6-0 4-6 6-3
Pronóstico: Gana Peng 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Con cautela porque Peng no juega desde el AO, pero voy con su 2-0. Peng, 26 años, 38 del ranking, 5-3 este año en hard, 20-16 el año pasado, y 85-55 desde 2009. Es decir, es una buena jugadora en este tipo de pistas, no suele ganar torneos pero tampoco pierde con cualquiera. Este año solo lo ha hecho con Li, Kirilenko y Niculescu, habiendo vencido a Morita, Beck o Hsieh, entre otras. Como digo la duda es que no juega, no sé la razón, desde el AO. Dulgheru, 23 años, 491 del ranking, aunque es un ranking que no indica nada ya que viene de estar un largo tiempo inactiva. Es una buena jugadora de clay, pero en hard siempre ha tenido problemas, y no creo que ahora cambie la cosa. 28-43 desde 2009 en hard, 1-5 el año pasado. El año pasado prácticamente no jugó, se lesionó en marzo y volvió en diciembre. Desde su regreso ha jugado tres torneos y éste. En el primero, en Benicarlo perdió en 2ª ronda ante Hogenkamp (214), después en hard indoor, ganó a Sadikovic (244) en tres sets, y perdió con Krunic (170) en dos. Ya este año, debutó en Acapulco (en su mejor superficie), ganando a Pfinmaier (144) en tres sets, y perdiendo con Lara (87) en tres sets. Y ayer ganó a De Brito por un doble 6-4 (136). De Brito me parece tremendamente irregular, y que Dulgueru le ganara no me dice mucho, si Peng no tiene problemas físicos, el partido debe dominarlo sin muchos problemas, la bola le corre muchísimo más, y la rumana no tiene armas para hacerle daño en este tipo de pistas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea