cuota se está desplomando poco a poco. En estos días hemos puesto varios picks sobre Gulbis, todos ac ...

Se me olvidó copmentar, para echar más pimienta, que el H2H es para Tipsa por 2-1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 11:39
A mi tambien me gustaba la victoria de Gulbis porque Tipsa lleva 4 partidos seguidos perdidos y lejos de su mejor momento pero es que creo que Gulbis lleva ya demasiados partidos en dos semanas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 12:00
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2013 21:00

Jerzy Janowicz 2 - 1 David Nalbandian

   
 7-6 4-6 6-3
Pronóstico:
janowicz gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Otra vez con Janowicz. Mientras sigan dando estas cuotas por él, le seguire metiendo.

Las sensaciones que dejo en el atp de Marsella creo que fueron inmejorables y en este torneo creo que ha tenido un buen sorteo con lo que le veo llegando lejos. Nalbandian ya es un veterano al que cada vez le cuesta ganar mas. Con 31 años yo no apuesto por su segunda juventud. Hizo un buen torneo en Sao Paulo, pero nada mas. Termino la temporada pasada horrible con solo una victoria sobre Hasse en 5 torneo en los que entro.

Defiende cuartos de final aqui y eso es motivo para que quiera ir a tope en este torneo pero me da que la mala suerte se le cruzo en el camino.

Se vienen buenos encuentros para 16avos y octavos, donde el ganador de este encuentro se las vera con el ganador del Gasquet-Tomic y luego tocaria Berdych. Lo de que le toco un buen sorteo a janowicz lo digo porque en Marsella me dio la impresion de que el polaco pudo ganar a Berdych y si se vuelven a encontrar creo que un finalista saldria de ese partido. Los 3 favoritos para mi estan por la parte alta del cuadro que son Djokovic, Murray y Del Potro.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 13:40
Te sigo... Nieminen en cada partido da el 110% aunque pierda y en pista hard es peligroso

Verdasco tiene más talento pero sacrificio 0, este y estando Feli out de IW,  estarán mas preocupados en salir de fiesta , en sus fotos que otra cosa

Pero que co*** yo haría lo mismo si tuviera la pasta que tienen estos ( es envidia).

Seguro que gana y ZAS en toda la boca

Suerte




Fernando Verdasco vs Jarkko Nieminen
09-03-2013 21:00


Gana Jarkko Nieminen

1.75
Partido de segunda ronda de IW que enfrentara a Nieminen,nº57 de la ATP,y Verdasco,nº29 de la ATP.El finlandes debuto ayer ganando a Sijsling en tres sets aunque es normal que no diera las mejores s ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 16:12
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2013 21:00

Fernando Verdasco 0 - 2 Jarkko Nieminen

   
 1-6 0-6
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Quedarme quieto en este encuentro lo veo un error.

Nos encontramos a Nieminem que ya ha debutado, se fue a 3 sets pero como nos tiene acostumbrados, lucha y se deja todo y más en la pista.

Se enfrenta a Verdasco que lo mejor que ha hecho en los últimos tiempos fue el anuncio de HS y desde entonces alguna vez ha saltado a la pista, se recuerda que en Madrid ganó épicamente a Nadal y poco más.

Juega cuando le apetece y es que yo creo que tiene más de torero que de tenista pero el hombre ahí sigue jugando.

Con una calidad digna de un top 10 y con la mentalidad de un personaje de American Horror, Fernando Verdasco está realizando de nuevo un año pésimo.

En la Copa Hopman dio una imagen lamentable, ganando solo a un junior como Kokkinakis donde apunto estuvo incluso de dejarse un set ante un jugador que sufrió un esguince durante el encuentro y aún así le puso en problemas.

Lo único decente ha sido ganar a Malisse, un jugador que compite con Verdasco en los Oscars por la categoría Pechofrio de reparto.

Sufrió lo que no está escrito ante Goffin en el Open de Australia, jugador que este año está dejando partidos totalmente terribles y aún así le llevo a 5 sets.

Hace 1 mes que no juega Verdasco desde que se fue a San Jose de turismo, perdiendo ante Smyczek en 2 sets dando una imagen pésima.

En este encuentro se enfrenta ante un luchador y un jugador de los que le viene mal a Fernando ya que hace justo lo contrario que no hace el, luchar en la pista.

Veo un gran valor a 1.80 a Nieminem y aunque últimamente no me está gustando en exceso, con la entrega del rapero Eminem le veo llevándose con flow el encuentro.


Yeah yeah yeah Nieminem

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 07:26
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2013 20:00

Benoit Paire 2 - 0 Philipp Kohlschreiber

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Hola amigos, vamos con una apuesta a cuotas inentendibles.

Por un lado, el aleman Kohlschreiber, un jugador de pista dura que es muy regular en todos sus golpes y lleva ya una temporada muy buena.

Por otro lado, Benot Paire, un jugador frances de lo mas irregular que puede haber, le costo una eternidad su primer partido vs un tenista inferior como Kubot, a tal punto que estuvo a punto de perderlo..

Veo muchas chances en el aleman que es mucho mas completo que este frances que ultimamente no esta jugando bien

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 07:29

Benoit Paire vs Philipp Kohlschreiber
09-03-2013 20:00


Gana Philipp Kohlschre...

1.9
Hola amigos, vamos con una apuesta a cuotas inentendibles.Por un lado, el aleman Kohlschreiber, un jugador de pista dura que es muy regular en todos sus golpes y lleva ya una temporada muy buena.Por o ...

Esos cuotas se deben a que Philip no juega hace casi un mes, aún así igual lo veo muy superior a Benot si está bien fisicamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 08:56

Benoit Paire vs Philipp Kohlschreiber
09-03-2013 20:00


Gana Philipp Kohlschre...

1.9
Hola amigos, vamos con una apuesta a cuotas inentendibles.Por un lado, el aleman Kohlschreiber, un jugador de pista dura que es muy regular en todos sus golpes y lleva ya una temporada muy buena.Por o ...

Esos cuotas se deben a que Philip no juega hace casi un mes, aún así igual lo veo muy superior a Benot si está bien fisicamente.


Si es verdad..Pero hay bastante diferencia en calidad entre estos 2..
largocaballero
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 10:49
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2013 21:00

Marinko Matosevic 2 - 0 Juan Monaco

   
 7-5 6-0
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
2ª ronda de Indian Wells y ya, por fín, con cobertura televisiva. Voy a volver a confiar en Matosevic, esperando que que el partido de ayer le ayude en su rodaje. En frente tenemos a un pico Mónaco que no es el que a todos nos sorprendió. La cuota está bajando y creo que lo hará aún más. De Matosevic (53)ya sabemos que se lesionó hace 9 meses, pero reaparición y va a mejor. Ayer ganó a Robredo en un partido con muchos breaks pero en el que siempre fue delante (7-5 / 6-2). Por su parte, Mónaco (14) sólo ha ganado 3 de sus últimos 10 partidos. En sus dos últimos torneos, sobre tierra batida por cierto, fue eliminado a las primeras de cambio por Bolelli y Ruffin. Además, hace casi dos meses que no juega en pista dura.
Con la incertidumbre de si Marinko irá a más y sin olvidar la calidad de Mónaco, entro a victoria de simple de Matosevic, que es en principio lo más normal.
Suerte a todos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.